Leonel Vangioni

river le ofrece uno de los mejores contratos. en ese sentido, mas no se puede hacer.

2 Me gusta

Le tengo mucho cariño a Vangioni,es de los preferidos de este plantel que ganó todo, y me duele que si se va, sea de esta forma. Pero estoy de acuerdo en que si no renuevan no jueguen, no sirve tener a un tipo con la cabeza en otro lado por 6 meses, aún cuando esto significa tener que fumarnos a Casco de titular, yo estoy de acuerdo con la medida.
Ahora lo que no esta bien, es que no puedan arreglar antes un contrato, hace dos años que están estos dirigentes, podes ir previendo estas cosas y renovarles antes. En esto la dirigencia de River demostró una inexperiencia total, no deja de regalar capital del club.

Ahora todos quieren el mejor contrato del plantel?

1 me gusta

Y menos mal que dio la nota para aclarar la que dio al mediodía, por los titulares q empezaron a salir.
Es un poncho meado este tipo… sale al aire y hiede.

1 me gusta

Por un lado me dan ganas de que manden todo a la mierda, pero despues me acuerdo que jugaria Casco y me arrepiento. Arregla Vangioni la concha de tu tia renga, si no vienen a poner la platita por vos ahora tampoco pidas imposibles. Si jugas bien te van a venir a buscar de nuevo y nos conviene a todos.

1 me gusta

Puro palabrerío, yo todavía no vi que ninguno de los 3 haya firmado, si me dejo llevar por lo que se dice, tendría que creer que Messi va a jugar en River en unos años, asi que hasta que no vea que firmaron, para mi están en igualdad de condiciones los 3 y hasta tanto no firme alguno de los 2 que si viajaron, es una forreada para con Vangioni, como si fuera un Cirigliano, una basura

Si tan arreglado de palabra esta, tendría que firmar cuanto antes, sin que pasen mas días, yo ya no me como ese chamuyo, aca hicieron eso porque sino Gallardo iba a estar re mil caliente sin 3 de sus titulares, la ligo el Piri por ser el que mas lejos estaba de renovar o algo asi

Después lo del padre es una vergüenza, si quiere menos de 3 palos la clausula, que directamente diga que se quiere ir con el pase en su poder y listo, cuanto le van a poner sino? 1 palo nomas? :lol:

A mi me da pena, porque a partir de todos estos quilombos, empezamos a criticar a jugadores que nos dieron todo, porque no se están yendo por la puerta grande o nos peleamos entre nosotros por eso mismo, cuando debería haber sido totalmente lo contrario, era totalmente evitable algo asi y sin embargo no solo paso con uno, sino que ya paso como con 4, cuando tendríamos que estar deseándoles lo mejor y despidiéndolos a lo grande, como paso con Ramiro y Krane por ejemplo

1 me gusta

el viejo de vangioni quiere que pongamos una clausula de 500 pesos + 3 bolsas de cemento

que se vaya a la concha de su madre … que lo cuelguen…

. ya me pudrieron estos mercenarios.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como hace unos días decía que se quería ir por la puerta grande y ahora hace esta idiotez

3 Me gusta

Con Passarella estas cosas no pasarian

¿Hace cuanto que el Milan anda dando vueltas para llevarse a Vangioni?.

Me gustaría saber cuanto estaba cobrando Vangioni y cuanto es lo que cobraría en Milan. Porque esto ya se parece a lo de Rojas, fingir que quieren renovar cuando ya estan contando los euros que va a ganar.

Con Passarella no hubieramos ganado ni el torneo local que gano Ramon.

Después hay otra cosa que a mi me da por los huevos, desde el futbol se cae en la frase hecha de “hacer la diferencia para salvarse”, hermano, cuantos de nosotros aca en el foro o gente normal de este país se salva por generaciones? el 5 % nada mas, el resto se tiene que romper el orto toda su vida para subsistir uno mismo, ni hablar en las generaciones siguientes, a cuantos de nosotros nuestros viejos nos salvaron para el resto de nuestras vidas y a nuestros hijos? a ninguno !!! nos tenemos que romper el orto para salvarnos nosotros y después vemos los que vienen y si alcanza

