El dia que le quisieron dar mas derechos a los jugadores aparecieron los representantes de mierda y los clubes pasaron a ser presas de decisiones de tipos que lo unico que les interesa es la plata… Una lastima
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Lo peor de todo es que estos jugadores ganaron títulos importantisimos pero prefieren irse asi… El que cree que le dieron mucho a River recuerden que sin River ellos no aspiraban a jugar ni en la B de Europa (Vangioni Sanchez Rojas y de mas)
Lejos estoy de defender a estos dirigentes, pero después de escuchar al padre (escuche toda la nota) para mi se quieren quedar con el pase en su poder sin importar quedar colgado, para irse.
Lo que plantea el padre de que River tiene prioridad sobre el Milan no tiene sentido… ¿Se piensan que si hubiera una oferta concreta no se va? Dijo que los del Milan no pueden mandar la oferta porque en River no hay nadie para recibir el fax (???). Es muy fácil esto: Si te queres ir y queres dejarle algo al club firma el contrato y arregla para que te vendan, si la oferta existe claro esta. Si estos dirigentes vendieron a cuanto jugador quiso irse. Miren el caso de Pezzella, o el más extremo de Teo.
En un momento dijo que en Europa a los jugadores los llaman al año o año y medio antes de que se termine el contrato, que si no hacen eso es porque no te quieren. Después dice que hace 8 meses vienen hablando con los dirigentes (nombra a Patanian), pero que por responsabilidad de el y de los dirigentes no pudieron profundizar (???), que ahora el contexto es otro porque tiene “ofertas”.
Y aclaro, esto es lo que dijo el tipo en la nota.
A Vangioni lo banco a las piñas como jugador, siempre dejó todo y es uno de los que más aprecio de este plantel campeón, pero si se quiere ir con el pase en su poder que se sincere y listo. Prefiero que hagan como Teo que dijo “yo no vuelvo una mierda, quiero irme a Europa”, el representante acerco una oferta y al club le quedo plata, que hacer esto.
Alguien me puede decir si se presento o no a entrenar? Por que tiene contrato, tampoco puede pelotudear demasiado no sea cosa que mas que colgado se coma un quilombito mayor…
4 renovaron, 4 no, sumado a los que vendieron mal como Pezzela, Teo, pero bueno, los que renuevan son unos panes de Dios igual que la dirigencia y los que se van son unos hijos de puta, ok.
Según él padre river ofreció un buen contrato pero esta él Milán y necesita hacer la diferencia económica ahora porque tiene 29 años.
Ojo acá también es cumpla de la dirigencia pero él padre dice eso y además ya sabemos que él rechazo hace 6 meses una oferta de Italia por el mundial de clubes.
Ni una cosa ni la otra. A todos les ofrecen contratos altos, unos aceptan (Mercado, Maidana, Mora) y otros prefieren quedarse con el pase en su poder (Rojas, Sanchez, Chichizola, Vangioni). Ambas posturas son entendibles.
Si River ofreciera contratos basura ni Mercado ni Maidana aceptaban. Y además tanto Rojas como Sanchez lo hubiesen dicho.
SORETES. Todo muy lindo cuando declaran sobre River pero cuando surge una disyuntiva en donde tienen que ceder algo para que le quede al club se cagan en todo.
Igualmente, es un mediopelo. Yo optaria porque se quede, pero tampoco para lamentarlo asi. Da bronca la actitud pero ya esta. Es un tipo reemplazable, el mas flojo de la defensa de las copas sudaca y libertadores.
Se va, estan contentos? No saben arreglar contratos ni contratar jugadores, se fueron todos los campeones y nos llenaron de falopa el plantel se supone que este año me tengo que bancar al pinguino de Casco? Hace años no se conseguía un plantel que peleara todo, y se sobrepusiera a la adversidad de partidos chivos y ahora que lo teníamos les meten una patada en el orto a todos? encima un plantel HEREDADO por la anterior dirigencia!!
Ya está, gente, nos tenemos que mentalizar de que vamos a ver a Casco siendo el 3 titular de River. Solo nos queda rezar para que Dios lo ilumine y vuelva a ser el que fue en el Newells de Martino
“Me están esperando ahora para firmar contrato con otro club”. Armando Vangioni fue claro en diálogo con AM 910 y adelantó el casi seguro adiós de Leonel Vangioni
? cambia la medicación amiguito, no hay un 3 como Vangioni en Argentina. Reemplazable por quien, casco? nos hizo perder una sudaca. Pensemos las cosas antes de decir boludeces.
Decepción total si se va así, ya lo dije mil veces, si se quieren ir están en su derecho, pero que le dejen guita al club, que no sean tan soretes de irse libres.
Qué necesidad de arruinar su imagen? Más allá de la ineptitud dirigencial, este tipo estaba en el corazón de la mayoría, sino de todos los hinchas de River, y por unos verdes irse así la verdad, qué al pedo por favor.
En Argentina son todos horribles salvo excepciones. Es un tipo que puso muchos huevos pero que tuvo suerte de estar en un gran equipo. Cuando llego no era nadie, fijate cuantos 3 de la Argentina son igual de llamativos que vangioni antes de venir y vas a ver que hay muchos. Se puede reemplazar.
Mucho el poronga no se puede hacer. Por que ese “club” el cual supuestamente lo esta esperando para firmar primero tiene que mandarle la oferta a River y que River lo acepte, por que sino el contratro se lo va a tener que meter en el orto durante 6 meses…
Segun dice Ole pidio que se le triplique el contrato y el club oferto duplicarlo, pasar a ser el mejor pago del plantel por 6 meses y venderlo en junio.
Si esto es realmente asi, dos cosas: Pedir que te tripliquen el contrato es una locura de parte del jugador y el padre. Y por otro lado me parece casi ridicula la oferta del club, o sea…te pago una montaña de plata para que en seis meses te vayas?Es joda? Quien les enseña a negociar?