Otro mas que se va con el pase en su poder? que onda esto?
8 años de Aguilar 4 de Pasarella para tranformarnos en un club al que cualquiera(*) se le anima.
Y estos de ahora (aunque hacen lo que pueden), me parece que para estas cuestiones, no les da el pinet.
(* Cualquiera es el representante y/o padre)
Es la promo de verano en River: “Viene uno (mediopelo) y sin cargo se van dos libres…”
no sé hermano, acá se instaló la idea de que hay que renovar los contratos 2 meses después de que firmaste casi…no es complicado, es algo que debería ser simple de resolver, sin embargo hace 1 año que se volvió un tema delicado
pero la realidad es que los que quieren seguir, como mercado o piscu, siguen sin tanta vuelta
Es facil putear a Vangioni o al viejo, pero si te paso con Chichizola, Sanchez, Rojas, con Barovero en Junio y con Vangioni, es por algo. No son todos hijos de puta, tenemos unos inoperantes de dirigentes.
Te amo , Piri.
Que la gilada siga hablando , eternas gracias.
No es por defender a la dirigencia, pero no nos olvidemos que entre el papada y dap nos dejaron practicamente fundidos y con mas deudas que la mierda. Y eso, en un año y medio no lo arreglas… Mas alla de que son un desastre negociando y trayendo refuerzos, tambien hay que ver ese lado tambien.
Se te escapo todo el plantel campeón de america Rodolfo Donofrio la concha de tu madre pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Anda a buscar un 3 de la jerarquia de Vangioni a la re puta que te pario viejo pelotudo
Barovero firmo…
Rojas es un hijo de remil puta y sobrevalorado, casi nos caga el campeonato de Ramon y la Sudamericana contra la bosta , con los dos penales mas virgenes de la historia.
Sanchez y Vangioni dos jugadores que se hicieron conocido gracias a River, si no, no existian… Y se cagaron en el Club que los hizo conocidos, por plata. Como si vivieran mal con lo que les paga River.
Aca lo que pasa es que se le tiene un odio desmesurado a la dirigencia. Que lo único que hace, es no pagar cifras millonarias, porque un jugador se le antoja.
Estaría bueno que salgan a la luz los montos. Porque yo no creo que ahora de repente todos los jugadores sean unos hijos de puta mercenarios porque no renuevan. No es casualidad.
Yo creo que les quieren pagar los contratos en base a cuando llegaron como refuerzos y no como lo que son hoy por hoy. El mejor 3 del paí, el mejor 8 del país, el mejor volante izquierdo del país… y se van.
Es totalmente entendible. Viene el Milan, vas a vivir allá, a jugar en un equipo que aunque no le este yendo bien, sigue siendo inmensamente grande y encima vas a cobrar diez veces más que acá.
No solo eso, sino que hace 3 años que juega en River, y ya ganó todo.
No hay mucho que pensar. Estando en el lugar de Vangioni, cuantos dirían que no al Milan? No seamos hipócritas
Lloro
Este tipo le pegaba a los bosteros con odio, donde pija vas a conseguir otro así ?
“ganar titulos te cotiza a los jugadores y te genera mas ganancias”.
Al final el papada tenía razón, a River no le conviene economicamente ganar titulos (?)
Insólito todo. Todo.
olvidate, estaría bueno pero es imposible que den los números reales
pero ya ves, si el propio tipo es el que dice “el contrato de river es bueno pero el del milan mejor” no queda mucho más que analizar
No lo arreglas en en un año y medio, pero despues se van libres y gastan 3 millones en comprar a Casco y no se cuanta plata en Domingo
Claro, ahora resulta que la culpa de todo la tiene el Piri, cuando se podría haber ido mucho antes si hubiese querido, como bien marcas vos. Creo que queda claro cual de las dos partes se manejo mal acá. No puede ser que los tipos que nos hayan hecho ganar cosas se vayan todos libres.
Cualquiera de nosotros en su lugar habla con el Milán (si es cierto, porque después el interés es de un amigo de un amigo que tiene llegada al Milán, como la triangulación asquerosa que están haciendo con Calleri, porque el Inter por ahora no pone un mango) y les dice: poné 4 ò 5 millones libres para el club y listo.
Pero acá la familia, que encima es el representante, le llena la cabeza que se puede ir. Buenísimo, hacé el “salto”, pero que te compren porque tenés un contrato/responsabilidad con el club actual.
“Hay poca diferencia. River ofrece un contrato bueno, pero nosotros tenemos en cuenta que Leonel tiene 29 años y es el último. No se va a hacer millonario, pero necesitamos que se consolide su familia y él”.
Si el contrato es bueno no entiendo cuál es el problema.
Para mi son unos chantas tanto el padre como Vangioni.
Acá no tiene la culpa sola la dirigencia acá también es culpa de los jugadores y los representantes que son una mierda.