Leonel Vangioni

Dirigentes Inutiles

1 me gusta

Hubieron varios que renovaron con esta dirigencia, Mercado, Maidana, Mammana, Piscu, Driussi. No pueden decir que es solo culpa de la dirigencia y no de los jugadores.

1 me gusta

Que locura debe pedir en el contrato el PIRI?

Menos mano que Scioli tienen

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Es compartido, lo que pasa que la dirigencia ayuda y mucho.

2 Me gusta

Francescoli y la concha de tu uruguaya madre.

SOS UN PELOTUDO, SOS UN HIJO DE PUTA LEONEL PARAGUAYO Y LA CONCHA DE TU MADRE

La puta que lo pario loco.

Si no podes negociar las renovaciones en tiempo y forma entonces se coherente y colga a todo aquel que este sin contrato firmado a largo plazo. Sea Barovero, sea Vangioni o Juan Perez. Que es eso de a Barovero lo entendemos y viaja y a Vangioni lo dejamos colgado.

1 me gusta

Porque?

Justamente, los mas o menos importantes dicen que no viaja pero ayer viajaba por un “permiso”. No hay que comerse todo lo que dice el periodismo… Cada vez tienen menos informacion y son mas opiniones que otra cosa…

Te amo Leonel. Por algo te llamas Jesus. Sos mi vida

2 Me gusta

Opino que a Barovero lo dejan viajar porque tienen ofertas serias para irse libre en Junio… Hasta sabe lo que va a ganar y todo… Con el Piri siempre hubo sondeos pero nada concreto… Ademas le ofrecen un buen contrato por 4 años… Sabes como te salvas sabiendo que por 4 años tenes un sueldo de los mas importantes del país?

1 me gusta

Situacion sentimental:
Esperando que renueve Vangioni

4 Me gusta

Yo a este tipo no puedo odiarlo

3 Me gusta

El es el manager, por ende es el encargado o uno de los encargados en estas cuestiones y asi como salio a declarar hace unos dias que tuvo responsabilidad en la NO renovacion de Sanchez y otro jugador creo, por haber demorado al iniciar las gestiones, en esta la responsabilidad tambien es de el, o gran parte es de el, porque es como dije, el encargado o uno de los encargados en estos temas.

Chichizola era

Por lo q vengo leyendo estaban hablando hace mes o mes y medio creo.

Para mi vangioni debe estar pidiendo alguna locura

RENOVA! NO TE VAYAS!!!

BAN

5 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minHace 11 minutos

Vangioni: No fue a la reunión, pero tampoco queda “colgado”, entrenará en el Club para que no pierda ritmo y se sume después.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 3 minHace 3 minutos

Vangioni va a renovar. Pero al no venir a la reunión por necesitar “descanso” se generó malestar. Esperemos que esté desde el día 1 en Uru