jajajajjajajaja si 3 M es alta para “el mejor 3 de argentina” jajajajaja
3 millones de dolares de clausula mucho?.. Milan pone por mercado de pases arriba de 40 millones de Euros en refuerzos para intentar volver al primer nivel Jajajajaja
Escucho al padre decir que una clausula de recision de 3 millones de dolares, si TRES, es muy elevada.
Se nos caga de risa no se si pensara igual piri que el padre, pero discutir esto en serio??
Tiene 29 años por dios!!! mira si el papi va a decidir por el…
Nos quiere tomar de boludo el padre
Lo del padre yo lo veo mas como meter presión en los medios para que Vangioni termine renovando por algo similar a lo que piden ellos
Después, no podes forrear a un jugador que te hizo ganar todo como hicieron con Vangioni, si vas a colgar a los que no renuevan, colga también a Balanta y a Barovero, que todavía no firmaron un carajo la renovación, el Piri debe estar re caliente viendo que los otros 2 fueron, por el motivo que sea, pero sin haber renovado todavía y el se la tiene que comer solo, osea o es para todos o para ninguno, sin ninguna excepción, pasa que si los 3 se quedaban en el Monumental, Gallardo explotaba, entonces la dirigencia opto por perdonar a 2 (los que hoy por hoy no tienen reemplazo o menos que Vangioni) y que se quede uno, rogándole a todos los santos y al destino para que Vangioni renueve esta semana y vaya para la pretemporada contento, como si nada hubiera pasado
Esto es lo que dijo el padre, me llama la atención porque no es tan como se empezó a decir por todos lados
“Hay poca diferencia. River ofrece un contrato bueno, pero nosotros tenemos en cuenta que Leonel tiene 29 años y es el último. No se va a hacer millonario, pero necesitamos que se consolide su familia y él”.
“Leo está dolido por cómo se manejó River, sería una pena despedirse así. Él merece respeto. Esta decisión de bajarlo de la pretemporada nos aleja. No gustó la manera de comunicarle que no viajaba. River tuvo la prioridad y la tiene, pero también tengo contratos que me están esperando”.
“Es por cuatro años y River luego tienen la libertad de venderlo o no. Necesitamos dejarlo tranquilo en la parte económica. Esta decisión la tiene River, porque al Milan de la única manera que se puede ir es haciendo una oferta ahora o sino esperando tranquilo hasta junio. Pero quiero aclarar que él puede firmar un contrato ya con los italianos si quiere”.
“Están continuamente charlando con nosotros. Han llamado a River para pasar un fax y nadie lo recibe, no hay nadie en el club. En Argentina sólo juega en River, sino afuera. Él quiere eso. Pensemos también que el estar parado lo perjudica. No sabe si va a la cuarta, quinta o reserva. Nadie notificó nada. La pelota se la dimos a ellos, hoy la pelota vuelve a estar acá y la decisión la tiene Leonel”.
“Sería una pena despedirse así, él está muy dolido. Tendrían que haberlo llevado a la pretemporada y no cerrar la puerta. Pudieron seguir negociando con él trabajando. Leo hoy está corriendo en su barrio, porque es un profesional. Aclaro que no voy a ir a Legales ni a Agremiados, a Leo le encantaría irse por la puerta grande”.
Lo del padre es un mamarracho. Tres millones de dolares la clausula es alta? Si a Casco River y EN EL FUTBOL ARGENTINO lo pago lo mismo y tiene un año menos que su hijo…
Este pretende todas a favor, un contrato salado a 4 años y si el Milan despues no quiere pagar para comprarlo el esta tranquilo. Asi es un negocio que le cierra a el por todos lados.
Igual hay que decir que esto es mas de lo mismo con los clubes europeos, la FIFA deberia ayudar a los clubes sudamericanos a mantener o poder hacer valer su patrimonio, sino siempre salimos perdiendo. Deberian MULTAR a los clubes que le acerquen precontratos a jugadores que tienen contrato con otro club, sino es siempre lo mismo.
