Leonel Vangioni

Si pudimos arreglar con el de Teo que era más sorete que Walter White… pero un familiar es más jodido, es forro, se caga en todo, porque la que te pide la quiere de por vida, en cambio un representante que labura de eso, profesional, no va a buscar salvarse con un sólo pase porque tiene otros contratos. Acá el padre de Vangioni quiere jubilarse gracias al club.

2 Me gusta

Y cual es el problema con Scocco? Seguis sin darme argumentos de cada una de tus quejas, son todas conjeturas y “por algo sera”. Por Scocco estan ofreciendo buena plata e inclusive hacerse cargo de una deuda. Ya con ese ofrecimiento tenes a medio River quejandose diciendo que es mucho. Queres que ofrezcan mas? Si ofrecen mas y lo traen despues apareces quejandote que hipotecan al club para traer a un ex jugador.

Siempre va a haber una queja, el tema es que tenga fundamentos.

2 Me gusta

Pero en este caso, el propio padre del jugador reconoció que hace 8 meses que estan negociando, es decir. 14 meses antes de que se le venza. Y Reconocen que todo lo que ofrece River es excelente, pero simplemente no lo quieren firmar.

Se quieren ir sin dejarle un mango al club. Corta la bocha.

Ah! y en el caso de scocco si lo traen por 3.5 palos verdes, se reciben de boludos. Ya se derrochó demasiada guita en martinez y cascos… a ñuls se le hizo una oferta por un jugador que es suplente de boye. DE BOYE!!! y los forros quieren 1.2 palos mas.

Que los comegatos se lo metan en el orto a scocco. Lo unico que le recrimino en este caso (el de scocco) es que demoraron mucho en mandarlos a la mierda a los dirigentes de ñuls.

1 me gusta

Que se queje todo lo que quiera, o pone el gancho en tiempo y forma o se queda colgado un año, punto.

Hoy en dia es obvio que va preferir irse al Milan, y no me parece mal, yo no espero NADA de los jugadores, no me interesan que tengan ¨gestos¨ con el Club.
La obligacion de defender los intereses de River es de los dirigentes, y para renovar contratos son unos inutiles, no hay defensa alguna.

Lo que esta pasando es que nosotros habiamos formado un lindo equipo pero con todos jugadores que cuando llegaron eran medio pelo y con 26 o 27 años en su puta vida habian salido del pais. Entonces ante la primera posibilidad se van a la mierda.

Y aca el error es de los dirigentes porque se duermen, el contrato ya tiene que estar renovado 1 año antes entonces si te queres ir te vas pero le dejas plata al club que en su momento hizo un esfuerzo para traerte. Bastante soretes los jugadores igual.

Decisiones de mierda

Yo hablé de fútbol.
No mezcles. Lo segundo es una suposición. Lo que yo escribí, es un hecho.

Que se vaya solito al Milan, que lo cuelgen y se vaya sin ritmo futbolistico, en italia no se va a adaptar ni en pedo, y dudo de que juegue porque el DT que tiene es anti argentino, asi que en 1 o 2 lo tenemos de vuelta.

2 Me gusta

En el th de Messi te lo pedí. Porque recortas mensajes y descontextualizas. Te pedí que no me vuelvas a citar. Quizás no te acuerdes porque A)Sos un boludo, o B)Sos un boludo.

Estás en TuRiver. Aunque bien podrías encuadrar en PBJ por las cosas que escribiste en el de Messi, bien podría escribir una aproximación de lo que pusiste pero como no lo recuerdo textual, mejor no escribir. Tomá nota de eso, capaz te sirva para no mandar fruta en un futuro.
Te pido que no me cites más. No tengo bloqueado a nadie, pero no tengo más ganas de que me cites. Gracias

Se dan cuenta que esto es un CLARO beneficio para el Jugador/Padre/Representante y en segundo plano el Milan(o cual sea el club al que vaya?

Primero, hoy en día River tiene un 80% del pase del jugador y el otro 20% es de NOB.
Si River lo vende a 3M(como dice la clausula del cotnrato ofrecido) sucede lo siguiente:
-River se queda 3M
-El jugador se va a cobrar su sueldo
-El representante muerde un % mínimo, pagado por el jugador.
-El padre/jugador solo obtienen el beneficio de la transferencia.

Segundo, si el jugador se va libre, el club al que vaya está OBLIGADO a comprar el pase del jugador. Eso de que si el tipo llega libre “es gratis” es un verso que quiero creer, nadie acá es tan obtuso de creer que es así. Bajo estas condiciones pasa lo siguiente:
-River se queda con 0 dinero.
-El Milan(u otro club) en vez de pagar 3M como a River lo puede pagar ponele 2M, se ahorran 1 palo.
-El dinero de la venta del pase se lo queda el jugador, ergo la familia(el padre).
-El representante muerde un % de la venta de 2M, cosa que es increiblemente mayor a lo que obtendría si lo vende River.

Creo que más claro no se puede ser sobre por qué esto es una forreada del padre y/o el representante. En segunda isntancia hasta diría que tmb culpa del pripio Vangioni, por que si él quisiese que las cosas se hagan por el bien del club firmaría y listo. Pero si firma quizás magicamente el Milan no quiera comprarlo.

2 Me gusta

El padre es el representante, para que sepas cuanto mas negocio es que quede libre…

2 Me gusta

Uh mirá, la verdad no estaba al tanto de eso jajaja. Mejor, toda la guita del pase para la familia :lol:

Dicho por el propio padre/representante del jugador: Hace 8 meses que estan negociando, y las condiciones que ofrece River son excelentes (1 palo verde al año mas premios y contrato por cuatro años). Pero el Milan ofrece mas.

Los tipos se quieren ir con el pase en su poder para cobrarlo ellos y no dejarselo a River. Ya ni vale la pena seguir discutiendo. Que lo cuelguen y se vaya bien a la reconcha de su re puta madre el piri y toda la flia. Y que a River no vuelva nunca mas.

4 Me gusta

Olvidate, cierra por todos lados.

Renueva
En los próximos días se suma a la pretemporada

fuente?

Apa, eso no lo sabia…

lo del monto lo dijeron en ESPN, todo lo demas lo dijo el padre en cuanto microfono se le cruzo ayer. (que el contrato era excelente y que hace 8 meses que negocian).

para mi los padres son peores q los representantes, jaja. despues les voy a contar la historia del papa de lanzini, manu vive a un par de cuadras de casa. vangioni futbolisticamente no se lo puede criticar pero se equivoco en esta.

Lo q te voy a extrañar… :frowning: