Hoy jugó horrible, pero así y todo fue el menos malo. Buena incorporación.
Cualquier fundamento para aspirar a reconstruir y salir campeón tiene que empezar por intentar mantener capacidad en el tiempo. River pide a gritos que se quede un año más, ojalá se dé.
le sacás el gol y era para un 0 ayer, para antifigura por lejos
Tiene que jugar de 11, lo van a quemar si sigue jugando de 3
Si jugase con un lateral atrás sería una especie de giggs en el 2001.
Basta de Rojas, que juegue este tipo arriba, espero que en el Mercado de pases que viene le pongan un 3 como la gente atras.
Este tipo es lejos la mejor incorporación de los ultimos años,sería patetico si se va ahora,pero tenemos al simio mayor de DT, que podes esperar?
No veo la hora de que le pongan un 3 atras!! gran jugador
Contra un equipo que ataca como nos atacaron ayer y con un mediocampo como el que paramos ayer de lateral queda muy expuesto.
Urgente un 3 para que pueda jugar de volante
hay que ir a buscar a casco y armamos la dupla
El torneo que viene lo quiero de volante y en River (porque capaz el forro de Pasarella lo vende)
cuando pasa al ataque la rompe, siempre es opción, tira buenos centros, aporta remates. En defensa es un asco, no sabe cerrar ni tiene oficio. Y encima no llega físicamente porque atacando va hasta el fondo. Un 3 hace falta, sufre demasiada la posición
No me parece que sea tan desastre en defensa. Y no me parece que no sepa cerrar.
Va muy bien al piso.
Y es buen tiempista (?).
Esto no significa que lo prefiera de volante y que es IMPERIOSA LA NECESIDAD DE INCORPORAR UN 3.
Pero este pibe es un mostro. La verdad? Cada dia meconvence mas…
Proximo torneo d 11 n mas
si lo venden a Vangioni que quilombo se va a armaaaar
Tengo miedo que sea un espejismo, aún así no se atrevan a venderlo, con un enganche y un 3, si mantiene su nivel, va a resaltar aún más.
Bien pibe , BIEN!!!
Son enorme Lio
No sé como este tipo no juega en la Selección.
PD. Perdón… si se porque
El mejor jugador de River junto con Barovero.