Leonel Vangioni

pasaban cosas peores llegado el caso

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

le quedan 6 meses de contrato y están negociando hace varios ya…cuánto antes te vas a poner a negociar un contrato? al mes de que firma el primero?
el que quiere renovar lo hace sin dar vueltas, el que empieza a dar vueltas es porque se quiere rajar, y en este caso sin dejar un mango

3 Me gusta

Yo entiendo que para el hincha es mas fácil pensar que toda la culpa es del dirigente, que son los malos que no quieren retener a sus jugadores, ya que es mucho mas doloroso y ademas genera una sensación de decepción y de dolor, aceptar que tu jugador que vos creer que AMA LOS COLORES, en realidad le chupa un huevo y lo único que ama son los verdes, bueno si me retracto, ama los colores pero no los de River, entonces el hincha no admite, no asume, NO QUIERE ACEPTAR que su jugador simbolo se quiere ir a la mierda cagandose en el club, y es mas facil culpar al dirigente y creer que solo ellos son los malos.

Y la verdad es mitad y mitad, el dirigente pichulea para pagar, se durmió en algunos casos pero el jugador es FLOR DE FORRO también, ahora cada cual que piense y crea lo que se le cante, solo que estaria bueno que no pasemos por tontos, Vangioni se esta pasando de vivo, aca es mas culpa del jugador que de los dirigentes, EN ESTE CASO PUNTUAL.

2 Me gusta

Hay que ver si después de estar colgado 6 meses vuelve a retomar el nivel que supo tener.
Hasta ahora, los ejemplos indican que jugador que estuvo parado después su carrera termina en la decadencia o con una trascendencia menor.
El padre puede llegar a arruinarle el futuro profesional a su hijo por pensar solamente en los billetes.

Yo lo entiendo perfectamente, es Vangioni no un hincha como nosotros, vino de ÑULS está por cumplir 30 y tiene una posibilidad de irse a Europa, qué le puedo decir si adentro de la cancha cumplió como pocos? acá los forros son los que se sientan en una reposera a esperar que el tipo no pretenda nada extra ni aunque lo tienten de afuera o algún representante/familiar quiera una tajada. Esto se solucionaba fácil después de ganar cualquiera de las Copas, pero no, total amenazando con que se pierde la pretemporada y queda libre si no renueva EN ENERO sale ganando el club seguro…

1 me gusta

Tampoco pasaría ganar 6 titulos en dos años, entre ellos la Copa Libertadores y dos eliminaciones a Boca.

Cuando dormiste como dirigente en este caso dependes de la voluntad del jugador. Irse sin renovar es decision de ellos le apunto a las dos partes por igual, porque la venta tambien la tenian aun firmando. Con su plata que se manejen como quieran pero no me pidas un aplauso por como te fuiste. Igual la dirigencia fue un desastre, indefendible

Pero a mi me parece perfecto que quiera ir al Milan, esta BIEN, nadie esta pidiendole que se retire en River, solo le pedimos que renueve asi deja al menos 3 palos en el club, eso es todo, pero si el tipo se porta como un forro y chantajea a River y quiere quedarse con el pase en su poder para beneficio propio no es culpa de River ni de los dirigentes en ESTE CASO, el forro es el jugador.

1 me gusta

Recuerdo como jugaste la final de la copa libertadores y no puedo creer que haya gente que te putee.

según el diario le ofrecieron duplicar el sueldo, loco
y quiere triplicarlo…
de todas maneras te das cuenta que es mentira que el problema es el sueldo, porque si es verdad que lo quiere el milan no sería tan terrible jugar 6 meses más con el sueldo duplicado y después ir a cobrar en euros lo que quiera y dejarle algo de guita al club…

3 Me gusta

Él está en todo su derecho de ser un forro si vamos al caso, no es un Cavenaghi o un Kranevitter, ahora los dirigentes bien podrían haber pensado esto un poco antes viendo lo que ya pasó otras veces, o no? lo de Villagra fue un caso único y la misma guita que creen que este puede dejar pagaron por CASCO para reemplazarlo, para mí está clarísimo quiénes son los más pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Está claro que el sueldo no es el problema, es con lo que se ataja el padre para decir que la dirigencia los forreó y ahora quiere mandarnosla a guardar.

En el foro no creo que lleguen ni al 0,05%

1 me gusta

No, con Passarella no pasaría… Te paso a contar que pasaría con DAP:

Vendemos a Vangioni en 10 millones de Euros, triangulación de por medio con un empresario cercano a DAP. DAP y su comision se guardan 7 millones, el empresario 2 y River percibe solo 1 millon menos impuestos.

Traemos a un 4 de copas para reemplazarlo y nos vamos a la B.

Eso es lo que hubiese pasado con DAP, macho.

3 Me gusta

no, porque le hubiera firmado lo que quería Vangioni. Total, lo paga el próximo presidente.

El jugador se quiere Ir. (Lo que seria entendible, ponele)

El padre… Es de la peor lacra con la q te podes encontrar.

1 me gusta

Pero quien trajo a Vangioni?

2 Me gusta

Turnes, DAP dejó de gobernar un año antes.

1 me gusta

ya está, ya se fue al Milan con el pase en su poder… no creo que puedan convencerlo de quedarse

1 me gusta

No puedo creer que haya gente que da a entender que prefiere a Pasarella antes que a Donofrio, no lo puedo creer

Ramon Diaz lo trajo.

Ademas no sirve ese jueguito, sino quien trajo a Alario, a Pisculichi, con quien volvió Cavenaghi???, porque con Passarella no volvia el Torito ni a sacarse un foto en el museo, por favor, el hincha suele ser muy resultadista y su opinion cambia según como se den las cosas, si ganas sos el mejor si perdes el peor, si el jugador que trajiste le fue bien sos el mas grande estratega si no rinde sos un queso, pero no es asi, no siempre.

Habría que banear al que piensa que Passarella es bueno para algo o hizo algo bien, los números están a la vista y son MUY CONTUNDENTES, como para decir lo contrario

Al año y medio del mandato de Passarella NOS IBAMOS A LA B.

Al año y medio del mandato de esta dirigencia, ganamos la LIBERTADORES.

Y aparece gente diciendo que con Passarella esto no pasaba, por favor que tienen un mani en el cerebro.

5 Me gusta

Ya se man, no te calentes. Pero a Vangioni, lo trajo Passarella por pedido exclusivo de Ramón. Nada mas.