Y estos tipos ya se salvan ellos y por lo menos sus hijos para siempre, solo con lo que cobran aca, no me vengan a romper las pelotas con eso, les pagan por jugar al futbol, no laburan en su puta vida, están viajando y al pedo todo el dia, cuando nosotros para jugar al futbol tenemos que pagar en una cancha y ellos siendo privilegiados, todavía quieren hacer mas plata de la que ya tienen como si no tuvieran donde caer muertos? todos se van de vacaciones al exterior, ropa y celular a la ultima moda, auto de la concha de su madre, viven en barrios cerrados, se nos cagan de risa, que queda para nosotros entonces? nos tenemos que pegar un tiro si ellos se quejan, son los menos indicados para decir “tengo que hacer la diferencia económica”, cuando te lo entiendo si a cualquier mortal como nosotros le ofrecen un laburo donde va a ganar mas, ahí si, pero porque esa persona nunca gano mucha guita en su puta vida, estos tipos desde que debutaron en primera que la levantan en pala, yo no lo entiendo la verdad

4 Me gusta

Como operaron o para decirlo mas light les salio el bostero de adentro a los pelotudos periodistas de Tyc. Cero etica periodistica, ejerce cualquiera ya. Todos diciendo “si, el Milan no va a pagar 3 millones es una locura”.

1 me gusta

El equipo q ganó todo lo armó Pasarella y lo desarmo Donofrio

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

[quote=“Santi_pk, post:4172, topic:102427”]

Después hay otra cosa que a mi me da por los huevos, desde el futbol se cae en la frase hecha de “hacer la diferencia para salvarse”, hermano, cuantos de nosotros aca en el foro o gente normal de este país se salva por generaciones? el 5 % nada mas, el resto se tiene que romper el orto toda su vida para subsistir uno mismo, ni hablar en las generaciones siguientes, a cuantos de nosotros nuestros viejos nos salvaron para el resto de nuestras vidas y a nuestros hijos? a ninguno !!! nos tenemos que romper el orto para salvarnos nosotros y después vemos los que vienen y si alcanza

Y estos tipos ya se salvan ellos y por lo menos sus hijos para siempre, solo con lo que cobran aca, no me vengan a romper las pelotas con eso, les pagan por jugar al futbol, no laburan en su puta vida, están viajando y al pedo todo el dia, cuando nosotros para jugar al futbol tenemos que pagar en una cancha y ellos siendo privilegiados, todavía quieren hacer mas plata de la que ya tienen como si no tuvieran donde caer muertos? todos se van de vacaciones al exterior, ropa y celular a la ultima moda, auto de la concha de su madre, viven en barrios cerraos, se nos cagan de risa, que queda para nosotros entonces? nos tenemos que pegar un tiro si ellos se quejan, son los menos indicados para decir “tengo que hacer la diferencia económica”, cuando te lo entiendo si a cualquier mortal como nosotros le ofrecen un laburo donde va a ganar mas, ahí si, pero porque esa persona nunca gano mucha guita en su puta vida, estos tipos desde que debutaron en primera que la levantan en pala, yo no lo entiendo la verdad[/QUOTE

Mal, me da por los huevos eso
Parece q los hijos de los jugadores tienen prohibido laburar

2 Me gusta

Si asi nos fue con ese Sorete.

Mi intención no es defender a Passarella ni mucho menos, pero anda a saber como hubiese actuado este

Le pregunto a la muchachada que putea a Vangioni: ¿Cuántos campeones más se nos tienen que ir libres para que se den cuenta que la dirigincia nos está cagando de arriba de un techo? ¿Por qué les parece que la dirigencia trajo a mitad del torneo al clavo de Casco cuando no hacía falta un 3? YA SABIAN QUE NO LE IBAN A RENOVAR UN CHOTO. DEJEN DE COMERSE EL VERSO. POR DIOS.

Después van a andar llorando cuando el sorete de casco no haga una chota o tengamos que fumarmos OTRA VEZ al muerto de Domingo en la mitad de la cancha.

Hablan de contratos que se ajusten a un equipo de mitad de tabla, nos reforzamos con jugadores de equipos de mitad de tabla para abajo, dejamos ir libres a los jugadores campeones y al resto los malvenden = River vuelve a ser un equipo que no juegue a nada, con jugadores sin sangre, sin campeones, eliminado de todo y en la mitad de la tabla.

3 Me gusta

Che calculo que este fue el comentario más rolleado no?

Es verdad, con Passarella todos jugaban para el orto no ganábamos nada y por eso no teníamos estos problemas, es mas en la B hasta pagaban sueldos muy bajos y atrasados, debería volver Passarella tenes razón, asi no pasan estas cosas.

1 me gusta

Creer o reventar, igual que se muera.

1 me gusta