Que lastima, no entiendo que hacen…
Casi ni jugó este semestre, pero bueno. Sos de los que lo piden de volante?
Qué puede pasar de acá al futuro con Vangioni?
sin dudas, pero cuando se trataba de plata, dap no era ningun boludo. Despues se la choreaba, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
entrenar con la reserva, o la novena. Y mirar los partidos por la TV.
vayanse a morir
Vangioni es (era?) clave en este equipo, no puedo creer la forma de manejarse con Rojas, Sanchez, Vangioni, Barovero… Kranevitter porque es buena leche sino esperaba un par de meses y se iba con el pase en su poder también.
Para colmo nos fumamos a Casquito que no da un solo pase bien. Por su culpa quedamos afuera de la sudamericana con aquel gol en contra vs Huracan al minuto de juego.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Lo eligió Ramon, igual era figura en aquel Newells y lo querian llevar varios grandes. Lo mismo que Casco un tiempo despues, solo que Casco esta en decadencia. Se lo debe culear a Martino y por eso lo lleva a la seleccion cada tanto.
Vangioni debe estar pensando “Naa no creo que vayan tan en serio con dejarme trotando en los parques de Palermo”
si que lo putean y si son desagradecidos,como se puteo a rojas a sanchez a barovero incluso a kranevitter y teo que dejaron plata
pero no es raro,el hincha es asi,lo que me genera asco es leer a algunos de esos elogiar justificar o defender a los dirigentes,en este tema y en otros
realmente asqueroso
Teo hizo escuela
Lo malos que serán negociando renovaciones y refuerzos estos dirigentes, para que un nefasto con todas las letras como Dap, parezca mejor en ese sentido :lol:
Se lo critica por la forma, como se lo critica a la dirigencia.
Patanian dice que hace 8 meses vienen con reuniones, el papa del piri dice que les ofrecieron un gran contrato pero que “tal vez sea la ultima oportunidad de firmar un contrato groso ya que tiene 29 años”.
No jodamos, esta clara la situacion y quien es el que no esta haciendo lo que tiene que hacer. Firmas y te vas en junio, pero no, uno mas y van…
Patanian también decia que el socio no iba a ser variable de ajuste y nos empomó con el abono.
Formacion de River cuando asume Pasarella (14º en los promedios)
Formacion de River cuando asume Donofrio (7mo en los promedios)
1 Marcelo Alberto Barovero
4 Luciano Andrés Abecasis
25 Gabriel Iván Mercado
27 Jonathan Botinelli
9 Diego Martínez
8 Carlos Andrés Sánchez
23 Leonardo Daniel Ponzio
29 Ezequiel Adrián Cirigliano
16 Ariel Mauricio Rojas
7 Rodrigo Mora
9 Rogelio Gabriel Funes Mori
Me imagino lo fantastica que es la gestion Donofrio como para que mas de uno lo ponga a la altura de Pasarella.
Listo, ya esta entonces que no salgan a declarar absolutamente nada total va a ser todo mentira. Vuelvo a repetir, el papa del piri (no patanian, no mi vieja) dijo que les ofrecieron un contrato excelente pero no les es suficiente parece…
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
NOS FUIMOS A LA B EN EL MEDIO HIJO DE PUTA. HACE FALTA?
El problema es que ya te pasó varias veces no solamente con el Piri , algo están haciendo mal ahí adentro.
Y aclaremos algo también y ni por cerca estoy de ser defensor de DAP, pero el llego a la dirigencia y ya no había un peso, tuvo que hacer lo que pudo y encima era un inútil, estos la juntaron toda por todos lados y aun asi, cuando se fue DAP, que no quedo un peso, les dejo un plantel acorde como para que hicieran algo sin tener que comprar y rajar a una banda, sumado a que pudo vender a varios y no los vendio sino esta dirigencia no se que hubiera hecho apenas llego, osea estos de ahora ni siquiera aprovecharon lo único que quizás hizo bien DAP en 4 años, como que quieren volar todo rastro de DAP y empezar de cero ellos, me da esa sensación
Me niego a destacarle algo a DAP. Me genera rechazó.
Es cierto q está dirigencia se maneja para el orto con el tema de las incorporaciones/refuerzo.
Pero algo mejor que Passarella mínimamente habrán hecho, porque el plante q acorde q decís, termino 17mo en el campeonato local, y eliminados con Lanús en Cuartos.
No sé que. Pero q digan q esto es gracias a ‘Daniel’ nunca lo voy a entender.
Con tan solo pensar que se va el piri y esta Milton chasco me quiero pegar un tiro en las pelotas!! la concha de su madreeee
Che, Piri…vos que te la pasaste boqueando que ibas a firmar la renovación porque eras un agradecido a River y que tenías ética…¿Y ahora?