Leonel Vangioni

quedate a vivir aca!!!

1 me gusta

Me la venía bancando, le estaba poniendo arcoiris al asunto pero después de lo de Barovero me desarmé y ahora el Piri. Juro que ya no espero nada. Con decirte que me puse a ver videos del 2014 y el 2015 con lágrimas en los ojos. Esta dirigencia hija de puta nos desarmó un
grupo soñado. Desde el 96/97 que un equipo no me generaba tanta confianza. Estos chicos tenían un aura ganadora.

2 Me gusta

Si se va este me parte el corazón.

No existe persona que habite en la tierra que no te ame Leonel Jesus

4 Me gusta

Firmá de una buena vez !!!

Posta que es el jugador que mas quiero!
Amo a los 4 fantasticos mas que a nadie. Se me fue ramiro y real lo amo. Pero como a vangioni!! A nadie amo como a vangioni. Postanunca vamos a tener un jugador asi por la izquierda. En mi vida jamas lo vi y a menos que vuelva roberto carlos tampoco

3 Me gusta

Un tipo que se tira a trabar con la cabeza merece el amor de todos…

2 Me gusta

No puede ser que no renueve, muevan el culo dirigentes de mierda.

1 me gusta

2 Me gusta

Habrá que ver qué pide tambien… porque si pide el doble de lo que ganan Barovero o Maidana… es lógico que no acepten los dirigentes porque sino se va todo a la mierda…

Dudo muchisimo que pida eso.
Debe pedir un contrato a la altura de los mas altos del plantel, y lo merece.

Por eso me parece extraño. Vangioni debería estar a la misma altura de lo que cobran los que nombre anteriormente. Fue pieza clave y parte de la base que ganó los últimos titulos.

Dudo que cobre mucho menos que ellos. Y si es asi realmente, es entendible su reclamo

1 me gusta

Dale Piri quedate un ratito más por favor!!

1 me gusta

Sin contar a Barovero. Maidana y Vangioni, y tal vez, Mercado tienen que ser los contratos mas altos, se lo merecen. Rindieron, estan hace muchos años y son tipos que son fundamentales, no encontras otros como ellos en el futbol argentino.

1 me gusta

Dirigentes del orto, paguenle lo que pide y que se quede!!! No puede ser que perdamos un jugador así que fue clave en todo lo que hemos ganado desde el 2014 hasta acá.

1 me gusta

Este entendio lo que es la camiseta de River, la defendio como muy pocos, hasta muchisimo mas que tipos salidos de nuestra cantera e hinchas del club. Quedate a vivir Piri

2 Me gusta

Le deben estar ofreciendo algo parecido a lo que firmó Mercado. Es lo lógico. Y debe querer mucho más. También es lógico. Si no afloja se va a tener que ir, lamentablemente.

1 me gusta

Es que es lo que muchos no entienden. Sanchez te pedia 1 millon dolares, si se lo das se lo tenes que dar a 7 u 8.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta