Leonel Vangioni

Tanto te cuesta hacer una firma hijo de puta.

1 me gusta

Las reuniones son de 1 minuto? porque se reunen desde hace meses y no acuerdan nada

3 Me gusta

Ya se parece a Rojas y Sánchez tomándonos de boludos. “descansar”… q siga pelotudeando y va a descansar 6 meses.

2 Me gusta

Va a renovar, tranquilos. No creo que sea tan estúpido para quedarse colgado 6 meses.

Hoy lo vi a Patanian y el tipo tenía toda la cara roja y no paraba de hablar por teléfono, se notaba q estaba nervioso. Hasta dijo algo de gallardo q no escuche

Renova pelotudo

VANGIOO-NIIIIIIIIII!

7 Me gusta

1 me gusta

Acá pierde River, sin dudas. En su caso, el está 6 meses sin jugar (si lo cuelgan), sigue cobrando el sueldo y se va con el pase en su poder en Junio.

Aveces da la sensación de que esta dirigencia hace todo para que los jugadores que les dieron todo, se vayan mal o por la puerta de atrás, o de una manera rara o empañada para desligarse la culpa ellos, tiran tanto de la soga con tipos que les dieron tranquilidad entre otras cosas para poder dirigir a River, que pareciera que lo buscan a propósito

Otra cosa, ante estas cosas, tenemos que aprender a valorar y mucho, a los que firmaron sin dar tantas vueltas y en cuestión de días, como Ponzio, Mora, Maidana, Mercado y algún otro que se me esta pasando, cuando podrían haber hecho lo mismo que estos, diferencias nomas…

1 me gusta

Ya dijo que se iba a ir por la puerta grande asi que dudo mucho que no renueve

Pienso lo mismo, esta dirigencia parece que se empeña en maquillar todo lo que hacen mal, pero que no es ineptitud, ellos saben que hacen mal y es aproposito. Estan podando el arbol, y en lugar de podar las ramitas viejas y secas, podan el tronco.

1 me gusta

Es que apelan al sentimiento para con el club, que el jugador tenga un “gesto” y se pasan de boludos, si ellos saben que aca todo se maneja por plata, como puede ser que haya que estar rogándole a todos los jugadores para que renueven? para mi, hay algo raro que los jugadores saben de esta dirigencia y ya se hartaron, pero no lo hacen publico para no incinerarlos y que el periodismo arme quilombo, después de todo lo que se gano y porque entre Ramon y Gallardo les deben haber dejado bien en claro e inculcado que al nombre de River hay que mantenerlo bien arriba y limpio y que River esta por encima de todos, entonces de alguna manera no quieren hablar mal de la dirigencia o sacar trapitos al sol, se me hace a mi, porque no puede ser que se repita cada 6 meses y con cualquiera, hasta con el mas bueno, algo raro hay y capaz pactan entre ellos que ni de un lado salen a bardear al otro, ni del otro lado bardean a los primeros, para no patear ningún avispero

1 me gusta

VOS NO PIRI, VOS NO, NO Y NO. MIERDA

1 me gusta

Todo bien con pedirle al Piri que firme. Pero si se llega a ir mal de River, la dirigencia va a perder la poquísima banca que todavía les doy. Con estos jugadores no. Denle al menos a uno lo que pide pedazos de hijos de puta. Nos hicieron ganar todo estos tipos

1 me gusta

Hablar algo en contra de Vangioni es imposible. Si hay un tipo que se curtió el pecho desde que llego es el.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Mora no dio vueltas? Fue el unico que firmo un precontrato con otro equipo. Que despues sea un bipolar y se haya enganchado una mina aca es otra cosa.

Si se va Vangioni dejo el futbol

1 me gusta

Parece q lo venden para q quede algo de guita

El tipo pide un salario alto y no se mueve de ahí.

Vía cristofalo

Ex River

La cagada es que si se va, a quien carajo ponemos a cAsco? Dios mio :expressionless:

1 me gusta