Esta claro que fue una sobre-exageración, pero la verdad es una grata sorpresa y si miras bien, no hay muchos 3 zurdos mejores que el en este momento(suelen estar citados Rojo y Anzaldi imaginate).
Si bien yo no lo puteé a pesar de que tampoco me moría por su incorporación, creo que esto nos tiene que enseñar a dejar de idolatrar o re putear un refuerzo antes de que juegue al menos un par de partidos. El tipo venía de Newell’s que desde hace dos años viene jugando realmente bien y el propio Tata Martino andaba a las puteadas cuando se fue. Venía de jugar de lateral pero en algún momento había rendido como 11 mostrando mucho ida y vuelta como en su momento mostraba Zapata que era re puteado porque teníamos la imagen de Berti o Solari antes pero que comparado a lo que vino después era Thomas Hassler.
Por fin volvio a jugar bien, igual que lo manden de 11 porque marcando se le complica bastante, tiene tendencia a tirarse a barrer al pedo y hacer fouls.
Gran torneo del rosarino.
No se que espera Sabella para convocarlo y darle la chance de ser el 3 de la Seleccion, teniendo en cuenta que las alternativas son Clemente y Rojo es inentendible.
Un fenomeno
Necesitamos un 3 si o sí para la temporada que viene. A Vangioni lo quiero de volante, va a rendir muchísimo mas que de lateral.
Lo banco , es increible lo que corre
Enorme lo del piri, además de jugar, corre una bestialidad. Gran refuerzo.
Correr corre cualquiera, pero ustedes vieron los centros que mete? Sin tomar distancia casi, con el lateral contrario marcándolo, saca un centro y se la pone en el pie derecho al chinese que la tira a cualquier lado pero que un delantero normal por lo menos la tira al arco y hace que un arquero tenga que esforzarse…
QUE COMPRA.
Pensaba que era un volantito x izquierda que podia jugar de 3. Tipico esos que juegan en un par de puestos pero no se destacan en ninguno.
Que jugador. Lo que mete, lo que desequilibra…deja un surco de ir y venir.
Realmente me parece que a Sabella deberia sonarle el celular si es que no se dio cuenta que aca hay un verdadero jugador de Seleccion para un puesto complicado.
Bueno bueno no lo ovacionemos todavía porque va a pasar lo mismo con todos los jugadores que ovacionamos, nos meten en el bolsillo y después la fantasmean toda. Véase el caso Mora.
Cuando le empezaron a dar más responsabilidades defensivas, bajó el nivel. Es un tractor. Buen refuerzo.
Shhh… No levanten la perdiz con lo de Vangioni para la selección por que yo lo quiero para River y nadie mas!.
Aparte, casi con seguridad, si se pone la celeste y blanca lo vienen a buscar de Europa…
PD: Si a este lo juntás con Mas, te arman un desparramo tremendo. Teléfono Kanser.
Ya le podemos decir Bruja? je
la marca le cuesta. Es volante el flaco no hay con que darle. A ver por mas que la idea mucho no me guste tendria que tirar un tiro por mas.
Miren que lo veo todos los partidos desde que debuto. Para mi es el mejor 3 de argentina. Lo que pasa es que sin desmerecer al glorioso verdinegro no tiene tanto cartel como si jugara en otro equipo.
Si debutara en river ya estaria jugando en europa hace rato pero bue.
nos hagamos los boludos que es malo y lo critiquemos así no se lo llevan desde la Juve.
[quote=“Bastian, post:74, topic:102427”]
Ojo igual con este eh. En Newell’s jugaba bien un partido y era un fantasma en otros tres. Yo al Piri lo banco y me parecia interesante antes de venir aca, pero le falto regularidad y consistencia para explotar definitivamente. Si Ramon lo sostiene, tenemos 11 para rat
[/QUOTE] Pirista desde el primer dia. Ni la irregularidad que le remarque se noto
Yo no lo quería, y la verdad que estaba equivocado porque rindió una enormidad. Obviamente rinde mejor de volante y espero que con la llegada de un buen lateral por izquierda, el piri pueda jugar mas adelante.
Igual para mi no se le complica la marca, anticipa bastante y no lo pasan tan fácil, lo que si tiene como vicio es tirarse al piso reiteradas veces.
Te banco mucho, y fui uno de los que acepto tu llegada piri querido