Leonel Vangioni

Somos unos pelotudos, es una verguenza que dejemos colgado a Vangioni

1 me gusta

firma o no firma al final el Piri?

Nadie discute o pone bajo argumento alguno que el tipo se jugó todo en River, debe ser uno de los jugadores más queridos de los últimos 20 años.

Pero eso no puede nublarnos la objetividad a la hora de ver lo que su padre está haciendo y señalarle con el dedo “ey, te estás cagando en River con lo que quiere hacer tu viejo”.

Yo lo banco a las piñas al piri, pero en esta situación en particular su viejo está meando bastante afuera del tarro y él no parece estar muy en desacuerdo, porque sino le diría que se deje de romper las bolas.

Yo con 1 millon de dólares por año estaría chocho de la vida.

2 Me gusta

Viendo como está el mercado de pases , tienen que llevarlo a la pretemporada.

Ya lo dijo Pisculichi , que quisieran tenerlo ahí con ellos porque es un gran jugador y una mejor persona y en el grupo es un líder más , espero que esto que paso no arruine todo lo que venimos logrando.

En principio, pienso que esta dirigencia es inoperante para las negociacipones, tanto de las renovaciones de contratos como lo referido a tranferencias, son unos ineptos totales.
Por otra parte, y en caso de que el Piri finalmente y como parece no renueve, yo saldría a mostrar todos los números del contrato: miren señores este último contrato fue de tanto dinero más premios, etc, y le estamos haciendo la siguiente oferta… ahí queda claro si realmente tenés ganas de renovar o no. Y que nadie se ofenda por esto, River es una asociación civil sin fines de lucro y por lo cual sus socios tienen que tener total conocimiento de los gastos e inversiones que se pretenden realizar.
No pueden ser tan salames estos tipos, se les vive escapando la tortuga.

1 me gusta

SI mostras los numeros de algun jugador todo el plantel se te vuelve en contra

4 Me gusta

Que numeros queres que muestren? Ya se filtraron algunos y el mismo representante del jugador te dijo que lo que les ofrecieron es excelente. Tienen el casette puesto algunos hinchas ya.

3 Me gusta

y cual es el casette que tengo puesto???
Soy socio, quiero saber cuánto ganó durante el último contrato y de acuerdo a lo que le ofrecieron ves si la oferta es realmente buena. Si le están duplicando el monto del contrato por decir algo, la oferta es excelente para el mercado local, y complicada de mejorar aún más para competir con el exterior.
Conclusión: quedará el piri colgado 6 meses

No queda correcto andar divulgando esos datos y mucho menos de parte del empleador, ni en este caso ni en cualquier trabajo. Vuelvo a repetir, el representante, o sea, el grupo que esta de parte del jugador que son los que estan quejandose de cierta forma y yendose a la mierda reconocieron que lo ofrecido por el club es excelente.

Que otra cosa necesitas? Lo unico que se puede llegar a reprochar es no haberlo cerrado antes pero aun asi tampoco es que fueron muy improvisados.

Es siempre el mismo verso y siguen cayendo en la misma. Era obvio que no le iban a renovar a Vangioni desde el momento mismo en el que gastaron 3 millones de dólares a mitad de campeonato para traer a Casco.

Ya se sabía que no le iban a renovar a Rojas desde 4 meses antes de que termine el contrato.

Del mismo modo se sabía que no le iban a renovar a Sanchez, que a Ledesma no le querían renovar, que Cavenaghi se iba a ir ganemos o no la copa.

Dennos 6 mas mas de Vangioni, no sean ridiculos de dejarlo sin despedirse jugando, ya la cagada se hizo hace mucho tiempo.

1 me gusta

Si no es correcto divulgar datos entonces tampoco es correcto vender humo diciendo “es uno de los mejores contratos”. Ahí lo estás ensuciando al tipo, tachando de mercenario, y ni siquiera estas poniendo un número a lo que pretende. Hicieron la misma con todos.

Seguís sin dejar la subjetividad de lado.

Si hacés eso, basicamente lo dejás al padre que haga lo que se le canta la chota.

El club no puede hacer público los contratos por el acuerdo de Agremiados con la AFA. De hacerlo, podría ser sancionado. Por ejemplo cuando Passarella publico los contratos de Cavenaghi y el Chori, estos podría haber denunciado a River (obviamente no lo hicieron).
PD: Me parece pésima esta norma, pero es así.

Que és no queda corresto? Te vuelvo a repetir, en este caso están jugando en una asociación cicil sin fines de lucro, donde cualquier socio, vos o yo, puede ir a exigir conocer los montos que se pagan de un contrato. Si quieren absoluta reserva, se equivocaron de profesión.
Para juzgar cómo se llevá a cabo una negociación tenés que partir de la premisa: a) si ambas partes quieren renovar el vínculo, y b) los plazos y montos. Si estan de acuerdo en la primera, pasás a lo segundo. Y siempre hablando de reales intenciones. Si ganas $10 y para renovar después de ganar todo te ofrecen $11 es una invitación a irte a la mierda. Ahora si ganás tanto y te ofrecen el doble, y… es una oferta tentadora.
Pero acá el tema del Milan siembre estuvo dando vueltas, entonces pareciera que lo único que se intentó es dilatar todo para llegar a este punto. Si tenés intenciones de renovar un contrato en Argentina ya sabés que bajo ningún punto de vista vas a ganar lo mismo que jugando en el exterior. Por eso y más allá de que estos dirigentes son unos lentejas para cerrar acuerdos, me parece que el que está meando afuera del tarro es el piri.

Ya se fue?

1 me gusta

Gracias por todo lo que jugaste y ganaste, lastima que te vas asi porque se te antoja ganar un poco mas en el milan

Tiene casi 30 años, tiene que sacarle el máximo jugo a su carrera. Jugó bien y nos dio ese centro fantástico para alario. Yo no le reprocho. Sí a los dirigentes que son o muy pelotudos o muy chorros.

1 me gusta

Que tenia que ver? vos nunca leiste que le ofrecieron aumentar el contrato a Sanchez Rojas y Vangioni puede que haya sido tarde pero si no los querian porque le hubiesen ofrecido renovar el contrato?

Casco vino perfecto porque no teniamos ni 4 y ni 3 suplente, que rindio mal en sus 5 partidos puede ser pero en teoria venia bien porque te hacia el 2x1