Leonel Vangioni

Gastan 10 palos porque tienen con qué, inferiores no tuvieron nunca encima.

En el 2012 fue el primer año de Angelici y casi meten Libertadores (con un juego de mierda, pero llegaron a la final), metieron copa argentina. El año más asqueroso fue el 2013, y ya en 2014 se cruzaron con River, tanto en campeonato como en copa, donde la Banda triunfó.

Igual, tampoco es para pretender ganar todo con presupuesto cero. En ningún país futbolero, de los grandes, podés pretender eso. NO PODÉS SER TAN RATA.

[i]Esto que te subrayé fue lo que me llamó la atención, y te aseguro que diste en la tecla con eso.
No te olvides que, en muchos casos, los quilombos de vestuarios de los equipos grandes vienen no solo por los egos de los jugadores, sino por la guita que gana cada uno.

“Andá a correr vos, que ganás más que nosotros” ¿Te suena esa frase? Esto no es invento mio, lo dijo alguna vez Oscar Ruggeri.

Y la dirigencia está haciendo malabares con esto porque el muerto que le dejó Aguilar y Passarella fue muy grande. No nos olvidemos que en la época de DAP, venian muchos jugadores a préstamo o se los compraban, pero el problema es que el club no tenía la mayoría del porcentaje del jugador, debido a que muchos de ellos venían por grupos empresarios. No nos olvidemos del caso de Carbonero, además de que el mismo jugador dijo que en River le iba a servir de ventana a su salto a Europa, al márgen de lo que rindió.[/i]

1 me gusta

Pero River no es rata eh, es junto con boca el club que mas paga, y a Vangioni le ofreció 1 palo MAS PREMIOS, y 4 años de contrato, eso es ser rata para vos???, seamos buenos.

1 me gusta

No me consta que haya pedido ser uno de los mejores pagos…no digo que estés mintiendo, sólo que no me acuerdo bien. En todo caso, era una pieza importante del equipo, que hasta el día de hoy no le pudo encontrar reemplazante gallardo. Vamls a ver que onda ahora con Nacho Fernández

Yo a la dirigencia no le creo NADA…

Medio plantel se le fue libre, y debe ser por algo. Con Ramón habrá sido lo mismo.

Ellos siempre caen bien parados.

2 Me gusta

River no puede dejarse cagar, y Vangioni se esta pasando de vivo, o el papa o ambos, entonces yo veo PERFECTO que lo cuelguen, nadie esta por encima de River, no queres renovar, NO JUGAS, ya le dijeron que en Junio lo venden, pero aun asi el tipo no quiere firmar, es un forro, quiere quedarse con toda la plata, que River se cague y encima usar estos 6 meses para ponerse a punto, porque recordemos que viene de un semestre donde se la paso ROTO y si jugo 4 partidos fue mucho, yo me pregunto puede ser tan IMBECIL Vangioni y su papa de quedarse parado 6 meses mas, para ser exactos serian 10 meses en lo que no se si llega a jugar 4 partidos, entonces si estan dispuestos a pagar ese precio solo por la guita, son flor de imbéciles,

Aguiel que les diga que les conviene renovar, jugar BIEN estos 6 meses y lo van a venir a buscar seguro, pero no hacen la del negro cabeza, y si se ponen en esa River tiene que plantarse, no se puede dejar estafar.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Pero lo dijo el papa de Vangioni, hasta ellos lo reconocieron que River le ofrecio una excelente oferta, pero el Milan ofrece mas, jejej, Y OBVIO, ahora si vos no queres ver la realidad bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver dice el dicho, pensa lo que vos quieras, inventante una realidad paralela donde Vangioni se muere por jugar en River, y besar estos colores pero los malos dirigentes prefieren que se vaya, queres creer eso, creelo.

no se le pagan los premios y primas.
EDITO: No se beneficia River xq los premios y primas las cobra el q juegue en su reemplazo. Solo se lo perjudica a él. Mala mía.

1 me gusta

Tampoco está bien endeudarse a costa de los contratos de los jugadores. En eso punto para la dirigencia. Y más sabiendo que River no es un club que está saneado económicamente

2 Me gusta

No tengo que inventar nada, a Vangioni lo vi celebrar SEIS TÍTULOS con esta camiseta…

Así como eso es verdad, la dirigencia vive vendiendo barato (casi nada) y comprando caro. El plantel se vuelve peor con el correr de los semestres, mientras que los verdaderos campeones se van.

Ni bien los jugadores no están de acuerdo con el contrato, los dirigentes bajan los brazos, se ponen en plan putita despechada y no la pelean como negociadores que tienen que ser. Pero claro, ‘‘hicimos todo lo que pudimos’’.

todos los triunfos títulos y grands ventas se van a ver opacadas si Vangioni se va gratis. Porque es emblema, porque se invirtió plata, porque es referente, porque es un CAPITAL del club, porque no tiene remplazante y porque lo quiero más que a mi vieja.

1 me gusta

Me parece barbaro que la dirigencia y Gallardo lo cuelgue. Además, esos ataques de divismo y extorsión de parte de Vangioni y su entorno le hacen muy mal al club.
Es preferible que se vaya. Y yo que pensaba que Teo era el único quilombero.

1 me gusta

Vendiendo barato?? creo que acabaron de vender a Ramiro en 10 palos y se convirtió en el pase MAS CARO DE LA HISTORIA de una defensor en el futbol local, barato eso no es, despues en varios casos River se quedo con porcentajes de jugadores, no lo vendieron todo a Krane ni a Pezzella, cosa que me parecio EXCELENTE, asi en caso de que la rompan alla si lo venden River cobra tambien y si no la rompen River puede intentar traerlos ya que tiene parte del pase.

