Aca ya me parece que todo apunta a macri y su “modelo” de pais. Nadie quiere estar aca cuando reviente todo me parece.
obvio que algos se van por guita, pero acaban de ganar casi todo y se van asi nomas? mm…
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Y si no firma, igual se puede ir bien a la mierda como los otros que no firmaron.
Me acuerdo cuando debutaste en el Super de verano, la dejaste chiquitita totalmente, y al segundo super de ese verano te echaron por pegar alta patada. Te amo con toda mi alma
Ya vine a postear cuando hicieron LO MISMO con rojas y no puedo creer que haya gente en esta página que sigan sin avivarse… SE VAN TODOS LOS JUGADORES CLAVES LIBRES, LOS QUE GANARON TODO, LOS QUE EN LA CANCHA PUSIERON SANGRE Y GANARON PARTIDOS IMPORTANTÍSIMOS, LOS QUE HICIERON QUE EL CLUB JUNTE MUCHA GUITA.
PIDEN LA PLATA QUE GANARON A FUERZA DE TITULOS. PAGUENLE LO QUE SE MERECEN Y DEJEN DE TRAER JUGADORES DE EQUIPOS MINUSCULOS.
Me descontrola esto. ¿Ser agradecidos con el club? Yo no entiendo. ¿En serio muchachos? Qué fobal miraban hace 4 años? Casi 20 años sin ganar ningun titulo internacional y de repente metemos torneo local+sudaca+recopa+libertadores+ 2 eliminaciones a boca por copa Y LOS TRATAN DE MERCENARIOS?
PONGANSE LAS PILAS LOCO, EXIGANLE A LOS INOPERANTES DE LA DIRIGENCIA QUE DEJEN DE HACER IDIOTECES…SE NOS VAN LIBRES PORQUE LOS DE LA CD SON O HIJOS DE MIL PUTAS O MUY ESTÚPIDOS.
Che pero salio algo en estas ultimas horas oficial o algún rumor? porque no vi nada y me llama la atención porque hasta hace unas horas estaba todo tranquilo sobre el tema Vangioni