Leonel Vangioni

O sea que porque son sondeos, humo o nada concreto, se pueden dormir la siesta y esperar hasta último momento para sentarse a hablar con el jugador? Y no estamos hablando de cualquier 4 de copas, estamos hablando de un tipo que fue clave para ganar todo, no se cuando vamos a tener un 3 así de vuelta. Se manejan como el orto con los contratos, no hay mucha vuelta que darle.

Hace rato suena para ir al Milan. Capaz los tanos no estan obsesionados con el, pero en realidad les interesa.
Y al fin y al cabo estan aprovechando la posibilidad. Nosotros no somos capaces de renovarle contrato y ellos lo vienen a buscar libre. No gastan un carajo.
Por eso digo, hay que ir tomando medidas anticipadas con los buenos jugadores. Los tenes que tener contentos, reveer el contrato sobre la marcha si es necesario, un aumento para los que rinden es un envión para que mejoren los que no vienen bien. No creo que te fundas si mantenes bien a los mejores jugadores, y mas aun cuando estos te llevan a ganar todo.

No esto que estan haciendo. De esperar a que venzan los contratos para sentarse a charlotear, pretendiendo que el jugador, que labura y vive de esto, resigne todo para jugar acá. Hacen todo como el ojete estos dirigentes viejo, todo.

2 Me gusta

Y encima gastar la plata que podría servir para los contratos en jugadores falopa que después no rinden y terminan saliéndote más caros

Comprando a Casco.

2 Me gusta

Y eso de a ultimo momento me da risa también. ajja osea son 6 meses, no es que faltan 2 meses… en 6 meses tenes una pretemporada, un campeonato local y una copa Libertadores. A eso sumale que podes llegar a la selección y jugar las eliminatorias.
Pero bueno la culpa es solo de Rodo por no querer pagar un sueldo millonario a un jugador que no existe una sola oferta concreta.

1 me gusta

Por dios, están cegados con el viejo. Esta bien, que se vayan todos los pilares y vemos como va el equipo cuando tenga que armar el un plantel

1 me gusta

Vayanse a la mierda, Vangioni y la dirigencia, primero River.

3 Me gusta

No van a llegar mas ofertas por jugadores de River a este ritmo. Van a esperar que los dejemos libres. Y eso es a causa de la falta de capacidad de tu rodo querido.

1 me gusta

“Primero River” como si Vangioni no hubiese dado la vida por el club. Gano todo y revento a patadas a cuanto bostero se le cruzo por enfrente

4 Me gusta

Es verdad lo que decis de Vangioni, pero primero esta River.
Siempre.

Los jugadores van y vienen, algunos sin pena ni gloria y otros siendo idolos y/o cracks. Pero seamos sinceros, el jugador piensa primero en él, despues en él y finalmente en él. La dirigencia piensa en sus bolsillos, y los unicos que piensan en el club somos nosotros, los hinchas.

1 me gusta

Y no tengo dudas que Vangioni siempre antepuso a River, mientras tanto la dirigencia ya varias en su haber de embarrar la cancha para salir bien parados

1 me gusta

no estás leyendo todo lo que se pone? el padre/representante diciendo que river ofrece buen contrato pero milan mejor? dónde antepone a river ahí? o la nota antes de que llegue diciendo que si no le dan una oferta millonaria no viene a river porque ya no es lo que era
no lo digo bardeándote, lo digo para que veas que hay grises en todo esto

3 Me gusta

Renova hijo de puta!!!

1 me gusta

Lo antepone dandole oportunidades al club aun para arreglar el contrato. Si se quiere ir a la mierda por los verdes, ya estaria en un avion yendose a Italia. Si la dirigencia se quiere encular en no subir los montos por ratas que son, es otra cuestion

Somos unos pelotudos.

1 me gusta

Según el padre priorizó a River sobre el Milan… ¿por qué no le dicen al Milan que le compre el pase ahora entonces, en lugar de irse libre en junio?
Obviamente q esto es responsabilidad de la dirigencia de esperar a que al jugador le queden 6 meses de contrato para renovarlo, dependiendo de la buena voluntad q tengan, pero también estoy de acuerdo q lo cuelguen. Sino pasa como Rojas y Sanchez, se van sin dejar un mango, y ellos se llenan de guita.
Vangioni también se va a ir sin dejar un mango, y también se va a firmar un excelente contrato. Pero también va a tener q recurerar el ritmo después de haber estado casi un año sin ritmo futbolístico.

Ojo que es medio mercenario, a mi me cayo como el orto antes de llegar porque extorsiono al club con un supuesto interes del EVIAN :lol: para que le pongan mas plata. Puede morirse junto a los dirigentes.

Si se quiere ir a la mierda ya, que hable con el Milan y compren el pase… ahora, si prefiere quedarse entreanando con la novena, sin jugar un puto partido, con tal de no dejarle plata al club, yo te diria que a River, mucho no lo quiere.

3 Me gusta

para mi es al revés, si tuviera ofertas reales ya estaría en ese avión, ya te digo, en la nota antes de venir dice puntualmente que quiere una oferta millonaria de river, no creo que le estén ofreciendo un sueldo ratón…obviamente sí más chico que el que puede cobrar afuera
y no le tiene que “dar oportunidad a river de arreglar el contrato”, es jugador del club y deberíamos ser sí o sí la prioridad

no me interesa defender a la dirigencia, pero tampoco comerme el cuento del viejo de vangioni

4 Me gusta

La pregunta es…Vangioni se presento hoy a entrenar en el Monumental?