Leonel Vangioni

Gestion Donofrio… ahora gastaremos en traer un lateral, lo que Vangioni cobraria en 3 temporadas

jaja, lo peor es que no hay NADA si no vamos a buscar un extranjero (no tenemos cupo) no podemos traer nada.

Bah, salvo que nos vendan a Mas o Tagliafico (0 chances)

2 Me gusta

jajajajja el equipo fue un fracaso por Casco??? jajajaa
River el segundo semestre fue un FRACASO, entre otras cosas por jugadores que pensaban mas en donde iban a ir, que pensar en jugar. Kranevitter y Sanchez entre ellos. Por los menos kranevitter tuvo mas de un par de partidos buenos, SANCHEZ DIO ASCO TODO EL SEGUNDO SEMESTRE.

1 me gusta

? Pavote creo que cobraba como 400 palos y Maidana creo que cobra mas que eso.

Eso tambn me molesta mucho, se va para salvar a la familia dicen… Loco la re puta madre, yo me considero afortunado por ganar 8 lucas que no es mucho y ya me alcanza para mentenerme con lo que ganan ellos podes invertir bien y que nunca le falte la guita a ningun familia por 10 generaciones y no hay que ser un genio de la finanzas.

5 Me gusta

Después queremos que vuelvan los ídolos, y encima cuando vuelven los forrean. No es de ahora este tema, River siempre fue así lamentablemente.

Sabes lo que es un PALO?

Pavote…

1 me gusta

Con la plata que gana este te compras 4 deptos, los alquilas y no laburas nunca mas en la vida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

AH disculpa no soy bueno para captar chistes pedorros.

Desastre.

1 me gusta

No es ningun chiste solamente que hablas como el orto. Una luca es mil, un palo es un millon. Pusiste que gana mas de 400 millones de dolares y el otro no que te quedas corto, son dos boludos para hablar.

Si ya vi que me equivoque no me habia dado cuenta, pero pense que mas que una correcion era una burla lo que hacias.

y diran, confiamos en Casco… jugador de seleccion.

En 6 meses se van a agarrar la cabeza por todas las cagadas que se estan mandando

1 me gusta

Lo putean mas que a ARANO y el TANO VERGA aflojen un poco que no es cualquier lateral que paso por el club.

Tiene derecho a cobrar lo mismo que ellos , se lo ganó en la cancha.

Me cansé de ver falopas con la camiseta de River que una vez que tenemos a alguien que defiende y siente la camiseta como pocos no se puede dejarlo ir asi como si nada.

Teo le dejó guita al club pero asi y todo el hincha dice que es un amargo y un pecho frío.
Rojas jugó vendido contra Cruzeiro y la dejó chiquita y dejó una muy buena imagen.
Sanchez se fue a México y los ultimos partidos jugo caminando , ni ponia la patita.
Este tipo en Japón trababa hasta con la cabeza , siempre sintió la camiseta y de paso odia a los bosteros , se tiene que quedar.

4 Me gusta

Una verguenza la ineptitud de la dirigencia y la ambicion de los jugadores/representantes. Lo que me da bronca es que el viejo dice que quiere jugar alla para “salvar a su familia”. Claro, aca deben cobrar 10 mil pesos por mes. Rojas, Sanchez y ahora Vangioni. Pense que este si iba a tener la decencia de renovar para dejar algo de plata. Hasta el kity Villagra lo hizo.

1 me gusta

El padre de Vangioni ya se parece a los representantes de Rojas y Sanchez. Hacen un raid mediático diciendo q quieren renovar, pero siempre les falta algo.

1 me gusta

Me parece normal que el tipo teniendo una oferta del Milan se quiere ir a a mierda, le van a pagar el triple y se quiere salvar.

La culpa es de la dirigencia, por no haberlo presionado con la renovacion despues de la Libertadores, en Agosto lo agarras y le decis: ¨firmas o no jugas mas, olvidate del Mundial de Clubes¨. Punto.

Siempren esperan hasta los ultimos meses y les termina pasando lo mismo, a los jugadores que son clave los tenes que hacer firmar una temporada antes.

2 Me gusta

Y es lo que ofrece River, un contrato a la altura de los mejores pagos. Pero Vangioni pide ser el mejor pago. Igual que Sanchez y Rojas. Tampoco la pavada de ofrecer cualquier cosa.

1 me gusta

El padre está hablando en tyc… Dice q la calusula de rescisión de u$s3M q quiere firmar River es elevada… Se lo quiere llevar libre el hdp!

1 me gusta