Leonel Vangioni

Eso o que a propósito hacen que estos quilombos no salgan a la luz del todo o no se sepa a ciencia cierta que fue lo que paso, entonces dividen la culpa entre todos y ellos salen mejor parados, a rio revuelto, ganancia de pescador dice el dicho, ya no se que pensar la verdad, porque ni a propósito se te van tantos jugadores importantes libres, pareciera que se pusieron de acuerdo entre ellos y se dijeron “ganamos todo y nos las tomamos todos apenas podamos y si es libres, mejor”, me rio para no llorar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Sabes lo que pasa? que para mi nos termino cagando en algún punto, que la mayoría de esos jugadores ya tenían una edad avanzada cuando llegaron a River, entonces si explotaban o la rompían en River, mucha plata no les íbamos a poder sacar mucha guita, aunque ganaran todo como paso, porque afuera nadie quiere poner mucha plata por jugadores de 30 años, ahora compran pibes nomas y sacamos pocos en estos últimos 2 años, eso si, como beneficio de traer jugadores ya maduros, terminamos ganando todo, cosa que solo con pibes no podes hacer, ajo y agua, yo me temia que iba a pasar esto pero nunca crei que se fueran casi todos libres, pensaba que los íbamos a tener que dejar ir por poca plata (o no tanta como si fuera un pibe del club ponele) si se querían ir, por la edad que tenían

1 me gusta

Ahora dicen que se va a la Juventus.

Los representantes son lo peor del futbol argentino. Siguen creyendo que sus jugadores son pymes.

1 me gusta

Donofrio tambien bajo el pulgar de acercar partes…

Hermosas las puteadas al Rodo en su Twitter.

1 me gusta

Ojala te agarre Medel y te parta la rodilla, MERCENARIO HIJO DE PUTA

En este caso de Vangioni ya se sabe lo que esta pasando, hasta el propio Padre lo admite de que River le ofrece algo buenisimo pero no es lo mismo que ofrece el Milan, 1 palos por años MAS premios y contrato por 4 años, decime que le ves de malo a eso vos???, y 8 meses antes que se venza el contratro se sentaron, no 3 meses antes.

Aca esta claro que se quieren pasar de vivos, Vangioni y el forro de su viejo.

Yo me rio cunado dicen, PAGUENLE LO QUE PIDE, jajaja, son tan inocentes, o sea que hay que pagar como si fueramos el MILAN, a cada jugador que va renovando?? y en 2 o 3 años el club entra en convocatoria, digo yo la gente no piensa un poco antes de opinar por opinar.

1 me gusta

Como saben que lo que ofrece River es cierto y no es que arreglaron que el padre diga que lo que ofrece River es bueno para dejar bien parada a la dirigencia de que “no puede hacer nada” frente a la oferta del Milan.

Desde la venta de Lanzini siento que hay manejos muy raros y turbios por parte de la dirigencia. La de Pezzella por 2 pesos me confirma q estan haciendo cosas raras y ganando guita por abajo. Nos estan vaciando de nuevo muchachos.

1 me gusta

Si vos al primer jugador que se nego a renovar no lo dejabas ir a la pretemporada y lo mandabas a la reserva hoy esto no pasa o nose busca otra forma pero lo que esta pasando es inconcebible

Yo entiendo lo que dicen del padre y eso, pero porque no hay casi NINGUN antecedente histórico de esto en River ni en ningún lado? Nunca tantas veces de jugadores tan importantes NUNCA y caben 2 culpables o el entorno del jugador o la dirigencia, y sabes que pasa por más que el padre diga lo que diga suena bastante inverosímil que todos los jugadores estos (de los más comprometidos con la camiseta de toda la historia) se hayan puesto de acuerdo para todos hacer lo mismo

Se quejan de que hay hinchas “que tienen vendas en los ojos que no ven que el padre dijo que no quiere renovar” pero también parece haber hinchas con vendas en los ojos que no ven que lo que pasa con los jugadores que se van libres no es normal, es raro viejo

Y encima seguimos gastando fortunas en refuerzos , ojo , porque va a ser difícil vender a alguien si se van todos libres

Me cagás una vez, hijo de puta vos. Me cagás dos veces, pelotudo yo. Me cagás SEIS veces… y, no sé si soy yo un hijo de puta, un pelotudo o las dos cosas.

