Leonel Vangioni

La verdad que a mi me daba lo mismo si venia o no, no me parecia un tipo que podia cambiar las cosas, pero ahora me parece un jugador fundamental porque hace tooooda la banda izquierda practicamente solo.

perdon por criticarte antes de que vengas Piri, me cerraste el orto.

buena loco sos un groso

Uno de los mejores refuerzos de los ultimos años, como me cerraste el orto… No te vayas nunca!

Posta que me parecía súper mediocre cuando lo trajimos. Que lindo es que me cierren el culo así!!!

Que los refuerzos parezcan mediocres y funcionen bárbaro!! Hace cuanto no se veía esto en River!! Últimamente siempre fue al revés, eran jugadores que venían como ‘el nuevo Francescoli’ y hacían agua…

Ahora con Ramón todo se da vuelta. Qué increíble que es este tipo, qué aura que tiene.

A mi en esta no me cerró el culo.

Está en Tiempo Extra.

En tiempo extra

.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Che y qué te parece Luna para River? Si viniera le pesaría la camiseta? Peor que Sanchez no creo que ande,por lo que vi juega bien

Que buena esta Ivana Nadal

Con esa camisa parece chofer de la Línea 29 La Boca-Olivos.

Esta tienendo un buen nivel últimamente. Pero por lo general es muy irregular. Igual el panorama que tiene es increíble. Tiene buena pegada tambien algo fundamental para el mediocre futbol argentino actual. San Martin ha metido muchos goles de pelota parada.
La respuesta es no se tirando a no. Me decis otro puesto y bue…pero la 10 es mucho me parece…
Igual te digo hoy…pero hoy te digo hee es mejor que lanzini. Pero es por que tiene una buena racha dudo que la pueda mantener. Por lo que te dije antes siempre en su carrera fue irregular. Tiene 26 años seria la cúspide de su carrera.

Hace rato que no estaba tan tranquilo en lo que respecta a la banda izquierda.

Falta un 3 no màs, esperemos que pueda llegar màs, dentro del futbol argentino es de lo mejorcito, màs-vangioni me gustaria por el sector izquierdo.

Un visionario

Esta jugando bien y lo admito pero tampoco estamos hablando de que es Solari, bajemos le deciveles si me vas a joder jodeme el dia que gane varios campeonatos, hasta ahora no gano nada, igual por ahi vos te conformas con esto, hacete de gimnasia mejor asi aplaudis a jugadores que nunca ganaron nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Estos extremistas me tienen cansado, lo mismo hacian con Ponzio, los quiero ver si despues este tipo no rinde, ahora si haces un buen torneo en River sos crack indiscutido! por favor y bueno con 19 años no se puede pedir mucho mas porque no viste un equipo decente.

5/1/13

Contra belgrano me salió bien (partido chivísimo), ahora contra Rafaela tmb, y abrió el marcador…

:cool: :cool: :cool:

ja

Vos dijiste que era villagra 2 y creo que está más que demostrado que no lo es. Y el extremista soy yo jaja

En Newell’s nunca fue la gran cosa y aca tampoco es Solari como vos me lo vendes cuando dije Villagra 2 antes de que venga.