No se puede ir Pirito, tengo fe que va a renovar.
Lo triste que hace no se…dos dias, salio una nota al padre (que es el representante tambien) diciendo que si le tocaba irse lo iba a hacer por la puerta grande, que son muy agradecidos de River y que el quiere renovar.
El tema que despues me acuerdo lo que decia Sanchez y su representante antes de irse y me quiero cortar la garcha. Claramente algo MUY MAL estan haciendo los dirigentes para que esto que pasa sea una constante. Repito, algo EXTREMADAMENTE MAL estan haciendo los encargados de renovarle a los jugadores mas importantes del equipo.
Parecen muy duros, pero a la hora de ponerse firmes, no pasa nada. No era que el que no firmaba no iba a la pretemporada? Sea Vangioni, Barovero, Alonso o Francescoli, no me interesa. Donde quedó la dureza?
Se hicieron los malos con Druissi porque es un pibe, que o renueva o no vas al mundial juvenil, y con los demás se comen los mocos.
Esto es toda culpa de los dirigentes eh, si se te va uno bue, es valido pero si todos se te van libres (Chichizola, Rojas, Sanchez, Barovero, vangioni…) es culpa de los dirigentes ineptos garcas hijos de puta
Que dirigencia de mierda
la dirigencia esta currando por atras a mi no me rompan las pelotas algo rarisimo hay en esta mierda.
Tal cual y lo peor es que los Driussi, Muertolo, Casco, Puty y demás muertos, firmaron como por 4 años, no nos los vamos a sacar mas de encima, menos si juegan como vienen jugando :lol:
Yo entiendo a los jugadores: Ganaron muchos títulos y quieren que se los valoren. Yo si fuese Vangioni me daría bronca que gasten plata en tipos inútiles como Bertolo y Casco y después no tengan para mantener el plantel.
Los dirigentes deberian replantearse en que invierten la plata.
Necesito que aparezca alguno de los que decia “Si le haces un contrato millonario a Rojas despues te lo pide todo el resto del plantel, no se puede hipotecar el club…”
Por que desde ese entonces no le ofrecieron un contrato “millonario” como ello decian a ninguno y se estan llendo TODOS.
Claro, es gracioso porque para evitar eso y en vez de tenerlos a todos calladitos en el plantel, se terminan comiendo algo peor, que es que directamente se vayan todos sin dejar un mango :lol:
Osea, no se les pusieron de culo todos por pagarle a uno un contrato millonario, sino que uno por uno se les va poniendo de culo pero para rajarse !!!
Tal cual, el super plan de renovaciones: “Bajemos linea de que es asi o nada” y al parecer se le estan inclinando todos por el “nada”
La espera me está matando y me está dando un poco de miedo FIRMA YA CARAJO!!! no quiero fumarme a Milton Garco por favor te lo pido!!!
Dirigentes de mierda. Se quieren hacer los duros con las renovaciones y ya perdimos a media gallardeta.
La concha de tu madre, si alguno de los cracks te pide 10 palos por año, le das 12 y tres kilos de merca rodo, enzo, patanian y la re concha de sus madres…
DELEN DIRIGENTES DE MIERDAA, RENUÉVENLE, QUE MAÑANA ARRANCA LA PRETEMPORADAAAA, HIJOS DE PUTAAA.
Vangioni va a renovar por cuatro años mas, va a la pretemporada, el tema es fijar el monto definitivo de guita que va a cobrar pero el tema es solucionable.
Guido Bercovich en TyC.
Va a ir a la pretemporada igual, sin haber firmado, estos tipos tienen menos mano firme que un enfermo de Parkinson
Firma Piri, por favor te lo pido.
un detalle… el sueldo… solucionable?.. como Sanchez y Rojas?
Los periodistas cada vez son peores…
Siempre putean a la dirigencia… No serán los jugadores o sus representante los culpables?? Los jugadores tienen que entender que estan en RIVER!!! Pareciera que River tiene que pensar que tiene a tales jugadores…
Estos jugadores tienen huevo y orgullo, mira si se van a dejar pasar por encima por esta dirigencia aguilarista