Leonel Vangioni

Por favor, si este va a ser tu ultimo clasico, ojala la metas, no pido nada mas!

1 me gusta

No solamente que juega bien y que siempre deja todo , este tipo estuvo en el “renacimiento” del club.
Todavia recuerdo cuando ganamos un torneo y gritó por la camara “Vamos River” o algo así.

1 me gusta

Lo de Barovero me angustia, pero sé que existe la chance, al menos remota, que venga un buen arquero. Quizás no va a ser tan grande como Trapito, pero puede ser bueno.
El problema es que el que va a reemplazar a Vangioni acá es Casco. Le pongo la firma, perdemos torneos por culpa de ese maricón.

No se a quien vamos a tener que traer en junio para que no lo extrañemos a este monstruo

dirigentes de mierda, nunca van a poner la guita? tanta ambicion y poder quieren tener que quieren robarsela toda para ellos? no entiendo…

nunca mas vamos a tener un 3 como vangioni, la concha de sus putas madres, inutiles

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

totalmente

y asi hay un millon de casos, gastaron como 3 palos en traer al boludo de bertolo y mayada… en vez de darselo a sanchez y que se retire en river

en vez de tener 1 de jerarquia pura, nos quedamos con 2 porongas que hay que ver si algun dia explotan… mamiiita…

//youtu.be/c9o6xEsgPFc

Te encargo al simio el Domingo , si es tu ultimo clásico que sea con una victoria.

Te amo.

2 Me gusta

Por mi, mientras lo rompa al simio, que le den 6 fechas si quieren, me chupa un huevo, las va a cumplir por el torneo local y en la copa juega descansado :lol:

Necesito que le haga un gol a boca, NECESITO.

2 Me gusta

Este es el Jesús más piola que conocí en mi vida. Cristo no existe.

1 me gusta

Un gol el domingo o dos lesionados. Vos elegis (?)

2 Me gusta

Maestro ! Ojala el domingo jueges como jugaste el lunes y ojala le tires un caño al mapache

crack, entrega y calidad
el otro dia tiro un caño hermoso, un sombrero… pero como es vangioni el “mala leche” nadie le da cabida.
que lastima que se vaya en junio, es el jugador al que mas cariño le tengo lejos

1 me gusta

Encontre mis aportes al Run Vangioni:

Patada a Sub-ROMAN-Zero con el Toasty de Dan “El Pelado” Forden

Jenga!!

Abrazo con Bane.

Fatality de telekinesis de Kenshi-Vangioni

2 Me gusta

Rompela el domingo Leonel Yisus Piri Vanyoni

Recien le preguntaron en Fox a Ramon, que jugador le gustaba de River y eligio al Piri :heart:

ALMA Y VIDA

2 Me gusta

Cojetelo al simio piri querido.

1 me gusta

Te encargo la tiba y el peroné de pablo perez

Buscalo a Aladios con uno de tus centros venenosos, Piri querido y dejale otra marca mas al simio quemado, de paso

1 me gusta