es que analizando en frio para mi la derecha va para la cd, a rojas le ofrecieron uno de los 3 contratos mas altos del plantel ( y del futbol argentino ) y se fue libre igual, con sanchez seguramente igual, y con vangioni esta a la vista lo que pasa, despues el lobo se fue por que dijo que se queria ir dejando la mejor imagen en el club, chichi por que queria ser titular, boye, tiene cara de maricon asi que no cuenta, pero los que quicieron renovar renovaron sin patalear ni rogar por mas, mercado renovo, maidana renovo aun con ofertas del betis, solari que se estaba por quedar libre renovo para irse a prestamo a estudiantes ( cuando tranquilamentu pudo hacer lo mismo que los otros ), viendo bien todo lo de la dirigencia no es tan malo, despues tenes tipos como barova que dijo que tiene la cabeza quemada, ppor lo que no importa lo que ofrescas si el tipo ya no puede con la preion de ganar todo por mas bueno que sea lo tenes que dejar ir, cave, lo mismo que rojas, ramiro fue el defensor mas caro en la historia de river ( y del everton )por lo que no hay quejas ( ademas lepagaron la clausula 9m ) la unica mala venta fue la de crackneviter
Loco, si realmente tiene una oferta del Milan, qué mierda le cuesta firmar??? Es indefendible.
Tahoma o Verdana, me parece. :mrgreen:
la de pezzella fue la peor de todas.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
:cuak:
Y sí, una es más ancha que la otra, pero nunca alcanzo a distinguir entre esas dos. :mrgreen:
Te voy a citar lo que se me cante la gana así me bloqueás, no tengo ganas de olvidarme mañana que no te tengo que citar cuando vos mismo te podés hacer el favor.
Ah, ¿las cosas que escribí en el thread de Messi? Ahh… no es mi culpa que vos no veas que River fue a Japón a dar lástima, cualquiera con dos dedos de frente lo sabía, es muy lindo decir “sí, que juegue Messi, Neymar, Suárez, les vamos a ganar igual” para las cámaras, pero todos sabían que íbamos a perder.
Ahora resulta que aplaudir jugadores por trabar de cabeza es bien de River, mierda, y pensar que yo me reía de los Passucci…
Esto es la típica “que el ultimo apague la luz” pero en vez de ser todos en un mismo mercado de pases, son de a varios cada 6 meses :lol:
De repente esto me hizo acordar a Mastropiero, cuando estaba haciendo una investigación de las partituras de la música de la belle epoque y comprobó con asombro que la tonalidad era la misma en todas… blanco amarillento. :lol:
Todos los jugadores son soretes ahora no?
No sera que la dirigencia nos esta haciendo el verso para dejarlos mal parados a ellos y lavarse las culpas?
¿Cuándo se hizo eso?
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Si vos querés tener un plantel competitivo, tenés que inyectar guita. Así de simple…
Lo mismo se habló cuando hicieron el thread de por qué los que salieron de las inferiores no volvían, y era porque acá pretenden que vuelvan y pagar $2…
Hasta el dulce y tierno BARCELONA gasta MILLONES para mantener un equipo competitivo.
Si a vos te pasa una vez eso de que se te vayan libres ponele, 2 veces quizás
Pero 6 VECES como a esta dirigencia?? Alguna cagada estas haciendo o lo haces apropósito
El milan ya le habra dicho que haga la gran rojas porque sino no lo compra
No importa, total, ellos ya tienen la medalla en su casa…
Pero es el padre que tambien dice que River le ofrece un buen contrato pero prefiere irse a otro lado, decime cual seria el verso?
Y con los otros 5 casos que hacemos? Mira si no pasaba ni el de Chichizola ni el de Rojas esto no pasaba tampoco, ahora todos los representantes se avivaron
Nunca paso esto ni en River ni en Boca asi que las excusas de la dirigencia no me van ni medio, perder al mejor plantel de la historia casi gratis?? Desastre
Ah y para los que dicen que 1 millón de dólares por año a Vangioni es una locura de plata no tienen idea lo que se paga, se tomaron muy literal eso de que acá se gana 2 pesos
Si se te van 3 titulares campeones libres, sos in dirigente muy pelotudo o cobras algo por ajoba para dejarlos ir…
yo no sé si los que repiten como loros sin argumentar no leen que ya se dijo cuánto le ofrecieron (una locura de guita) y que el mismo representante dijo que es buena guita pero milan paga más
parece que se tapan los ojos para seguir creyendo lo que tienen ganas de creer
El mejor refuerzo sería asegurarnos a este jugador. No puede ser que dejemos que se vayan libres todos los tipos que pusimos en valor…
A mi lo unico que voy a reprocharle es ademas de lo lento que estuvieron con algunos, es que creen en la palabra de los representantes y jugadores, con sanchez paso que les dio el si y cuando volvia de la seleccion firmaba, pero resulta que paso todo lo contrario.Y repito lo que dije ayer sobre este tema, la culpa es de todos, dirigentes, jugadores y las basuras de los representantes.
¿Alguno, a todo esto, sabe si Kiper dijo algo al respecto? Porque si yo fuese dirigente opositor, lo primero que haría es investigar qué carajo está pasando.