Leonel Vangioni

Te quedaste en la década del 50, hace rato que ya no se juega por la camiseta…

Hablo el viejo Donofrio sobre el tema

No sé qué dijo el padre de Vangioni. Está siendo bien tratado el jugador y entrena como corresponde según el contrato. Todo aquél que no firmó, no inicia la pretemporada”.

“Yo tengo un enorme respeto por Vangioni como jugador y como persona. Él tiene todo su derecho a pedir lo que quiera y River tiene su derecho de decidir hasta dónde pagar. La cifra que ofreció el club es inmensa y la que él pidió es imposible. Si bien hay chances porque la relación es buena, lo que no se puede hacer es hipotecar el club”.

“Si no nos pusimos de acuerdo en todo este tiempo, nada me hace pensar que pueda solucionarse. Hicimos todo lo que está a nuestro alcance. Están en todo su derecho de considerar que quieren más y River está en todo su derecho de plantarse”.

“Si había una oferta que involucraba a River le pedí por favor que llegara por escrito. Eso no sucedió. Creo que la ofertas es más para el jugador que para River. Si la intención es arreglar directamente con el jugador, deberán esperar hasta julio”.

El tema es así acá muchachos, después de ganar tantas cosas, se juntaron los jugadores y dijeron, “nos vayamos todos libres y no les dejemos un peso a estos hijos de puta, que se cague River”, porque son así de mercenarios…pobre Rodo, que se puede hacer ante semejante muestra de maldad?

1 me gusta

Yo no vi a nadie bardeando.

Es normal que despues que te garcharon tanto durante 15 años dirigencias nefastas una tras otra uno despues siempre aunque sea por las dudas la cula es del dirigente, eso es normal.

Ahora por que creo yo que esta dirigencia no es garca, tendrá errores varios, pero garcas como Aguilar y Passarella no son, porque en momentos claves en estos ultimos dos años cuando habia que salir a defender los intereses DE RIVER, salieron y pusieorn la pija como nunca antes vi a otro dirigencia hacerlo, al menos en mis 37 años de vida, entonces un tipo que salio a defenderme contra los medios, la bosta, y todo ese grupo que es una sociedad prácticamente, Clarin, Bosta, AFA, Conmebol, entonces cuando yo veo que no dejan que lo caguen a River y se planta, digo EPA, esta gente podra equivocarse, obviamente que si, ahora garcas no son, no entregaron el culo de River, todo lo contrario LO DEFENDIERON.

Despues me entero que River no cobro un peso del pase de Ramiro ni bien lo vendieron, los ingleses ASOMBRADOS que querian adelantar buena parte de los 10 palos al momento del hacer el pase, no entendian porque River le dijo que no le paguen las cuotas que correspondian en 2015, que mejor se las paguen todas juntas en Enero de 2016, claro alguien en River con buena data sabia que el dolar no aguantaba MAS, y que en Enero subia SI O SI, entonces para que cobrar parte del pase con el cepo y con un dolar a 9 que venia la tia Cristina y te sacaba los dolares y te daba PESOS a 9 mangos, y te garchaba de arriba de un pino.

Gracias a esa jugada de los dirigentes de River, el pase de FM la va a dejar a River varios millones de pesos EXTRA, o dolares, ahora se puede elegir.

Y despues yo veo orden institucional en River, con errores pero veo que las cosas estan bien, y despues bueno lo dijo MIL VECES CAVENAGHI; resalto la importancia de ESTA dirigencia en todo sentido y que fue muy importante para lograr todo, a diferencia de Passarella que vivia peleado con todo el mundo, esto lo dijo CAvenaghi no es que lo digo yo.

3 Me gusta

Ok, todo el plantel va a ir a pedir el sueldo europeo de Osvaldo? Ese no es referente de nada y va a cobrar casi tanto como Tevez.

Osvaldo llega a Boca despues de fracasar y le meten un contrato mas alto que Gago, Orion, etc… Y no hay drama.

1 me gusta

Pezzela pidió irse a baldosear a Betis, cuando tenía todo para agarrar la titularidad

ya está hablado, no vuelvan con desinformación
Pezzela con lo que hizo se recibió de pelotudo, seguramente fogonazo por su repre$$entante
y se va a arrepentir toda su vida

2 Me gusta

Los tipos piden más guita porque rindieron con creces y cumplieron los objetivos; poco import a ahora si cuando llegaron eran unos nn, hoy son referentes que ganaron todo y quieren más guita y es lógico porque gratis no juega nadie. Además, es una gilada eso de que todos van a pedir cobrar lo mismo, en un plantel se sabe bien quienes son los más poronga, no va a venir vega por ej, a pedir ganar lo mismo que barovero o Vangioni. Hay que reconocer que son medios pelotudos los dirigentes con el tema contratos, refuerzos y demás.

Todo lo que nos dio, es mucho más que un par de millones

1 me gusta

De que mierda sirve toda esa jugada magistral en el pase de Funes Mori, si igual nos reforzamos con falopa y no traen un puto refuerzo rutilante? Para lo unico que sirve es para los bolsillos de ellos. Destacan el increible marketing, los millones que entraron por recaudaciones, por premios, por las copas. Han ganado guita a roletes, pero no te pueden retener a un solo referente, no te lo pueden reemplazar con alguien de la misma jerarquia. El plantel es cada vez PEOR. Entonces de que mierda sirve si por Funes Mori hicieron esa movida? Yo quiero ver esa guita trasladada a un plantel fuerte, de jerarquia y equilibrado.

