Un millon de dolares por año por Vangioni ofrecieron? La dirigencia esta en pedo jajajaja No me quiero imaginar lo que ofrecieron por Sanchez si es asi la verdad las cosas cambian mucho… Los jugadores estan modo estrella me pa…
Falso, en su momento el Pity iba a quedar libre de Huracan pero un tiempo antes renovo, con la condicion de que lo vendan pero para asegurarse le firmaron un contrato imposible de pagar para el globo, por eso River cuando lo compro fue por un sueldo/contrato menor.
Muerte al curro de representantes.
No es falso.
Que desastre que este fenómeno no esté entrenando con el plantel
Si es como lo pintan, acá estoy con la dirigencia que querés que te diga. Si le ofrecieron 1 palo dolar, como veo que le ofrecieron; es un dineral. Renová y te vas en Junio si queres ganar mas. Acá parece que la lacra es el padre. Se tiene que poner la Pija y renovar.
Le ofrecieron lo mismo que en México, 800 mil anuales. Pero la familia quería irse.
1M anual son 80mil mensual más o menos. En Europa, en el Milan, cobraría 100/150 mensual, 200 mil con toda la furia. Balotelli cobra 6M anuales, Bacca 3M anuales. Un lateral debería arreglar por 2M
la diferencia es mucha, claro. Pero no me vengas con el cuento de que te vas para “salvarte”. Con un palo verde al año todos nos salvamos, y nuestras familias tambien.
que asco me da el padre. Hdp que vaya a laburar en vez de querer salvar a toda la familia con el sueldo de un hijo
Ni hablar, esa guita la deben cobrar 2 ó 3 jugadores en el fútbol argentino, y no sé si menos. Tévez, tal vez Osvaldo, y quién más?
Acá el problema lo está haciendo el papá del piri
Habría que mandar a la escuela a los juveniles a que aprendan de negocios para que sean sus propios representantes y no que los maneje una lacra.
y que se caga en River , que le ofrece un millon de dolares al año…
Sumando que si no era por River, este jugador a lo mas, llegaba a la liga Mexicana.
Por confiar en ellos sera, vuelvo a repetir, que estan haciendo mal? No me dijiste ninguna accion.
1 palo por año y Vangioni quiere mas.
Gracias por todo y hasta luego.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajaj Y siguen pensando que el culpable es el padre jajajajaa
Un vago de 29 años no puede tomar sus propias decisiones? ajaja tan malo es con los bosteros, pero no se atreve a decirle que no al papi??
Tévez gana mucho más de 1 palo por año. Ese sueldo lo deben cobrar los Maidana, Barovero, Gago, Osvaldo, Milito, Saja y alguno más. El tema es que si todos quieren ser los mejores pagos del plantel se te arma bardo por todos lados porque todos van a envidiar el sueldo del compañero, es un ciclo vicioso que agujerea la economía del club.
La cagada en este caso es no poder dialogar con un representante con sentido común. Vangioni sin River sería NADIE. Él fue importante, pero River hubiera seguido siendo River sin Vangioni, de más está decirlo.
a todo representante le interesa la plata, que te hace creer que otro tendria “sentido comun”? el futbol para ellos es un negocio, les chupa un huevo si es river, boca, real madrid, o lo que sea. para ellos los jugadores son numeros, nada mas.
No tiene tampoco demasiada diferencia, si en ese entonces lo colgaban iban a salir a quejarse como lo estan haciendo ahora. Aparentemente Vangioni les habia dado la palabra de que renovaba, se juntaban el fin de semana para firmar y se echo para atras. El contrato? Segun el propio padre de Vangioni: Excelente. La duracion del mismo? Excelente.
Cual es el problema entonces? “Tal vez sea la ultima oportunidad de cobrar un sueldo como los de afuera”
Corta viejo, yo le critique, le critico y le voy a criticar mil cosas a esta dirigencia pero basta de “renuevenle de una vez” como si no estuvieran haciendo lo que tienen que hacer para renovarle, aca hay dos partes que tienen que querer lo mismo y una de ellas no lo quiere.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Es lo que venia diciendo antes, son tipos que alcanzaron el estrellato y la elite bastante adentrados en su carrera entonces no saben como manejar las cosas con altura y respetando a todas las partes. Se desesperan por cobrar euros y te pasan por arriba.
¿Cuando?
Ah sí, en algún momento que no me acuerdo porque a) Te confundiste de persona, o b) Sos un boludo resentido.
Qué bueno que faje bosteros y se tire de cabeza, contame, ¿estoy en TuRiver o en PBJ?
No pudieron traer ni a Scocco , algo mal hacen.
Acá la culpa es de ambos , Vangioni por no querer dejarle algo al club y Donofrio por no prevenir los contratos mucho tiempo antes.
Si te pasa con UNO solo vaya y pase pero ya son varios que se van así.