quedate a vivir aca!!!
Me la venía bancando, le estaba poniendo arcoiris al asunto pero después de lo de Barovero me desarmé y ahora el Piri. Juro que ya no espero nada. Con decirte que me puse a ver videos del 2014 y el 2015 con lágrimas en los ojos. Esta dirigencia hija de puta nos desarmó un
grupo soñado. Desde el 96/97 que un equipo no me generaba tanta confianza. Estos chicos tenían un aura ganadora.
Si se va este me parte el corazón.
No existe persona que habite en la tierra que no te ame Leonel Jesus
Firmá de una buena vez !!!
Posta que es el jugador que mas quiero!
Amo a los 4 fantasticos mas que a nadie. Se me fue ramiro y real lo amo. Pero como a vangioni!! A nadie amo como a vangioni. Postanunca vamos a tener un jugador asi por la izquierda. En mi vida jamas lo vi y a menos que vuelva roberto carlos tampoco
Un tipo que se tira a trabar con la cabeza merece el amor de todos…
No puede ser que no renueve, muevan el culo dirigentes de mierda.
Habrá que ver qué pide tambien… porque si pide el doble de lo que ganan Barovero o Maidana… es lógico que no acepten los dirigentes porque sino se va todo a la mierda…
Dudo muchisimo que pida eso.
Debe pedir un contrato a la altura de los mas altos del plantel, y lo merece.
Por eso me parece extraño. Vangioni debería estar a la misma altura de lo que cobran los que nombre anteriormente. Fue pieza clave y parte de la base que ganó los últimos titulos.
Dudo que cobre mucho menos que ellos. Y si es asi realmente, es entendible su reclamo
Dale Piri quedate un ratito más por favor!!
Sin contar a Barovero. Maidana y Vangioni, y tal vez, Mercado tienen que ser los contratos mas altos, se lo merecen. Rindieron, estan hace muchos años y son tipos que son fundamentales, no encontras otros como ellos en el futbol argentino.
Dirigentes del orto, paguenle lo que pide y que se quede!!! No puede ser que perdamos un jugador así que fue clave en todo lo que hemos ganado desde el 2014 hasta acá.
Este entendio lo que es la camiseta de River, la defendio como muy pocos, hasta muchisimo mas que tipos salidos de nuestra cantera e hinchas del club. Quedate a vivir Piri
Le deben estar ofreciendo algo parecido a lo que firmó Mercado. Es lo lógico. Y debe querer mucho más. También es lógico. Si no afloja se va a tener que ir, lamentablemente.
Es que es lo que muchos no entienden. Sanchez te pedia 1 millon dolares, si se lo das se lo tenes que dar a 7 u 8.