Los mejores partidos de este tipo fueron jugando de volante y no de 3, para mi.
Yo lo mataba antes de que venga, ja, por algo Ramón es Ramón y yo a duras penas tengo mi equipo en el Gran DT…
PD: No lo vendan hijos de puta.:evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Estaría bueno para el próx. torneo que traigan un 3 como la gente, y que lo suban de volante por izquierda a Vangioni. Eso me gustaría.
Jugo de carrilero y de lateral con total libertad para atacar con Rojas centralizado, creo que no jugo con un lateral atras de el, siempre hizo la banda practicamente solo que para mi es lo que mas le acomoda independiente desde donde tenga que partir.
No me gusta de 3.
jajaja los bardea a todos y despues tiene que cerrar la cola. atroden
Un grande. Cada partido deja el alma y lo hace con mucha calidad tambien.
jajajaja como me cerró el culo. Igual no jugo muchos partidos así de bien. Le cuesta de 3.
Viene siendo de lo más regular, si tuvo partidos malos, más de dos no han sido. No creo que le cueste jugar de 3, tiene mucho despliegue y eso lo favorece para jugar en esa posición. Además no tenemos un 3, diego martinez es una verga atada a un poste. Urgente un 3 para el próximo torneo!!!
Pense que era otro falopa mas, me cerro bien el orto, bien Piri!
Te banco.
El unico con huevos y dignidad hoy.
Mi único héroe en este lío.
Mostró iniciativa e hizo un golazo, pero fue un desastre defensivo.
el único con huevos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una de las cosas que quedan comprendidas en el “hacer bien las cosas” es no desprendernos de este muchacho.
Sos de las mejores incorporaciones de los ultimos tiempos, lamentablemente vas a durar muy poco.
El unico que puso la cara hoy, fenomeno vangioni
Es muy desordenado tácticamente. Si mejora eso, puede rendir aún más. De los pocos jugadores de River en los ultimos tiempos que se animan a patear de afuera del area.
Dio todo los pases como el orto hoy…