Leonel Vangioni

Lastima que no se puedan saber los numero para tener una mejor opinion.

Vangioni nos dio mucho y ademas para mi siente los colores pero tambien soy conciente que debe velar por su familia.

Si se quiere ir, que se vaya, pero dejen algo de plata al club.

Siempre lo mismo con esta dirigencia.

Me hartaron.

1 me gusta

:cry:

Renova piri por favor, dirigentes de mierda pongan la guita hijos de puta

1 me gusta

Dirigentes de mierdaaa, van a pijotear con Vangioni?? CON VANGIONI??? Dan lástima

1 me gusta

Pero después de que decidio quedarse, acordate que antes de viajar a Japón salio la foto de que había renovado, al toque fue, comparado con todos estos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Por eso yo vengo diciendo que tienen que comprar un lateral, no se si derecho o izquierdo o que pueda jugar en las 2 posiciones, pero con Casco estamos mal, se quede Vangioni o no, si no se va ahora se va en junio y un lateral izquierdo por lo menos tenemos que tener y traer ahora, para que se vaya adaptando desde el banco, sino vamos a comprar a uno y va a tener que jugar de titular de una

Unas lastima que un jugador que nos dio tanto se vaya de esta forma

paguenle la re concha de sus madres, gordos con traje hgijos de puta

1 me gusta

Ahí hay gran parte de la verdadera lesión que lo marginó el último semestre. Los verdolagas o esta dirigencia? Que bárbaro esto. Lo peor no es el jugador sino buscar un reemplazo acorde.

No renueva Vangioni y no lo voto a Donofrio.
Me pudri del pésimo manejo con los jugadores.

La puta que te pario Donofrio… con cada jugador importante vamos a tener una historia para renovarle?? dejense de joder viejo, gastan fortunas para traer falopas, y se quieren ahorrar cada centavito al renovar a los importantes… me tienen las bolas por el piso

1 me gusta

La Juventus y el Milan están a la espectativa de lo que va a hacer

Aca la culpa de todo es de esta dirigencia de poronga… obvio que no se puede competir con los contratos de europa o mexico, pero flaco no esperes a que aparezcan estos para renovar el contrato… hacia falta esperar hasta sus ultimos 6 meses para renovar… que hijos de puta

2 Me gusta

Creo que si hay algun jugador que no divide opiniones en el hincha de River, es Vangioni junto con Maidana. Estoy totalmente seguro que no existe ningun hincha que no lo ame.

7 Me gusta

Milan y Juventus?

Chau Piri, gracias por todo.
Vayanse a la concha de su madre dirigencia de mierda.

1 me gusta

no se puede competir, no se puede retener, tenes todas en contra.

Yo no puedo creer que esto pase con el equipo tricampeón de América, no lo puedo creer.

PERDÓN, MUCHACHOS, PERDÓN. NOS DIERON TODO Y LE SALVARON LAS PAPAS A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA. PERDÓN

2 Me gusta

Los jugadores que no sienten la camiseta a los casi 30 años, se quieren ir como sea despues de ganar algo importante.
Lamentablemente el equipo ganador del año pasado gano CASI TODO. Que vas a hacer en river? Diganme los que laburan en una empresa, te queres ir a la mierda una vez que cumplis objetivos importantes en un lugar donde no te paga grandes sumas de dinero.

Eso pasa en River. Entiendanlo, la unica manera de no sufrir con esto es que River estuviese economicamente competitivo como boca y poder pagar lo que se merecen estos tipos. River no tiene para pagarles, listo se van. Son profesionales, encima son profesionales que rindieron muchisimo mas que otros que he visto en el trascurso de mis 26 años.

1 me gusta

Riversita, que una forista tan optimista como vos, este tan negativa, me hace mal jaja
Lo entiendo igual, no se puede creer que se haya desarmado tanto un equipo.
Esperemos que se resuelva lo del piri porque sino es para matarse

Tan mal te tratamos??
Dejate de joder