Tal cual, ademas los hinchas viven pidiendo cualquier cosa, mira como le fue a Angelici en Boca por hacerle caso a los hinchas, la hinchada le bajo el pulgar a Falcioni, chau Falcioni, pidieron al viejo Gaga y a Riquelme A TODA COSATA que cueste lo que cueste que le paguen LO QUE SEA, y asi les fue, peor ojo eh, dspue slo puteaban de lo lindo a Angelici los muy cara duras y el tipo no hizo ni mas ni menos que hacer TODO LO QUE EL HINCHA QUISO.
No se yo me imagino ponele que Donofrio hace la gran Angelici y le paga a todo el plantel de RIver lo que pidan, cuanto queres Vangioni, 3 palos, listo 3 palos para vos, y vos Barovero 3 palos mas , ,TAMBIEN HAY PARA VOS; y asi con todos, total eso es l que quiere el hincha o no???, y en 2 años un dia nos levantamos y vemos a una en TN que esta declarando la quiebra de River, deja existir y nos llamamos blanquirojo S.A. dada las tremendas deudas que el club no pudo afrontar con sus jugadores se vino todo a pique, y ahi que van a hacer lo que hoy estan pidiendo que paguen LO QUE SEA???, se la van a banacar???, hay que pensar un poco mas y saber que por mas que duela y sea feo, hay una realidad que no podemos no verla, River no puede pagar los sueldos de Mexico, ni de Europa, NO PODEMOS; sino reventamos el club, y la idea no es esa.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Me puse bien a buscar data, la oferta de River es MUY BUENA, si bien VAngioni pretende mas no seria este el principal problema, el tema pasa por la clausula para una futura venta, River quiere 3 millones y al Papa de Vangioni le parece mucho y por eso es que no firman.
La verdad me parece una EXCUSA eso de que no firman por una clausula de 3 palos, es UN VUELTO eso para el Milan que los esta llamando todos los dias segun el papa.
River no puede ceder mas, esta ofreciendo pagar UNA FORTUNA y ademas los premios, no entiendo como Vangioni tiene esta actitud tan pesetera con River, la verdad me decepciona.