2 Me gusta

Bueno te vuelvo a decir, Boca dispone de mas recursos economicos que River para pagar jugadores, es como que un pibe que recine hace 2 años que labura pretenda tener el bienestar economico que de un tipo de 40, aca pasa lo mismo River hace año y medio o dos que se esta parando, que se esta recuperando, no vas a solucionar 15 años de VACIAMIENTO con 1 o 2 años, no vas a tener los recursos que tiene boca que como dije nos guste o no hace durante los 15 años que nosotros ibamos para abajo ellos iban para arriba, y hablo de materia institicional y economica, y ancima como si fuera poco reciben plata del Macri de dudosa procedencia, entonces no nos podemos comparar, lamentablemente, HOY todavia no, a nivel financiero estan por encima nuestro varios cuerpos, y lo sabes.

Y despues otra cosa, espera que boca gane cosas importantes, OJALA QUE NO; y vamos a ver ahi que pasa cuando los 4 de copas como Carrizo, Meli, Chavez y demas impresentable vayan a pedir aumentos jugosos a ver que pasa, a ver si se los dan o los venden.

Y otro caso Nico, donde estan las ganas de jugador por vestir la camiseta de River??? , pregunta PRIMORDIAL, Vangioni QUIERE SEGUIR JUGANDO EN RIVER???, a mi me parece que no, las actitudes que tomas demuestran claramente que no quiere seguir mas en River.

[b]TE AMO PIRI

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO[/b]

2 Me gusta

Pero River no les niega subirles el sueldo, se lo esta DUPLICANDO , 1 palo verde mas premios, solo Tevez debe cobrar mas que eso en todo el futbol argentino, nadie le negó una suba de sueldo, solo que pretenden que le paguemos lo que cobraria en el Milan, y eso no esta al alcance de River, y lo sabes.

100% de acuerdo!!!
a los jugadores todo bien, los tendremos en el mayor de los recuerdos, pero siguen siendo aves de paso; River queda.
y no son ningunas palomitas, por lo gral son flor de hijos de puta. me parece perfecto que la dirigencia les marque la cancha y bajen línea. y la cd se la están agarrando con una figura del equipo, de los más viejos, de los de más ascendencia. no se hacen los poronga con un cualquiera como Solari o Chiarini.
yo lamento mucho esta situación porque me encanta Vangioni, pero mucho más River

2 Me gusta

Que seria un refuerzo rutilante???, para mi Higuain seria uno, Masche??? ponele que tambien, quien mas.

Como los traemos, vos decis que el Napoli lo larga??, no existe refuerzo ritulante posible de traer, lo que SI existe es el buen ojo como se tuvo en su momento con Piscu y Alario, jugadores asi hay que traer.

En este caso puntual el que elige los jugadores es el DT eh, con nombre y apellido, los dirigentes solo cumplen ordenes de Gallardo, que acertos y pifio, pero los resultados le dan avales de sobre todavía, entonces los tipos reciben el papelito de Gallardo que dice, traeme a menganito, fulanito y pascualito, Y NO HAY PLAN B, y listo van y traen lo que pidio Gallardo.

En este caso el que tiene que afinar la punteria y ya esta empezando a recibir criticas es el Muñe.

Ojo que boca estuvo los 4 años de la era Angelici gastando 10 palos verdes cada 6 meses armando planteles nuevos y muy buenos resultados no les dio eh.

Porque se cruzó con River, cuyo equipazo desapareció…

Se cruzo con River en 2 competencias nada mas, y el resto de los 4 años que paso??

Hace 4 estaban jugando la final de la Libertadores con Falcioni y salieron campeones invictos. Despues vino el gaga de Bianchi que hizo cualquier cosa, le pegó la vejez y llevó jugadores como GRANA.

ahhh no??? y que decís entonces de Rojas???
te recuerdo que dentro de aquel equipo era el 4 de copas, cómodo
y quiso cobrar como si fuera Labruna

Con Facioni no esta Angelici, dije la era ANgelici, que sin dudas resalto por gastar 10 palos cada 6 meses y traer a cuanta figurita local brillaba y el hincha pedi, fue un estrategia de Angelici hacer TODO LO QUE EL HINCHA PEDIA; y asi le fue, PARA EL ORTO.

Falcioni sale campeon con Ameal, con Angelici PIERDE la copa , le hace caso a los hinchas trae a Bianchi y a Riquelme mas 10 ´palos todos los años y le va para el orto sistemáticamente.

1 me gusta

Y acaso en que nos beneficiaríamos económicamente con tenerlo colgado 6 meses a vangioni? Te conviene garparle esa plata 6 meses y después lo recuperas aunque sea una parte en una futura venta. En cambio de la otra manera, perderíamos guita pagándole el sueldo a un tipo que no va a jugar y encima nos vamos a tener que fumar al muerto de casco.

2 Me gusta