??? Cuando se podría haber ido?? Cuando supuestamente habían ofrecido 11 millones de dolares por Balanta??
Aca leo son el mejor 8 del país, el mejor 3 del país. pero no viene una puta oferta por estos jugadores.
Lo que me parece es que los del Milan no quieren negociar con River. Y el padre se esta haciendo bien el Boludo, y de paso el victima.
Es una cuestion de Ventajeo entre intermediarios. Para mi el jugador es un Rehen de estos Hijos de Puta.
Totalmente, por eso digo que la dirigencia es un desastre negociando y trayendo refuerzos. Antes que cualquiera de los refuerzos que trajeron, hubiera preferido que arreglen con sanchez y rojas.
Espero un buen día, estar VIVO para ver todos estos clubes Europeos Fundidos, Desafiliados, o Desaparecidos. Todos lavadores de Guita Non Sancta, y que quieren agarrar de Forros a los clubes Argentinos.
Despues tienen el tupe de decir que el futbol sudamericano es “inferior”.
Ok, son todos unos hijos de puta y la dirigencia es muy noble. Los jugadores en su trabajo como igual hacemos todos en nuestro trabajo buscamos cada vez ganar mas. No es algo nuevo, es algo que pasa en todos los clubes del mundo. Pero en ningun club del mundo vi tanta inoperancia para renovar como en estos dos años en River.
Y no soy anti dirigencia, porque lo unico que les critico son sus ventas a bajo precio y las no renovaciones, porque son INUTILES para renovar.
Entonces quiere hacerse la última diferencia económica de su carrera, como Sánchez.
River tiene va a tener que sentar un precedente para que nadie haga lo mismo, con alguien va a tener que empezar, que se le va a hacer, tocó Vangioni. Lo lamento. Si no corta con ésto se lo van a seguir haciendo.
6 meses cortando el pasto.
Todos? Maidana que es? Mercado? Mora? Barovero?
Vuelvo a repetir, mucho comentario de " el mejor 8 del pais" " el mejor 3 del pais" pero cuando es el momento del mercado de pases, no llega una putisima oferta.
Los dirigentes o son pelotudos, o se cagan en todo o estan choreando con Intermediarios…porque NO SE PUEDE CREER QUE NO LES RENUEVEN A TIPOS CAMPEONES COMO VANGIONI, VIEJO. SON PELOTUDOS LA CONCHA DE SUS MADRES???
El primer equipo campeón de todo que veo que se le van todos los jugadores libres y encima culpan a los jugadores.
Acá hay una pésima lectura de la dirigencia. Si traes jugadores de 25/26/27/28/29 años que vienen de jugar en equipos donde nunca pudieron hacer una diferencia económica es OBVIO que si salen campeones de sudaca+libertadores+recopa+torneo local van a querer asegurarse la carrera. ¿Por qué? PORQUE SON JUGADORES CAMPEONES, JUGADORES QUE DEMOSTRARON.
¿Qué tenía que hacer la dirigencia? O vender cuando salimos campeones con ramón, o renovarle a TODOS ahí nomás. O NI BIEN ganamos la sudaca renovarles. Ahora hay que negociar contra gente que se le termina en contrato en 2 meses, saben que no les quedan muchos años de carrera y quieren ganar una buena moneda antes de dejar el fobal o que el fobal los deje a ellos.
ES CULPA DE LA DIRIGENCIA ESTO. NO HAY FORMA ALGUNA DE CARETEARLA
Mas bien, aca putean por la medida. A mi me parece perfecto, es defender los intereses de River.
Y ojala en estos 6 meses, vangioni engorde y le vaya para el culo en el Milan (si no llega a renovar), porque ya veo que es chamuyo y renueva, y me meto todos estos comentarios bien en el culo.
No vas a firmar vos? Me parece que la culpa cada vez es menos de la dirigencia y mas de los representantes tranfugas
Por favor piri, tenes que renovar y quedarte
Son sondeos… Vos pensas que si existieran de verdad esas ofertas Vangioni se pensaria renovar con River? Ademas seamos buenos… De un Milan destruido te lo creo pero de la Juventus? Que no juega con laterales y si lo hace tiene al Suizo a Evra y Padoin para que traer a Vangioni a ser suplente?
Ya esta, te vas al milan. Renova y déjanos algo de plata sé diferente pibe
Diganme que renueva por favor
Y porque no viene ninguna oferta hay que jugar con fuego y esperar hata las ultimas consecuencias para negociar?
Porque no le llegan ofertas no son el mejor 3 del país y el mejor 8? jaja
si y por balanta “ofrecieron” 11 millones de dolares… Tremendo Humo.
El jugador no es rehen de nada, es el que decide donde jugar. Lo que pasa que Vangioni no va a decir que el milan le ofrece 3 veces mas y en dolares de lo que le ofrece River, es mas facil mandar a hablar al representante.
Y como no se habla de montos y ademàs es algo subjetivo, van a estar los que putean a la dirigencia y los que puteen al jugador.
Esto es un desastre