Leonel Vangioni

Y dale con lo mismo… hasta cuando van a culpar a los jugadores y llamarlos mercenarios?? aca el unico denominador comun es la dirigencia. AHI esta el problema, los jugadores son casi todos iguales. Como cualquier trabajador, llega un momento que priorizan lo economico por sobre todo.

Una dirigencia capaz le habria renovado contrato mucho antes, ES CULPA DE LA DIRIGENCIA como lo fue el caso Chichi, Rojas y Sanchez. No hay mas que discutir

Imposible que se vaya, le quedan seis meses de contrato. Si se quiere ir le tienen que pagar a River la transferencia, si no, tiene que quedar colgado seis meses. Y si se pretende ir ahora, River puede hacerle cualquier clase de quilombo a nivel FIFA, esto es, que quede colgado directamente para la actividad.

1 me gusta

sisi tenes razon,me referia a eso, si ya es seguro que ya arregla.

Muchachos lo de rojas fue diferente ahi si dormimos (igual la realidad es q no tenia poder de reventa).

Aca estamos renovando 6 SEIS MESES ANTES!
Algunos prrtenden que renueven 2 años amtes jaja para eso hay que hacer contratos de por vida

Dos años no, pero un año antes hay que hacerlo.

1 me gusta

4 días de pretemporada y ni novedades, tan hijos de puta van a ser? Al menos dejenlo jugar los 6 meses que quedan forros, si igual se va a ir.

1 me gusta

1 año antes, asi se suele hacer. Una cosa es quedar colgado unos meses, y otra cosa es un año entero

1 me gusta

Ni ahí, ni en pedo que se salga con la suya, prefiero soportar a Casco que ver a un jugador que no es de River jugando, lo mismo dije con Sanchez.
Es más, que lo hagan jugar en la reserva solo los partidos de local y que se juegue en el monumental previo al partido de primera.

2 Me gusta

Nah qué Casco. Quiero a Vega.

Y en reserva, NI AHÍ que juegue. Vos decís que juegue de local para que lo puteen y le hagan sentir el rigor. No, no concuerdo. Que ni juegue, que lo tengan corriendo sin hacer pelota ni nada que se le parezca, cosa que si se va, lo haga con CERO roce. NI SIQUIERA EN RESERVA. Y que llegue al Milan sin acordarse lo que era una pelota.

5 Me gusta

No!!

Es una cadena esto.

Por hacer jugar a Rojas nos cagaron todos.

Hay que volver a lo de siempre. Jugador que no renueva NO JUEGA.
Y eso que lo amo al Piri.

Algunos creen que no ganas nada con esto, y es cierto , perdes 6 meses al jugador
Pero lo que ganas es que ningun otro te haga lo mismo porque sabe que lo colgas

3 Me gusta

Banco a muerte que lo cuelguen

5 Me gusta

Ojo que Nahuel es 6 pero puede jugar de 3 también.

1 me gusta

Lo dijeron desde el lado del jugador…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Entonces de que me estas hablando chabon? Desde el vamos me estas planteando que las dos partes tienen que querer lo mismo y sabes que no es asi, para que te gastas hablando de la dirigencia. Si el jugador te dice que lo que te ofrece el club es excelente ya esta, que tanta vuelta.

No sirve dejarlo colgado, a Sanchez lo dejaron jugar hasta el ultimo segundo e igual se fue a la mierda.

Seguimos con el pescado sin vender como dice el dicho? ni una novedad en las ultimas horas?

Quién es nahuel?

Gallardo

Justamente por eso. Ya probamos dejarlos jugar hasta el último segundo y ya se fueron Chichi Rojas y Sánchez y ninguno dejó una moneda. Lo que hay que probar es lo contrario.

Esta en la reserva ya

Pongan este thread en Los ex-River y dejemonos de hinchar las pelotas…

Veron que era? Riquelme? CAVENAGHI? TREZEGUET
mas en el presente? Maxi rodriguez Tevez, Osvaldo…