River no puede pagar mas de lo que ya le ofrecio a Vangioni, que dicho sea de paso es DEMASIADO ya.

Y te vuelvo a decir, si no queres ver la cosas como son, segui tu camino, pensa lo que quieras, inventate un cuento, un mundo paralelo, pero Vangioni no quiere seguir en River, sino aceptaria la EXTRAORDINARIA oferta que River le hizo, que a nivel local, debe ser despues de Tevez entre los mejores 3 contratos.

2 Me gusta

Se vendió en 10 palos porque ese era la clausula en el contrato, el cual firmó en época de Passarella. Si los de Everton se sentaban a negociar, se lo llevaban por la mitad :lol:

De Kranevitter no se tiene nada del pase, sino una plusvalía. Encima lo vendieron REMIL BARATO al único tipo de clase europea que tenía el plantel, y la excusa fue que ‘‘sólo el Atlético ofertó’’ :lol: Y la jugada de Pezzella le está saliendo pésima, ojalá Germán levante, pero porque lo aprecio mucho.

Ya te dije, no tengo que inventar nada. a Vangioni lo vi tirando una asistencia que abrió una final de Libertadores y fue parte de la mejor defensa del continente de los últimos 2/3 años. Así como tambien veo que medio plantel campeón se va libre.

Si lo VISTE, tiempo pasado, seria bueno que siga teniendo ganas de seguir tirando asistencias, le ofrencen 1 palo verde MAS PREMIOS y un contrato de 4 años, una ofreta EXCELENTE; dicho por el pripio padre de Vangioni, no se que esta esperando para firmar entonces.

Con Kranevitter tenemos un 40% extra que podemos cobrar el dia que lo vendan, eso me parece excelente.

Con tu aporte, reforzás mi idea de que una cosa es la pasión de los hinchas y otra cosa es la cintura política de los dirigentes.

1 me gusta

Tal cual, ademas los hinchas viven pidiendo cualquier cosa, mira como le fue a Angelici en Boca por hacerle caso a los hinchas, la hinchada le bajo el pulgar a Falcioni, chau Falcioni, pidieron al viejo Gaga y a Riquelme A TODA COSATA que cueste lo que cueste que le paguen LO QUE SEA, y asi les fue, peor ojo eh, dspue slo puteaban de lo lindo a Angelici los muy cara duras y el tipo no hizo ni mas ni menos que hacer TODO LO QUE EL HINCHA QUISO.

No se yo me imagino ponele que Donofrio hace la gran Angelici y le paga a todo el plantel de RIver lo que pidan, cuanto queres Vangioni, 3 palos, listo 3 palos para vos, y vos Barovero 3 palos mas , ,TAMBIEN HAY PARA VOS; y asi con todos, total eso es l que quiere el hincha o no???, y en 2 años un dia nos levantamos y vemos a una en TN que esta declarando la quiebra de River, deja existir y nos llamamos blanquirojo S.A. dada las tremendas deudas que el club no pudo afrontar con sus jugadores se vino todo a pique, y ahi que van a hacer lo que hoy estan pidiendo que paguen LO QUE SEA???, se la van a banacar???, hay que pensar un poco mas y saber que por mas que duela y sea feo, hay una realidad que no podemos no verla, River no puede pagar los sueldos de Mexico, ni de Europa, NO PODEMOS; sino reventamos el club, y la idea no es esa.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Me puse bien a buscar data, la oferta de River es MUY BUENA, si bien VAngioni pretende mas no seria este el principal problema, el tema pasa por la clausula para una futura venta, River quiere 3 millones y al Papa de Vangioni le parece mucho y por eso es que no firman.

La verdad me parece una EXCUSA eso de que no firman por una clausula de 3 palos, es UN VUELTO eso para el Milan que los esta llamando todos los dias segun el papa.

River no puede ceder mas, esta ofreciendo pagar UNA FORTUNA y ademas los premios, no entiendo como Vangioni tiene esta actitud tan pesetera con River, la verdad me decepciona.

4 Me gusta

[i]Me recordaste algo que se planteó hace tiempo acá, y sacá conclusión del pensamiento de muchos foristas.

Vos fijate que acá hubo muchos foristas que estaban en contra de que los árabes pongan guita en la remodelación del club, solo porque se podría llamar “FLY EMIRATES MONUMENTAL” (NO SÉ EN QUE QUEDÓ ESO). Eso es ser termo.

Para mi era bárbaro. No solo que los árabes ponían la tarasca, sinó que también, en pos de defender también sus intereses, iban a tener influencia en el club en cuanto a la compra de jugadores. La guita loca la ponían seguro.

No digo que traerian a Lewandovski, pero ponele un Mario Gómez. Sería lindo eso.

Además, en el mundo River es respetado como club (NO COMO CIERTO EQUIPO DELINCUENTE PIMENTERO). Imaginate lo que sería hacer una gira por Europa contra equipos, ponele, de nivel Europa League tipo Napoli, Legia Varsovia, Basel, Celtic…

Pero no. El hincha termo dice: “El club se hizo a pulmón y no vamos a cambiar el nombre.”

Y asi estamos.[/i]

2 Me gusta

tiene q hablar vangioni, tiene q contar su verdad.

2 Me gusta

Escuchar frases como “me voy para asegurar el futuro de mi familia”, o “es una carrera muy corta”, viniendo de un tipo que quedandose en River podria retirarse a los 31 años con 10 palos verdes (MINIMO) en el banco, la verdad que genra que toda mi idolatria y amor se transforme en ODIO. Practicamente me siento pelotudeado.
Espero que no nos cagues como parece que lo estas por hacer Vangioni.

3 Me gusta

Ya lo esta haciendo…

1 me gusta