jajaja eso les pasa por ponerse como locas por un jugador cuando ni siquiera saben como juega ni va a jugar en el futuro. Pero por las dudas hay que criticarlo :lol:
De 3 lo estamos desperdiciando, como volante tiene muchas mas variantes y tiene gol como dice Ramon! gran refuerzo!
Tenes razón cangilones es un crack
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio, que juegue un campeonato bien a mi gusto no me dice nada, es su obligacion, tampoco es que estamos en la semifinal de libertadores por un gol de Vangioni, miralo al idolo de todos los hinchas Ponzio, puteaban a todos los que sabemos que es un desastre. Porque jugo un torneo bien se hizo idolo y ahora que volvio a ser Ponzio donde estan? me parece muy prematuro, decir listo con Vangioni y no solo por una cuestion de rendimiento si no porque hay que perdirle mas todavia, pero es asi aca un tipo cumple y juega bien 6 partidos y es idolo ya cumplio con su cuota para ser idolo de River.
Yo en ningún momento dije que era como Solari. Tanto te cuesta aceptar que te confundiste en juzgar antes de tiempo?
No me cuesta aceptar lo dije anteriormente, me rompe un poco las bolas que me trates de sobras poniendome “todo un visionario” cuando todavia tu mama te lava los calzones.
Y qué, a vos no te lavaban los calzones a los 19? te lavabas la ropa solo? que grande. Mirá la pelotudez que me respondes, esperaba algo más de un tipo grande
Me alegro muchiiiiisimo por Vangioni!!!
Parece que careces de materia gris y no entendiste el concepto, no es el tema de que si yo tuve 19 y me los lavaban (igualmente no fue asi nos cagaban a pedos desde los 12 años para que los lavemos nosotros solos) el concepto es que no estas en edad o te falta respeto para tratar a un tipo de mi edad de cierta manera, que sea un foro no significa que vos puedas sobrarme asi, no dejas de ser borrego de 19 años.
Era tan facil como decir “aca te equivocaste”.
Ahhhh, ok.
rosarino las pelotas…de villa constitucion papa
La rompiste toda hoy leo, ese pique que se pego por toda la anda fue increible, todo para que funes mori no llegue ni a cabecear.
mooooy bien
Como me cerró el orto este muchacho, no lo quería, la está rompiendo. Encima, rendiría más si tuviesemos un 3.
Ya sos ídolo.
Y pensar que Isabellita lo convoca a Clemente…
Me gustó como jugó, no me gustó la que descuida al que cabecea sólo en el PT, creo que era Fredes, cuando Balanta ya tenía su marca, ojo con esas distracciones che.
Que buen refuerzo. Le cerró el orto a todos.
Aplausos.
Me encanta este pibe . El mejor refuerzo lejos , para mi tiene nivel de seleccion
Tiene unos huevos que hace años no veo en nadie la verdad que me encanta verlo jugar . Juega de 3 y de 11 , se hace absolutamente todo el largo de la cancha , se funde . Ningun jugador con 2 pulmones puede aguantar a ese ritmo , la prioridad es si o si traer un buen lateral zurdo de marca y que este pibe juegue como volante por izquierda . No tiene oficio de marca y no le podemos caer a el