Leonel Vangioni

De donde sacaron que le ofrecian un palo verde mas premios???
De esta dirigencia, lo dudo mucho.

Hay que felicitar a la dirigencia, heredaron un plantel que gano 6 títulos en 2 años , se convierte en el equipo con más huevo de la historia después del 86, se le van 5 o 6 libres, 2 regalados y esos que deberían ser semi-idolos son unos soretes hijos de puta mercenarios mientras que los dirigentes (chorros por naturaleza, avaladores de barras bravas, que nos abonaron la cancha, que te contra cagaron al socio del interior) caen parados y todos los defienden

Esto es Aguilarismo puro, ojalá no termine igual

5 Me gusta

Hace decadas que veo a River y SOLO DIGO que muy pocos jugadores han ido a la cancha de boca con real actitud.

Vangioni fue uno de ellos. Me sobran los dedos de la mano para citar otros.

Al Piri lo vi ir a trabar con la cabeza.

Solo eso. No opino sobre cuestiones de numeros ya que solo ellos lo saben.

Aaahhhh…Casco :roll:, el jugador de Seleccion del Tata :twisted: le puede lavar el auto a Vangioni.

1 me gusta

La dirigencia es responsable en gran medida, pero me tienen cansado estos tipos. Como si ganaran dos mangos, y no tuvieran ya 15 propiedades para vivir de alquileres (o de intereses en el banco). ¿A cuántos parientes van a mantener? Se están yendo por la puerta de atrás, como lauchas. Tengan un poco de respeto, aprecio y dignidad ante la institución que les dio un nombre en el fútbol. Porque tienen nombre gracias a River, más allá de lo individual o los logros colectivos. Por el peso de esta camiseta entraron en consideración de otros, y ni siquiera piensan en dejar un mango como retribución. Andate, pero renová el contrato.

3 Me gusta

La cifra de 1 palo salio en todos los medios, NINGUN dirigente de River dijo la cifra, y el Padre de Vangioni no hablo de nuemros pero si dijo que lo que ofrece de River es muy bueno, entonces repito, que esta esperando Vangioni para firmar??

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Igual el problema no seria lo que ofreció River, desde el entorno del jugador aceptan que es una buena oferta, el tema pasa por la CLAUSULA DE 3 PALOS que puso River, cosa que me parece PERFECTO, que quieren irse GRATIS???

Chau crack, te amo. Gracias por ese caño y ese centro

Ojalá que hagas ganar algo a la reserva hijo de mil puta

La clausula me parece perfecto. El contrato si es por ese monto, tambien me parece perfecto porque Vangioni lo vale. Y no es como dicen varios que si le das eso a Vangioni, los demas se te vienen al humo. Quien se te va a venir al humo???..de los caciques quedan pocos y tienen buenos contratos renovados hace poco y del resto, nadie se puede ir al humo o reclamar algo.
Pero ahora a lo que voy, si es como dice Patanian, que tuvieron 8 reuniones durante el año, le habran ofrecido esa cifra o algo aproximado de entrada o habran sido tacaños como siempre y solo aumentaron la cifra ante lo dura postura de Vangioni y el interes del Milan???..

Y quién te dice que “No podemos” pagar más de lo que pagamos?

A demás, estás comparando 2 cosas totalmente distintas. Que se te vayan la mitad de los titulares campeones LIBRES no es un “capricho” del hincha, es ineptitud del dirigente. Los bostys le quisieron bajar el pulgar a Falcioni por capricho, porque les parecía que “jugaba feo” a pesar de que ganaba. ¿A vos te parece un capricho del hincha que de bronca que river deje ir libre a todos y nos reforcemos con jugadores de equipos de mitad de tabla para abajo?

Los tipos salieron campeones, cualquier persona con 2 dedos de frente se daría cuenta que iban a pedir sueldos acorde a un equipo campeón de la libertadores, que te gana cualquier instancia, y no el sueldo de un equipo que hacia 17 años que no ganaba nada afuera del país, llevaba poco (o nada) ascendido y no pasaba del 7mo puesto.

Ahora la pregunta es, qué es lo que cada uno quiere. Sueldos medio pelo = jugadores medio pelo. Ya vimos todos los logros que se pueden esperar a tener con Nico Domingo de 5. Volvemos a lo que eramos hace 5 o 6 años. ¡Pero ojo, los números dan en verde! ¡Lo que importa es que haya superavit! ¡Mientras la gilada siga llenando la cancha me paso por el ort osi ganamos todo o nos vamos a la b!

