Leonel Vangioni

Pero x eso mismo. Si colgas a vangioni. Los proximos no se van a animar porque saben que se quedan colgados!!

Trezeguet

:lol:

No se puede ir Vangioni, por favor que no se vaya.

Riquelme? Osvaldo? Jaja

Que pelotudo este nicocarpintero, el peor forista de turiver

1 me gusta

Vos crees que a todos los bosteros le pagan poco en contrato?

Trezeguet tenía 33 años cuando vino, campeón del mundo y de Europa, como 15 años en Europa. No necesitaba más guita. Lo mismo se puede decir de Maxi Rodriguez que se fue joven a Europa, hasta se dio el lujo de jugar dos mundiales.

Cavenaghi es una excepción a la regla porque el tipo es un LOQUITO por River. Se vino manejando desde Porto Alegre para jugar en la SEGUNDA DIVISIÓN.

Si querés un equipo competitivo, PAGUE!

“Amor a la camiseta”

Deben tener guita hasta por el culo de tanto que facturaron.

1 me gusta

por eso… la idea de colgarlo es porque no funciono lo de Rojas y Sánchez…

Y vos quien sos fracasado mal cogido?

Cuando demos asco por ese sector con Casco y nos metan seis pepas va a dejar de estar colgado. Gallardo lo va a poner porque sabe que es imprescindible. Después de junio se va junto con Barovero y chau equipo campeón.

Olvidate, el Muñe no va dejarlo colgado.

“Mi hijo no va a seguir los pasos de Rojas y Sanchez, se va a ir por la puerta grande”. Le ofrecen i1 palo verde por año y no aceptan. Al final son todo la misma mierda la puta madre!!!

2 Me gusta

El padre fracasado chupa sangre de la vida es la lacra aca.

2 Me gusta

ferrari cobraba 1 palo verde x año antes de irse al descenso, la verdad q no me parece mal q el 3 campeón de la copa libertadores y finalista del mundial de clubes pida más…

Para colmo también caga al club del que es hincha ya que Newells tiene 20% del pase y lo pierde.

No es que pide más, la oferta de River es buena y hasta lo admitieron, lo que quieren es ganar plata por el pase, porque si se lo compran a River la plata va al club.

No sé. Se hubiera puesto firme ahora y lo llevaba a la pretemporada. El piri jugó muy poco el segundo semestre. Necesitaba la pretemporada a full.

de donde surgió el valor de us$ 1.000.000? La verdad que en esta estoy a favor de la dirigencia, de confirmarse que fue así. Estamos tirando por la cabeza 14 millones de pesos anuales, más de un millón de pesos por mes y así tampoco agarran. Una cosa es ser boludos/incompetentes y otra es regalar guita a mansalva.

Renová y dejale la plata al club, forro.

1 me gusta

1 millon de dolares al año
Quedar en la historia de River como ídolo
Jugar un torneo con River
Jugar una Libertadores con River
Oportunidad de jugar en las eliminatorias con la selección
Oportunidad de jugar la copa américa con la seleccion

Todo esto se perdio Vangioni por no firmar.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Mierda Piri, cómo voy a extrañar esa cara de Hannibal Lecter cuando tenías un bostero cerca.