Acá ya no pasa puntualmente por el caso Vangioni sino por TODOS.

1 me gusta

Dice Patanian que no le van a buscar reemplazante, osea a fumarse a verga que de 3 es un desastre y Casco que en todos los partidos que jugó fue un desastre.

1 me gusta

Lo que me da bronca son los que intentan boludear o bardear a los que desconfían de la dirigencia

Habría que recordar que en la época de Aguilar había muy pocas voces que advertían lo que en realidad pasaba , era boludeada por la.mayoría que defendía al pelícano y acusada de ver fantasmas

1 me gusta

Que pasa si todo el plantel decide irse libre?

“No se puede hacer nada” :lol:

Esto es insolito.

2 Me gusta

Maidana , Mercado, Barovero, si firmaron. Y estos 3 fueron mucho mas importantes que vangioni y el pecho frio asqueroso sobrevalorado de Rojas. Porque con ellos si y con los otros no?
O ustedes solo ven lo que les conviene, que son los que no renovaron?

Lo chistoso es que los que renovaron, tienen experiencia en jugar en equipos “grandes o reconocidos” Mientras los que se fueron gratis, son NN que se los conoce gracias a River. Raro no?

1 me gusta

Mira el unico caso que vi que no se calienten en renovar y recien a lo ultimo se avivaron y ya era TARDE fue con Chichizola, el arquero SUPLENTE, despues con Rojas, Sanchez y Vangioni ahora a TODOS les ofrecieron renovar y suba de suelo CONSIDERABLE, ahora digo yo, y las ganas del jugador por jugar en River donde estan??, que hay que pediorles POR FAVOR QUEDATE CON NOSOTROS;???, tanto Rojas como Sanchez se fueron porque querian irse, no fue que paso lo mismo que con Chichizola que no le dieron ni bola.

Que hay errores de la dirigencia esta claro, ya ni bien se te fue Chichizola ahi nomas el que no renueva NO JEUEGA, se acordaron tarde de plantarse pero por lo menos lo hicieron, si Vangioni no quiere renovar no es por culpa de la dirigencia ahora eh, sepanlo bien, es que el jugador NO QUIERE, 1 palo por año, 4 años MAS premios, que mas queres que entre el culo River???, encima se quejaba de la clausula, decian que 3 palos era mucho, quieren irse GRATIS, entonces esto es simple no es tan rebuscado, para que dos partes se pongan de acuerdo debe haber interés y acuerdo MUTUO , del lado de River esta clarisimo que ESTA VEZ LO HAY; del lado del jugador NO.

Y no quiero dejar de lado lo que ya dije y considero que es MUY IMPORTANTE; el jugador de River tiene que estar ORGULLOSO de jugar en River, tiene que MORIRSE DE GANAS por jugar en River, no que hay que pedirle por favor o entregarle el culo y la llave del club para que firme, si exige eso ES UN HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Lo que les conviene? Macho, NUNCA paso esto…Y los que nombras antes eran mas eh, ahora van quedando esos q dijiste, en junio Barovero ya se va, y Maidana quizas tambien. Y que onda despues? “Aaah, Mercado se quedo, porque Mercado si y los demas no? nombras a los que les conviene”

La lista se va achicando. Desde la seminifinal contra Cruzeiro hasta hoy, se fueron Rojas, Teo, Pezzella, Funes Mori, Cavenaghi, Sanchez, ahora Vangioni. Ni que hablar de que cuando llegaron mal vendieron a Lanzini,mal vendieron a Kranevitter, dejaron libre a Chichizola que fue el que sento precedente para todos los demas.

