Leonel Vangioni

No me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer

1 me gusta

Como no quererte…

//youtu.be/LOktV6RifbQ

[TWEET]686332716414058498[/TWEET]

[TWEET]685609129910599681[/TWEET]

//youtu.be/DVNtsvg2ByU

[TWEET]682680989995413505[/TWEET]

3 Me gusta

esperemos que vuelva algún día. Te amo samurai

Por que algunos ya lo dan por ido la puta madreeeee

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Me gustaria que Mercado Y VANGIONI se queden hasta el retiro aca

1 me gusta

Mercado, Maidana y Vangioni hasta el fin de sus carreras

Si te vas me muero

1 me gusta

yo no me olvido lo que dijo el viejo de vangioni antes de llegar, osea todo es negocio, para todos los jugadores salvo 2 o 3 excepciones

Si bien es River el que está interesado hoy, a Leo no le come la cabeza, él tiene muy claro que por una diferencia que no es millonaria se queda en Newell’s"

Para el representante de Vangioni, la propuesta no seduce porque el Millonario no es, según él, el club prestigioso que supo ser. “No cerramos nada, pero insisto: en una reunión vos no podés sacar algo en concreto. Primero pongo en tela de juicio de que mi hijo está cómodo en el club que lo vio nacer. ¿Es el River de hace quince años atrás? Es el River de Ramón Díaz, bárbaro, pero en cartelera hoy River no es el de D’Alessandro y otros jugadores”, indicó.

http://www.agrupacionsoyderiver.com/por-una-diferencia-minima-vangioni-se-queda-en-newells/

1 me gusta

Yo tambien me acuerdo patente eso que paso antes de venir y me habia agarrado una bronca barbara. No queria que venga jaja

2 Me gusta

Renuevenle ya, no quiero que pase como con Ramiro que se nos fue de un día para otro…

1 me gusta

El mejor 3 de la Argentina lejos, peor muy lejos… Casco no le ata los cordones a este tipo.

1 me gusta

por la dirigencia de mierda llenos de hijos de mil puta, por eso lo damos por ido

manga de inutiles de mierda

preparemos el equipo para la b nacional en un par de años con casco en la defensa

Esta es la bandaaaa del Leo Vangioni
Se mueve paaara aca
Se mueve paaara alla
Esta es la banda mas loca que haaay

1 me gusta

qué vergüenza cómo se maneja esta dirigencia con los referentes del plantel… así como les reconozco los logros y todo el cambio impresionante que se dio en sólo 2 años, esto es vergonzoso

1 me gusta

Está hablando el padre de Vangioni, dice que River tiene prioridad para hacer un contrato por 4 años, pero da a entender que lo pijotean mal, y hubo destrato respecto a las negociaciones y demás.
Unos vergas estos dirigentes.

debe estar caliente por que lo colgaron al hijo… y bueno. que se joda che, Enzo anuncio hace varios meses ya que el que no firma, no juega.

2 Me gusta

Si, y me parece bien, pero hay que ver las dos caras, si se duermen por que negocian como tortugas, es tambien culpa de la dirigencia, enfin, ojala terminemos con él en el equipo. Igual me parece que por lo que dice el padre, quiere un gran contrato, hay que ver que pasa con esta novela.

1 me gusta

Por lo que dice el padre, se va al Milan.

Obvio. Maidana debe haber acordado por algo similar a lo que firmó Mercado. Si a Vangioni le pagás el doble rompés el grupo.

Me parece que no hay mucho misterio en esto de las renovaciones. O sea, es obvio que la dirigencia algo tiene que hacer, pero el margen es muy fino. Los tipos ganaron todo y piden mucho. Y me parece correcto que se les pague lo que el club puede.

3 Me gusta

[TWEET]686573558605189120[/TWEET]

Esto que paso debe ser inedito. Un equipo multicampeon que no deja platas por ventas… Vangioni y Barova aparentemente, Rojas, Sanchez. Increible.

2 Me gusta