Todo bien. Podes pensar lo que quieras acerca de Vangioni o de la CD.
Pero 8 reuniones? Ocho? Para cerrar un contrato?
Qué mierda hablan? Hacen lo mismo con las compras. Doscientas reuniones. Otros clubes hacen dos reuniones y definen por sí o por no. Qué manera de perder tiempo.
“Y, pero les piden una barbaridad, es River, por eso se dilata” DECIS GRACIAS, TE DAS VUELTA, Y BUSCAS OTRO JUGADOR.

Insólito todo. Con el contrato lo mismo, si a la tercera reunión veías que vangioni se quería ir libre, le avisas que es eso que ofreces o queda colgado y te pones a buscar un 3 decente. No entiendo tanta inoperancia junta. No lo puedo creer.

3 Me gusta

La cifra esta sobre la mesa y con bastante tiempo antes que se venza el contrato, es OBVIO que de entrada ninguna de las partes sale a bajarse los pantalones, las negociaciones son asi, aca y en la china, River habrá ofrecido un suba en principio y después habrá ido aumentando el ofrecimiento, imagino, y la verdad que esta bien no veo el problema, el UNICO problema aca es Vangioni y su entorno que no se que mierda mas quieren.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Pero River no paga sueldos medio pelos eh, le ofrecieron un montón de plata que esta acorde a sus logros.

Y los unicos jugadores titulares que se fueron libres hasta HOY son dos, Rojas y Sanchez, no inventes, no se fue la mitad de lso titilares libres, de 11 titulares se nos fueron 2 libres nada mas, espero que Vangioni no haga la misma agachada porque River le esta ofreciendo MUY BUENA PLATA.

Las negociaciones suelen ser asi, vas ofreciendo y negociando con ese metodo, pero si ya te paso CON VARIOS JUGADORES usando esa forma como con Sanchez, Rojas, Chichizola, Boye, casi Druissi (SI NO ERA POR GRONDONA NO RENOVABA), y por ahora Barovero, Balanta (QUE NO FIRMARON TODAVIA) Y Vangioni, bastante responsabilidad tienen estos dirigentes, manager y compania. No solo la culpa es del jugador. Porque no cambias el metodo de negociacion y ofreces lo que se merecen cuando no hay otros interesados, y con debido tiempo porque cuando hay grandes interesados como dicen del Milan en este caso, ya es casi irreversible la situacion.
Es bien sabido, que estos dirigentes mezquinan en el tema de plata, cuando ya estan con la soga al cuello, ya es tarde.

Cuanto pedirá Vangioni y cuanto le quiere dar la dirigencia?

Millonario en River no, si quiere ir a baldosear como Piscu de joven que se fue a Emiratos Arabes y ganar millones que lo haga, pero que se vaya ya y no amague mas

le ofrecieron ser el 2° jugador mejor pago luego de Maidana (MAIDANA ES EL JUGADOR MEJOR PAGO DE ARGENTINA, luego de Tevez claro esta)

Que mas quieren que haga la dirigencia? Si se quiere ir que se vaya. Lastima que el 3 no va a ser un pibe y va a ser el asco de Casco (Que lo pidio Gallardo y le erro fulero)

¿Cuánto ganamos con la venta de Cavenaghi? ¿Cuánto nos pagó AAAJ por el lobo Ledesma? ¿Cuánto nos va a entrar por Vangioni?

Recordemos que tanto por Ledesma como por Cavenaghi no solo se lavaron las manos diciendo “es decisión del jugador”, sino que se esperó hasta último momento, no se intentó nada y el único rumor que circulaba meses antes de la renovación de AMBOS es el “están muy viejos”.

Te refresco un poco la memoria

//youtu.be/prtYKpbtcfk

4:40

O “es decisión del jugador”, o “pide mucho”, o “nos abrazamos y por la espalda se reía”.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Y lo del “mejor pago de argentina que quiere decir”? ¿Tendrían que ganar como si jugaran en Banfield?

A Cavenaghi y Ledesma no les ofrecieron renovar el contrato, como si a Chichizola, Rojas, Sanchez y ahora Vangioni.

Quiere decir que es el mejor pago, lejos, no cobra 10 dolares mas.

Los que no quieren renovar me tienen las pelotas llenas.

2 Me gusta

//youtu.be/xBleVO0dntc

Minuto 4.

2 Me gusta