Leonel Vangioni

Vamos Piri, toda la fe como siempre!

Te amo Piri, nunca me faltes.

Por favor, los centros hermosos que tira, este tipo es lo más

1 me gusta

Gracias por la entrega crack! asi se juega esto.

Por suerte tenemos jugadores que saben como se juegan estos partidos.

Hermosa murra a Palacios.

Sos eterno Piri, gracias por tanto !!! una lastima que no pudiste ganar un clásico de local un domingo para toda la alegría de la gente, claramente vos te lo merecias

Quedate a vivir piri

1 me gusta

Siempre dejando todo , yendo para adelante, como corresponde. La rosca que le da a los centros que tira, mamita… hoy desbordo varias veces y fue clave en la ofensiva, lastima que los de adelante no pudieron embocarla.

Un mostro lo de este tipo, mucha entrega, mucho sacrificio. Para aplaudir de pie.

Te voy a amar por siempre

:heart::heart::heart::heart:

D’Onofrio sorete, Vangioni tiene que morir aca

1 me gusta

cuando tevez le tira una patada lo mira desde el piso “ah listo te maté”

Que jugador nos trajo Ramon eh! Eso es tener ojo, porque en Newells nadie daba 2 pesos por el piri.

Van a pasar años para volver a tener un lateral asi, me hace acordar a Hernan Diaz por los huevos que tiene para jugar no da una pelota por perdida.

La que se tiró de cabeza , que tipo hermoso por favor.

2 Me gusta

Lo que vamos a sufrir cuando se vaya…

Sos un enfermo!! enfermo de River! enfermo por la banda roja!! trabas tirandote de cabeza!! no te vayas nunca piri por favor, el mejor lateral de America, te amo, siempre para adelante, sacando a pasear al que te pongan adelante, necesitamos mas piris vangionis y menos pitys martinez

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Excelente excusa para quedarse, hasta que no gane el clasico por el torneo de local que no se vaya :lol:

1 me gusta

Cuanto huevo, ni por 150 Casco te cambio

y el viejo Donofrio te deja ir

ya estoy llorando

1 me gusta

Quedate a vivir fenomeno!

2 Me gusta

Vangionista hasta la muerte!

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

que aparezca el gif. por favor

1 me gusta

Que buenos centros anda metiendo el hdp