No se puede poner a Vangioni como el mejor Pago no jodamos… Vangioni es parte de un conjunto de jugadores que ganaron la Libertadores UN CONJUNTO DE JUGADORES por si solo no marca la diferencia, Sanchez mejor pago? Bueno… Barovero? Bueno… Alario en un futuro? Si claro pero un lateral que mete el mejor pago de RIVER? No
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Ojala Vangioni salga a firmar por encima del padre porque se va a quedar sin el pan y sin la torta por dejar al padre negociando… River lo va a colgar y mas que ir a Milan con 6 meses de inactividad se va a ir a Qatar a cagarse la carrera
No entiendo el porque de las comillas en “el mejor 3 de argentina”.
Estas en desacuerdo?
Se le ofrecio ser el mejor pago y la promesa de venderlo en junio al Milan (si realmente lo quiere)
Aparentemente no aceptaron por que dicen que la clausula de salida que pondria River es alta (3 millones de dolares)
Por lo que veo, estan diciendo a todo que no para quedar bien y no renovar, por que sino no entiendo que pretenden.
No hay nada para reprocharle deportivamente, pero esta muy BIEN que lo cuelguen. Esto se trata de defender el patrimonio del club, river esta por encima de cualquier jugador. Si cada uno hace lo que quiere el que sale perdiendo es river.
Aclaro que es uno de mis jugadores preferidos el piri, me da mucha pena esta situación pero el solo se lo esta buscando
El padre quiere vivir a costa del pibe… Me vas a decir que Vangioni no vive bien con el sueldo que tiene ahora sin renovar? Jajajaja es un hijo de puta
Primero que todo, a Vangioni en River lo quiero por los huevos que pone.
Despues analizando lo que es el jugador, me gusta cuando pasa al ataque, salvo el ultimo semestre que todos dieron pena, jugo muy bien ofensivamente.
Ahora analizando la parte defensiva, para mi gusto da pena, es zona libre su lado, siempre pasan por su espalda.
En conclusión, me gusta como jugador EN RIVER, no se si rendiría en otra parte igual. Pero de 3 no me gusta, defensivamente para mi es un colador.
ven que no era 100% mala de la dirigencia? que hay un chanta tratando de llevársela de arriba?
supongo que será lo mismo qeu con los mexicanos, si hablás con el club y le decis que llega con el pase en la mano te dicen ok, si hay que comprar el jugador a otro club, ya no…
encima se queja de que no lo llevan a la pretemporada…que bueno sería que salga el piri a hablar y deje de darle bola al viejo
Ahora resulta que Vangioni era un muerto jugando de 3…
En todo el 2014 nos metieron 35 goles, 35! Jugando en 6 competencias distintas, por la Libertadores nos metieron apenas 2 en 8 partidos por eliminación directa. Boca ni olió el arco en los dos mano a mano.
La defensa es un sub equipo de 4, muchachos. Dejense de romper las pelotas.
Pero Balanta no iba a ir, recien dijeron que viajaba porque tenia arreglado el contrato y firmaba el mismo en Cardales. Y Barovero tambien arreglo su contrato y se va a ir en Junio dejandole guita al club.
Vangioni no viajo porque ni siquiera acordó el contrato de palabra (como si hizo Balanta).
Daa hdp 3 palos no va a poder pagar el Milán? Digan que se quiere ir con el pase y fue
Me rompe los huevos la gente mentirosa. Mira si no van a poder poner 3M por Vangioni, una cosa es que no quieran.
Me genera violencia escucharlo al pelotudo del padre diciendo las idoteces que dice en Television y a los mongis de TyC justificandolo y diciendole todo que si como si tuvieran miedo de contradecir a esta rata impresentable.
Si pero si después demostras ser un SORETE con el club que te hizo alguien, estas muerto.