estuvo como 4 meses sin jugar… a eso sumale los 6 meses q va a quedar parado x no renovar. ME resulta raro q el milan vaya a pagar mas x un tipo en esas condiciones y otro club no creo q se arriesgue a contratar a un jugador q viene parado tanto tiempo a mas de esa plata.
La postura de River me parece bien. A Vangioni le conviene firmar en River, a menos q firmen hoy lo del milan.
River es el unico club al que se le van asi porque si los jugadores. La realidad es que River no paga sueldos altisimos, tampoco bajisimos. Pero por otro lado, Pity Martinez cobraba mas en Huracan que lo que cobra en River por dar un ejemplo.
River tiene al mejor arquero de Argentina, le tiene que pagar como tal, el mejor 3 de Argentina, le tiene que pagar como tal, el mejor 4 de Argentina, le tiene que pagar como tal, y asi con todos.
Y River los tiene, y no les paga como tal. Por eso se quieren ir.
Por otro lado, si River no esta dispuesto a pagar sueldos altos tiene dos vias, contratar jugadores de morondanga y no pelear nunca mas por nada, ser un club mediocre o subir los sueldos, porque sino este problema se va a seguir presentando.
Si la CD quiere usar a Vangioni como precedente de que el que no quiera renovar va a ser colgado los jugadores directamente no van a venir.
Asi que es un tema, o empezamos a pagar mejor o nos olvidamos de los titulos.
-No acabasen de dar información de lo que River le ofrece: Contrato por 4 años y 1 millón de dólares al año+premios.
-El padre de Vangioni no hubiese dicho que River le ofrece un EXCELENTE CONTRATO pero que el Milan LE OFRECE MAS.
El problema no es lo que cobran acá en relación al resto de clubes argentinos, sino a lo que cobran acá en relación a Europa, donde obviamente hasta jugando en un equipo medio pelo vas a tener un sueldo potable y si hablamos del Milan mejor aún.
El papi de Vangioni basicamente está diciendo “Estamos ofendidos porque El Milan ofrece más y no dejan a Lionel irse en paz en 6 meses a cobrar más”, total, que River se cague.
Cada vez que escucho al padre banco más la postura de la dirigencia.
Y dicho tmb por el padre de vangioni: HACE 8 MESES QUE TIENEN REUNIONES POR LA RENOVACIÓN.
Asi que cortenla con la huevada de que se acuerdan 1 mes antes.
si es como dicen, con vangioni discuten el tema hace 8 meses, y todavía le quedan 6 de contrato…
cuando hay mala voluntad no sirve ni empezar a hablar 20 años antes
lo que sí tienen que hacer es ver la manera legal de no permitir que clubes europeos ofrezcan precontratos o cosas así
pero en este caso ni siquiera creo que sea cierto eso
el piri por dentro se quiere matar, porque hoy en dia estar seis parados es demasiado tiempo. para un jugador super profesional y competitivo como lo es el. para mi terminara arreglando no porque este conforme por la plata, sino porque se ve obligado a no parar. en junio si llega una buena oferta, seguramente se vaya.
Si a River le funcionó Vangioni, qué importa si no es como Roberto Carlos.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Tenés razón, yo dije que es un muerto…
Pero acá te dicen que no está en el top five de los ‘‘mas importantes’’ del ciclo, cuando el equipo demostró lo que es. Una unidad, un cuerpo sólido, sin grandes figuras.
Tiene mucho que ver. Vangioni es importante, sí, porque evita que muertos como Casco jueguen.
Es como traer a un pibe de la B Nacional a jugar en lugar del Pity y después decir “mirá que importante era el Pity”, cuando nada que ver.
Ojo: Vangioni es muy buen jugador, pero no fue exactamente determinante como sí lo fueron Funes Mori y Mercado. Que en su ausencia haya jugado un imbécil en lugar de un medio pelo no lo hace más importante.
Juega de 3 en una defensa que forma con línea de 4, su tarea no es anotar goles. A lo sumo es asistir, como cuando abrió la final contra Tigres, y defender sobre todo, cuando salvo en la línea un segundo gol de Cruzeiro.
¿Cómo no va a ser determinante? Todos sabemos que la defensa se recitaba de memoria y sabías que podías estar tranquilo. 35 goles apenas le hicieron a River el año pasado en 6 competiciones distintas.
Este equipo de Gallardo se basó en que ninguno es más que otro, y encima lo logramos sin que ninguno fuera una figura de reputación mundial, o continental siquiera.
No fue determinante.
Ese 5 de Agosto el viento levantó la pelota para que Alario metiera la cabeza. Con el agregado de que antes de partir, la pelota le tira un caño al jugador de Tigres que, azorado, no logra entender lo que estaba pasando.
(?)
Y si Alario hubiera sido cualquier otro jugador de River, la pelota no entraba ni en pedo…
Muchísimos jugadores han tenido acciones increíbles en River estos últimos meses, acciones individuales digo. Pero me parece tonto sobredimensionarlos por el resultado final de esas acciones, sino, Balanta es un barrilete cósmico por la apilada que se mandó contra Tigres con ruleta Zidanesca incluída.
Y como negociamos con la frase " pero seguimos siendo el unico club que se le van tantos jugadores titulares y campeones en modalidad de libre." ??
Digo, porque parece que solo saben decir lo obvio…tenemos que darle a Vangioni el sueldo de Balotelli en Europa para que se quede?
Si al jugador le ofrecés 8 meses antes contratos de renovación, el propio padre dando fé de ello…Le ofrecés uno de los contratos más altos del futbol argentino…y aún asi no aceptan, que más podés hacer? Sentarte y patalear repitiendo “se nos van los jugadores libres!!” hasta que se solucione todo?
Por empezar es un tipo que faja bosteros, se tira de cabeza en Japón, y aunque te duela tiene un aporte en una final de liberadores. Después lo que analices vos, a mi me chupa un huevo.
Ya te había pedido que no me cites más, haceme el favor. No entablo conversaciones con cínicos.