No me tenias en ignorados mufasa?
no, no es entendible, porque podés decidir irte a juntar guita, pero no te cagues en el club, por eso barovero por ejemplo firma, después que lo compre el que lo quiera comprar
y si pasa esto con vangioni todavía sería peor que rojas o sánchez, porque acá hasta quedaría colgado 6 meses con tal de quedarse con el pase…
es prejuicio sin más argumento que escuchar lo que dice el viejo, pero para mí esto es 90% responsabilidad del padre
No, no es casualidad. Son 4 copas internacionales, un torneo local, y una copa local, todo en 2 años. No es casualidad. El resto puede aspirar a que le regalen una copa Argentina a lo sumo.
si realmente es así mataría que salga un comunicado diciéndolo, así por lo menos dejan en claro que se intentó renovarle y que se le ofreció muy buena guita
Yo estoy de acuerdo con vos eh. Pero me refería a que es entendible que quieran ganar más guita.
[tweet]686630677748527104[/tweet]
[tweet]686631409021239296[/tweet]
[tweet]686631939328073728[/tweet]
Ni en pedo Vangioni puede ser el mejor pago. Barovero y Maidana están por encima suyo, y a lo sumo puede cobrar lo mismo que Mercado. Que no rompa las pelotas. Están especulando con la oferta del Milan para irse gratis.
No quería que lo cuelguen, pero empiezo a estar de acuerdo.
Ya me esta dando bronca, creo que me molesta aun mas cuando son los padres de los jugadores los que hacen esto.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Mas aun con el año horrible que tuvo, nunca volvio a su mejor nivel, todos los centros por el piso, suerte que alario hace magia.
Lo que más odio en este futbol, despues de los bosteros, son los vividores que hay alrededor de un jugador…
Las familias, las esposas, los amigos, los representantes terminan siendo unas lacras en este juego.
LA CONCHA DE LA LORA, NO PUEDE SER QUE CASCO SEA EL SUPLENTE DE VANGIONI, A QUIEN MIERDA TRAEMOS?
No te voy a decir que sea mal jugador, pero en un momento cada patada que pegaba era de Roja, y su lado en defensa era la 9 de Julio. Todavia no se como empatamos en Colombia en la final de la Sudamericana.
BANBANBAN
Avion a donde se va a tomar? si no lo quiere nadie!!! no existe una puta oferta.
Un junio después de 6 meses haciéndose la paja y jugando a la play, recién ahí puede ir a tomarse el avion que vos decís.
Y lo digo ahora, su lugar en el mundo es RIVER, en otro equipo va a dar lastima.
Que renueve o que lo cualguen, basta de jugadores que se quierne ir GRATIS, nadie le esta diciendo que no se vaya, pero que deje plata, el forro se quiere ir con el pase, como hicieron Rojas y Sanchez, ves que son mercenarios estos tipos, juegan para ellos, les chupa un huevo River, Milan o el club que sea.
Y decir que renueva solo si es el mejor pago del plantel es una chantaje, es lo mismo que decir no quiero renovar.
SI no cambia River lo tiene que colgar, asi se termina esta mania de forros que se pasan de vivos y usan a River.
Pero yo en ningun momento dije que les ofrezcan poca plata, es mas, no tengo ni idea cuanto les ofrecen. Pero si son todos contratos que vienen desde la epoca de DAP, los chabones vienen ganando todo en tres semestres seguidos, no esperes cuando falten 6 meses, cuando ganan la sudamericana le tenes que renovar al equipo titular COMPLETO, y volver a hacer lo mismo cuando ganan la Libertadores, vos no podes estar pagandole a chabones que ganaron TODO con el contrato que le diste cuando estabas en la B (Sanchez) o cuando estabas recien ascendido (Mercado, Barovero, Vangioni, Rojas).
Messi hace 10 años debuto en el Barcelona, y ya debe haber renovado 10, pero no porque firme contrato por un año, sino porque no esperan a que falte un año para renovarle, cuando faltan 2 años y medio para que se le venza se lo renuevan con 4 años, mejorando el contrato y asegurandoselo sin ningun tipo de problemas. Y eso es lo que hacen TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO, todos menos River.
El tema es que tenemos que entender de una vez por todas que no te estas ahorrando plata por no renovarle, te estas jugando a que te pasen estas cosas, porque si, te ahorraste un año y medio sin ajustarle el sueldo a los jugadores, pero cuanto te perdiste en posible transferencias? Si Calerri, De Paul valian 10 millones, cuanto valia Sanchez, un chabon que estuvo entre los 60 mejores de la FIFA??
Decime lo que quieras de los jugadores, que son unos hijos de puta, mercenarios, lo que quieras, y quizas tengas razon, pero estos chabones negociando son INOPERANTES E INUTILES. Como el burro de Casco puede salir 3 palos verdes y Pezzela, un central de la reconcha de su madre con 22 años 2 palos verdes? Son inutiles, no hay vuelta que darle.
Paguenle lo que pida pero por cada lesion muscular saquenle 500 lucas (?
tal cual. y con esto no defiendo a los dirigentes. Aca no hay blanco o negro eh… sino muchos grises y de ambos lados. Yo quiero lo mejor para River, y lo mejor es que se quede el Piri mucho tiempo, pero si eso no se da, entonces lo mejor es que la ida de Vangioni le deje plata al club, ahora si eso tampoco se da, entonces lo mejor es marcar la cancha y colgarlo para que los demas sepan lo que les espera si se quieren ir sin dejar un mango.
En algun momento hay que empezar a plantarse con este tema, lamentablemente le toco a él.
“Suerte”. Estas equivocado, si tuvo “suerte” como decis vos, el equipo hubiese rendido sin este tipo, y no fue asi. Trajimos al segundo mejor 3, ba, al supuesto mejor 3 y es un fracaso, no podes decir que es reemplazable, porq no lo es y quedo demostrado.
Otra cosa PAREN de decir que es entendible que un jugador quiera ir a tal lado a ganar mas por que así se “salva”, este pelotudo debe cobrar como 400 palos verdes en 1 año por patear una pelotita. La mayoria de la gente esa plata no la va a ver NUNCA en su vida, así que no nos pongamos del lado del jugador por que es de DESAGRADECIDO lo que hace.
Al final hasta el Kity Villagra fue mas respetuoso y generoso con River que este forro.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Te quedas cortisimo, gana bastante mas que eso al año, y ademas estan los premios no.