Como puede ser que se lo putee a Vangioni, A VANGIONI :lol:
Bizarreadas Riverplatenses.
Como puede ser que se lo putee a Vangioni, A VANGIONI :lol:
Bizarreadas Riverplatenses.
Jaja el fútbol es lo mas ilógico de la existencia… si te pones a pensar lo que gana un futbolista europeo por temporada, tu vida corre peligro.
Ademas esta claro que lo unico que esta pasando aca es una manga de jugadores forros que AHORA con el viento a favor quieren aprovechar y rajarse para embolsar mas guita, OBVIO que antes no pasaba, si antes no parábamos de dar pena.
Antes a Sanchez nos lo tuvimos que sacar de encima porque NO LO QUERIA NADIE; ni el Rojo lo quiso porque no se si saben se lo ofrecimos a prestamos a Independiente y nos dijeron que no, que paso entonces??? las MISERIAS HUMANAS de jugadores SORETES que aprovechan el momento para beneficio PROPIO, no cabe ninguna duda que al jugador le conviene mas quedarse con el pase en su poder, ahora esta también la buena fe del jugador en no cagarse en el club que te hizo ser alguien y si te queres ir, NO HAY DRAMA, pero hacelo bien, con valores y respeto, como dije antes, HASTA EL KITY VILLAGRA fue mas generoso que este forro.
El padre quiere que Vangioni cobre de lo lindo y se vaya gratis. Me imagino que se pierde menos plata colgándolo estos 6 meses.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO RENOVA AL PIRI, ADONDE VAS A SACAR OTRO 3 DE ESA JERARQUIA? no puedo creer lo de esta ladrigencia.
Despues del Cave y Ramiro es el jugador que mas quiero de este ciclo… NO TE VAYAS POR FAVOR
Nadie lo putea, pero yo estoy hinchado las pelotas con la dirigencia y con los jugadores que no son capaces de poner una firma y dejarle plata al club del que se besan la camiseta. La gente te da todo, nadie te pone una pistola en la cabeza para quedarte pero renova y deja que te vendan.
Tampoco para indignarse, quiero mucho a Sanchez y Vangioni pero se fueron por la puerta de atras. Rojas no existe
De dónde vas a sacar a un tipo que en 3 años es referente para hinchas y compañeros? Un motivador y uno de los mejores laterales del país?
Es una vergüenza la política de renovaciones que tienen los dirigentes.
Claro y ni siquiera un futbolista europeo, con uno de aca ya te tenes que preocupar, si nos ponemos a ver como se queja esta gente o habla de que necesita mas plata, que tiene 10 veces mas plata que cualquiera de nosotros, nos tenemos que pegar un tiro directamente para evitar la depresión y pensar que estamos en la vida a la deriva y en pelotas :lol:
Después si con toda la plata que hacen en esos famosos “10 años de carrera” que siempre dicen como victimizándose o para dar lastima (cuando en esos 10 años, ganan mas plata que cualquier mortal en toda su vida o en 3), no la administraste bien o no te asesoraste para invertirla y tener un ingreso para siempre, cagate porque la culpa es tuya, lo mismo nos pasa a cualquiera de nosotros si despilfarras la poca o mucha plata que ganas, no tiene nada que ver que ellos no tengan el secundario terminado y que por ese motivo “no saben” y les pasa eso, porque bien que para negociar contratos son egresados con postgrado en economía junto con los representantes, entonces no me vengan con ese verso que no hace otra cosa que ampararlos a ellos, los “pobrecitos” que no llegan a fin de mes y tienen que juntar las monedas, dejame de joder :lol:
Pareciera que lo único que les importa es tener mas plata que les da lo mismo perder todo lo que lograron yéndose mal o no de la mejor manera, encima venden humo con que quieren ser agradecidos con el club y después hacen cualquier cosa
No pasa solo por la dirigencia, aca estan haciendo las cosas con tiempo y ofreciendo buena plata, pero si no te das cuenta que los jugadores son unos forros que quieren sacar ventaja quedandose con el pase en su poder estas viendo la mitad de la historia.
Que hubo errores en otros casos, que se dejaron estar y se le escapo la tortuga no hay dudas, ahora aca en ESTE CASO, el de Vangioni no cabe duda alguna que el FORRO es el jugador, date cuenta.
Nadie lo putea, ni es desagradecido, a mi lo que mas me jode que digan una cosa y despues hagan otra, los tipos quieren ganar mucha guita y es entendible pero rompe que boludeen al club, el padre se la paso diciendo que ellos tenian codigos, que iban a renovar, etc y despues hacen y dicen otra cosa, igual que paso con sanchez.
Es que ya es con varios que se les escapa la tortuga, me cuesta creer que esten haciendo las cosas bien, lo mas probable es que le esten ratoneando el sueldo como hicieron siempre. Donde vas a encontrar un reemplazo de vangioni?
asi que el kity villagra fue mas generoso? que lindo,lastima que era un falopa asqueroso que lo unico que hizo fue un gol a colon
dame al forro este que pide mucho plata pero metio el centro de la libertadores y juega como un hincha.
que triste que haya gente capaz de putear a tipos como vangioni y despues justificar a los ladrones que tenemos como dirigentes
Ni uno puede renovar la concha de tu madre viejo senil, es el Roberto Carlos argentino este tipo o mejor, a que falopa vas a traer para remplazar semejante lateral?
Bueno pero no es todo lo mismo, es mas no reconoció Enzo que con Chichizola el que durmio fue el y por eso despues no lo pudieron retener??? AHI SI HUBO UN ERROR, pero aca no, aca claramente es el sorete de Vangioni el que esta mal.
Aca no es que se acordaron 3 meses antes, ni que no le quiere aumentar el sueldo, aca es el jugador el SOERETE que esta chantajeando y se quiere ir con el pase en su poder porque es OBVIO, teniendo el pase en su poder es mejor para el, pero peor para River, entonces esta clarito como viene la mano.
Ya se que siempre es mas puteable un dirigente que un jugador, siempre fue ais y seguirá siendo asi FOREVER, pero no seamos tontos, demosnos cuenta cuando la culpa es del dirigente y cuando el jugador se pasa de vivo, en ESTE CASO, claramente el que esta siendo un forro es el jugador.
No podemos ser tan pelotudos. Se nos van pilares de un equipo multi campeón sin dejarnos un mango y el jugador tiene la culpa? dejense de romper las pelotas, ustedes leyendo Olé y los inútiles negociadores que hay en esta dirigencia.
Pero que parte de que no quiere renovear no entendes???
triste pero cierto.
es al pedo, el que quiere putear entra y no lee nada, le pedís demasiado
Que tendra que ver Ole, los jugadores se iban a ir igual. Los dirigentes fueron verdes y durmieron pero la unica diferencia aca es el tiempo que no usaron para renovarles antes, los tipos se quieren ir igual. Con su plata que hagan lo que quieran pero te sale un pase al Milan, dejale plata al club. Corta