Leonel Vangioni

Te voy a extrañar mucho Pirinator cuando te vayas

2 Me gusta

terrible bestia este tipo, crack

Te amo. Te lo quería decir porque 5 días sin comentarlo es una barbaridad.

1 me gusta

A qué equipo falopa se va en Junio?

Es un Dios, no se tiene que ir. Imaginate el partido de hoy con Casco ponele, lo pierde solo

1 me gusta

Nunca te voy a olvidar ídolo. Por favor recapacitá y quedate, River te ama

2 Me gusta

Lo llegan a colgar o poner suplente o de central o esas pelotudeces que hacen en europa y para prednerles fuego todo milan

Hay que secuestrarlo para que no se vaya.

1 me gusta

Ya extraño tener un 5 de selección y un 6 de selección. Cuando te vayas voy a extrañar tener un 3 de selección.

1 me gusta

Lo que dijo el Piri después del partido

Habíamos encontrado un juego que hacía mucho no teníamos. Lamentablemente no pudimos ganarlo y si hay que rescatar algo es que el equipo volvió a jugar bien”.

“Nos vamos con mucha tristeza, merecíamos ganar. Fuimos muy superiores, ellos no tuvieron llegadas para lastimar y a nosotros sólo nos faltó meterla. Se escapan dos puntos”.

Nosotros logramos que se metan atrás, les creamos bastante situaciones, sobre todo en el primer tiempo”.

1 me gusta

Lo acaba de convocar Martino. No se si ponerme contento o llorar.

1 me gusta

TE LO MERECÉS.

Piri, Mercafú, el colo, FM6, por qué no se lleva al equipo campeón de la libertadores, le agregamos a Messi y listo? :lol:

1 me gusta

Grande Piri, te lo mereces, eso si, volve entero que no estamos para mas lesionados

1 me gusta

Cuando se lo llevan/ vuelve ?

El segundo partido de la selección es el 29 de marzo, asi que mas o menos por esa fecha volverá y ponele una semana antes se lo llevan, pero hay parate de todo me parece, no se perdería ningún partido

1 me gusta

Bien buen partido pero al pedo la amarilla, ese Palacios no se le puede ir nunca.

1 me gusta

Este tipo es parte de la columna vertebral irremplazable, junto al Johny y Trapo. Ojala aguante el ritmo, es mmedia banda El solo.

1 me gusta

La selección tiene que formar así: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Alguno, Kraenvitter, Rojas; Messi;Alguno y Alario. listo Ganamos todo.

1 me gusta