Es que los jugadores al menos hicieron lo suyo y nos dieron todas las copas, la dirigencia? cri cri, lo único que se siente es que se ratonean en pagar premios, sueldos y lo que les ofrecen, para mi los jugadores y sus representantes tienen un 20 % de la culpa en esto, el otro 80 % es todo de la dirigencia
Como Rojas y Teo, que ni juegan en sus equipos y se fueron en SEMIS DE LA LIBERTADORES!!! con la chance de quedar en la historia del Club???
Yo no le creeo nada a los Jugadores… Al único que le banco si se quiere ir es Barovero… A los otros que se vayan a la puta que los pario, entre ellos el uruguayo de mierda.
Es según el caso, por lo menos Teo y Pezzella dejaron plata, Teo ya sabíamos de entrada que era asi y que tarde o temprano iba a irse asi, mas cuando en todos los mercados de pases amagaba y decía algo, lo de Rojas y Sánchez ponele les ofrecieron renovar 6 meses antes de quedar libres, igual que ahora con estos 3, ahí los jugadores no son boludos y si lo son, los avivan los representantes, los tenes que agarrar un año antes de minima, ahora tendrían que estar ofreciéndoles renovar a los que van a quedar libres en diciembre de este año o junio de 2017, por ejemplo, de los que ya demostraron que rindieron en River, hablo, no cualquiera tampoco
Es gracioso porque algunos periodistas dicen que viaja a Punta y otros que no. Jajaja, chequeen una puta información, por favor…
Sebastián Srur @Sebasrur 25 sHace 25 segundos
Vangioni no viaja a la pretemporada. Por no renovar. Se queda en Buenos Aires.
Que desastre, me quiero morir
dirigencia de mierda
Por fin se pusieron los pantalones, ya me tenían los huevos llenos con la mano blanda, cuelguen al que no renueva, se llame como se llame, una lastima porque es Vangioni, pero hubieras renovado antes sin andar con tantas vueltas hermano, ni hablar de la dirigencia que seguro le ofrecio 2 mangos, imposible que renueven asi, si desde ambos lados hacen las cosas mal, chocan, explota todo y es un coctel fatal
lo q no se entiende de esta dirigencia porque deja todo para ultimo momento. minimo un año antes hay q empezar a negociar, si el jugador pide mas plata y river no le puede pagar. no se le renueva y listo, pero hay q empezar antes. ANTES.
Hasta la pinga.
Si Vangioni no viaja Barovero tampoco deberia hacerlo, asi creas mas discordia.
Ojo que hay gente que dice que va y otros que no… Mañana se confirmara todo si va o no
Por favor, Leonel, vos no.
Son uno mas sorete que otro. Me parece perfecto que lo cuelguen.
Me estan empezando a pudrir los jugadores tanto como ya me pudrio la dirigencia con el tema renovaciones…
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Quien dice que viaja? Yo a todos los periodistas mas o menos importantes los leo decir en estos ultimos momentos que no viaja.
No era que iba a renovar por 4 años hace poco???
Pero el piri es el piri santi, el con ramon dieron vuelta toda la historia alla a comienzos del 2013
Esto de acuerdo con lo que decis pero el piri es la excepcion de las excepciones
Uno de los pilares de la resurrección del club , imposible odiarlo / putearlo.
Gracias por todo , Piri.
que mal que pinta este año dios mio, todo mal.
Todos se están cagando en nosotros.
Ya no se de quien estoy mas podrido, si de la dirigencia inoperante o de los jugadores