Es un desastre esto.

6 Me gusta

Y no, esto es un laburo como cualquier otro, vos te vas cuando se te da la gana de tu trabajo o no?? bueno en este caso de los jugadores se van cuando ellos quieren, ya sea presionando ventas o quedando libre que sin dudas es lo que mas les conviene.

Esto es muy facil, yo no feo ganas en Vangioni de seguir en River, tampoco las veo en Barovero, no las vi en Rojas, SI las vi en Sanchez pero algo cambio a ultimo momento, pero en definitiva lo PRINCIPAL que debe tener un jugador es GANAS de vestir esta camiseta, si ya no las tienen que vamos a hacer?? no se la esclavitud ya se abolió.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Es que no todos los casos fueron iguales Martin, y lo sabes, con Chichizola no se calentaron porque era el arquero suplente, total renueva seguro, que paso?? se lesiona Barovero el pibe ataja, nos da MEDIO CAMPEONATO, y sale a decir, PORQUE LO DIJO publicamente, si no soy titular me voy, quiero jugar, y se fue.

Nada que ver con este caso de Vangioni, son cosas distintas, y Rojas y Sanchez fue parecido a esto de Vangioni, solo que ahora PEOR para el jugador porque no es que lo fueron a apurar para renovar 4/5 meses antes como con Rojas, desde el año pasado estan hablando con el padre, el propio padre lo esta admitiendo.

Yo se que es facil puteamos a todos, los culpables siempre es mas facil que sean los dirigentes, siempre fue asi y seguira siendo asi, ahora un tipo pensante como vos Martin sabe MUY BIEN, que en este caso de Vangioni el jugador y su entorno son los que estan mal.

Que deberia hacer River ???, ofrecerle lo mismo que ganaria en el Milan??, eso para vos estaria bien??, mira que despues se te viene el resto del plantel a pedir LO MISMO, vos sabes muy bien Martin que jugadores que juegan ADEMAS del dinero por la camiseta son MUY POCOS; si no tenes algo de cariño por River mejor andate, no podes chantajear al club como lo estan haciendo.

Se quejaron por la clausula de 3 palos en caso de venta, es joda??, que quieren que lo vendamos por un pacho y una coca.

Si queres metemos todo en una misma bolsa, pero si te pones realmente a ver en detalle cada caso, ESTE DE VANGIONI, la dirigencia esta obrando bien.

3 Me gusta

Me va a dar diarrea cuando lo vea a Casco titular y al pity tirado por izquierda, mamadera lo que va a ser eso

1 me gusta

Como hace Boca? todo el resto del plantel fue con Angelici a pedir el sueldo de Tevez?

Vos antes eras el primero en mirar la vereda de enfrente, y ahora? no decis nada.

2 Me gusta

:frowning:

Boca nos guste o no hay que reonocer que economicamente esta mejor que River, y esta mejor porque River fue un vaciamiento constante durante 15 años, mientras en boca todo lo contrario, dirigencialmente nos pasaron el trapo MAL los ultimos años largos, por eso disponen de mas recursos que nosotros.

Y en cuanto a como hace boca con Tevez, me imagino, OJO REPITO; me imagino que sera lo mismo que pasaba en River cuanod jugaba Enzo, el era el lider, por lo tanto es logico que es el qiue mas cobra, ni iba Hernan Diaz ni Astrada a decirle a Davicce que queria cobrar mas que Enzo, en boca supongo pasara lo mismo.

Pero en River no pasa eso, ademas estos jugadores seamos sinceros eran todos 4 de copas, antes de llegar a River NO EXISTIAN, y no es que llegaron con 20 años , Vangioni, Barovero, Rojas, Sanchez, etc etc, llegaron TODOS BEIN GRANDECITOS y todos llegaron como jugadores del monton, ninguno llego como FIGURA, y de repente se sienten figura y hacen la del negro cabeza.