Eso o que a propósito hacen que estos quilombos no salgan a la luz del todo o no se sepa a ciencia cierta que fue lo que paso, entonces dividen la culpa entre todos y ellos salen mejor parados, a rio revuelto, ganancia de pescador dice el dicho, ya no se que pensar la verdad, porque ni a propósito se te van tantos jugadores importantes libres, pareciera que se pusieron de acuerdo entre ellos y se dijeron “ganamos todo y nos las tomamos todos apenas podamos y si es libres, mejor”, me rio para no llorar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Sabes lo que pasa? que para mi nos termino cagando en algún punto, que la mayoría de esos jugadores ya tenían una edad avanzada cuando llegaron a River, entonces si explotaban o la rompían en River, mucha plata no les íbamos a poder sacar mucha guita, aunque ganaran todo como paso, porque afuera nadie quiere poner mucha plata por jugadores de 30 años, ahora compran pibes nomas y sacamos pocos en estos últimos 2 años, eso si, como beneficio de traer jugadores ya maduros, terminamos ganando todo, cosa que solo con pibes no podes hacer, ajo y agua, yo me temia que iba a pasar esto pero nunca crei que se fueran casi todos libres, pensaba que los íbamos a tener que dejar ir por poca plata (o no tanta como si fuera un pibe del club ponele) si se querían ir, por la edad que tenían