Los HUEVOS. No es un dotado de habilidad, pero se necesitan estos jugadores, encima zurdo, y tiene buena pegada, y mete centros a la cabeza, juega para ganarse a la gente, y lo mejor, que no la boquea como el negro culo roto ese que trajeron los bosteros, este demuestra en la cancha.
Para mi desde que se fueron Sorin y Placente, es el mejor 3 que tuvimos por lejos
SOS EL 3 EN BRASIL 2014 PIRI.
No hay chance, acordate que antes está el gran CLEMENTE RODRIGUEZ…
Es como Lamela, que seguramente quede afuera por todo lo que aporta Montillo. (?)
espero q nunca lo vendan, la rompe
Impresionante lo de Vangioni hoy. Cuando se tira al piso y gana esas pelotas imposibles es para aplaudir, hace mucho un jugador no se sacrifica así. Aparte es completo, llega al fondo, sabe con la pelota y tira bien los centros.
Ojalá te quedes y podamos traer un 3 así jugas de volante.
Es un desperdicio hacerlo jugar de 3.
Jugó muy bien y levantó respecto de sus últimas actuaciones. Me encanta cuando se proyecta y desborda. Necesitamos con urgencia un 3, porque este flaco va a rendir diez veces mas como volante.
Un gran torneo del pini.
Es de los pocos casos en los que un jugador rinde mucho más en un grande, como en River, que en uno de los considerados chicos, como Newell´s. Me cerró el culo y encantado de que así sea.
Exquisito sombrero metió. Necesitamos urgente un 3 para poder explotar completamente a Vangioni. Rojas la concha de tu madre!
Por que le tienen tanta fe de volante? Esta en el mejor momento de su carrera haciendo la banda practicamente solo, hay jugadores que necesitan todo ese recorrido para sentirse comodos, que le pongamos un buen 3 atras no garantiza que mejore su rendimiento.
Que bien Ramón! Yo que pensaba que iba a ser un Rojas 2
Lo banco a morir, pero casi nos embocan hoy porque pierde la marca terriblemente en una pelota cruzada desde la izquierda, deci que el de independiente cabeceo mal.
PD: Jugo un partidazo.
a morir te banco!! como me cerraste el culo, pense que eras flor de falopa.
Los huevos que tiene este pibe. De locos.
Mucho Vangioni, mucho.
JAJAJAJA!
Me acuerdo que cuando me decian que era bueno decia “mmmm… vamos a ver, vamos a ver”
Muy bien se adapto. Espero que siga levantando el nivel, esto no es nada. Puede dar muchisimo mas.
Lo podemos rebautizar como Bruja? Piri es de su pasado Comegato
Así se sale de una cancha: dejando la vida.
Grande Piru.