Leonel Vangioni

Aca ya me parece que todo apunta a macri y su “modelo” de pais. Nadie quiere estar aca cuando reviente todo me parece.
obvio que algos se van por guita, pero acaban de ganar casi todo y se van asi nomas? mm…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y si no firma, igual se puede ir bien a la mierda como los otros que no firmaron.

PONGAN LA GUITA HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

No te vayas por favor, sos lo mejor que tuvimos por izquierda desde Sorín

Me acuerdo cuando debutaste en el Super de verano, la dejaste chiquitita totalmente, y al segundo super de ese verano te echaron por pegar alta patada. Te amo con toda mi alma

1 me gusta

Cruzada por renovacion de Vangioni. Si se va, hay que matarlos a todos.

1 me gusta

pedazo de hijo de puta renova … ya me estan pudriendo estos tipos … se ponen un putita y no nos dejan un mango .

lo mismo que sanchez, el pantriste de barovero y ahora este pelotudo

RENOVA PIRI POR FAVOR!!

De este no encontras un reemplazo en tu puta vida

2 Me gusta

Ya arregló Balanta. Vamos, Piri.

2 Me gusta

si no renueva hay que ir a matar al pelotudo de carpetariver y después a la rata comepebetes de donofrio

1 me gusta

No decia el padre que renovaba por 4 años?

Posta que si se va me muero. Es el jugador que mas quiero

1 me gusta

Ya vine a postear cuando hicieron LO MISMO con rojas y no puedo creer que haya gente en esta página que sigan sin avivarse… SE VAN TODOS LOS JUGADORES CLAVES LIBRES, LOS QUE GANARON TODO, LOS QUE EN LA CANCHA PUSIERON SANGRE Y GANARON PARTIDOS IMPORTANTÍSIMOS, LOS QUE HICIERON QUE EL CLUB JUNTE MUCHA GUITA.

PIDEN LA PLATA QUE GANARON A FUERZA DE TITULOS. PAGUENLE LO QUE SE MERECEN Y DEJEN DE TRAER JUGADORES DE EQUIPOS MINUSCULOS.

Me descontrola esto. ¿Ser agradecidos con el club? Yo no entiendo. ¿En serio muchachos? Qué fobal miraban hace 4 años? Casi 20 años sin ganar ningun titulo internacional y de repente metemos torneo local+sudaca+recopa+libertadores+ 2 eliminaciones a boca por copa Y LOS TRATAN DE MERCENARIOS?

PONGANSE LAS PILAS LOCO, EXIGANLE A LOS INOPERANTES DE LA DIRIGENCIA QUE DEJEN DE HACER IDIOTECES…SE NOS VAN LIBRES PORQUE LOS DE LA CD SON O HIJOS DE MIL PUTAS O MUY ESTÚPIDOS.

2 Me gusta

Arregla piri por favor. Dirigentes la puta que lo pario, háganle un contrato acorde a lo importante que es en el equipo.

Che pero salio algo en estas ultimas horas oficial o algún rumor? porque no vi nada y me llama la atención porque hasta hace unas horas estaba todo tranquilo sobre el tema Vangioni

1 me gusta

Nos estan tomando el pelo hace rato estos dirigentes

1 me gusta

Ya se fueron 3 de mis 4 jugadores mas queridos de este plantel multicampeon ramiro, krane y el cave…

Vos no por favor piri renova

El ultimo que apague la luz

1 me gusta

Leí por ahí que supuestamente hoy estaba citado para firmar, pero que no fue. Y que esto da indicio a que no hay acuerdo, o se va ahora o lo cuelgan.

1 me gusta

Supuestamente hoy iba a firmar, lo dirigentes lo esperaron y no fue, por eso el enojo de que no vaya a la pretemporada.

1 me gusta

Si se van Vangioni y Barovero libre en junio como se dice estos dirigentes tienen que tener dignidad e irse “libres” uno atras del otro.

1 me gusta