Leonel Vangioni

Entre los 5 mejores laterales izquierdos de la historia de River

1 me gusta

Parece increíble lo que creció este pibe desde que llegó. Nadie daba dos mangos, Newell’s se lo sacó de encima y se terminó convirtiendo en un referente. Jugó todas las finales.

1 me gusta

Renueva? Estoy con la pija haciendo helicoptero

Literalmente

2 Me gusta

Más no se te puede pedir, sos ídolo por siempre piri!

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 minHace 1 minuto

Si Vangioni no firma (lo esperaban hoy para hacerlo) mañana, lo venden o no viaja a Uruguay el domingo

:expressionless:

Hijos de puta, que viaje, de ultima cuélguenlo después.

¿qué mierda les pasa a estos tipos? es posta, la primera vez que veo un éxodo masivo de jugadores claves y ganadores, despreciando el club que los hizo alguien. No descarto la ineficacia de esta dirigencia, por eso no quiero caer en bardear sin saber el problema de fondo. Pero si pasa esto sería ya el colmo.

el problema de fondo es que los jugadores estan disconformes con los sueldos que paga River. Es logico que quieran cobrar mas, los que han ganado todo. Como River no les paga lo que terminan pidiendo, deciden irse

2 Me gusta

La puta madre Piri, renova y se agradecido, no seas como los otros…

El tema aca es que si ya dejaste que te pase con uno, después tenes que hacerlo con los demás y va en cadena, los que tienen contrato por 2 o 3 años mas se deben querer morir viendo que podrían haber hecho lo mismo que estos :lol:

Que mufa q es CarpetaRiver… Primero Sanchez, ahora Vangioni… para qué que escribe al pedo?

1 me gusta

El problema no es de los jugadores, acá pasa algo raro en el club

Se va Vangioni y no me hago responsable de lo que puedo llegar a hacer

1 me gusta

Noo Piri no! NO PIRI!!

Es cierto, pero también River no pide fortunas a la hora de venderlos. Pezzella renovó 6 meses antes y después se aceptó la primer oferta q llegó.
Tranquilamente pueden renovar y después irse cuando quieran.

No me pueden arruinar así la vida… Uno de los motivos por los que renové el abono fue para seguir viendo a este monstruo. Todavía no entiendo a la gente que aplaude al viejo rata de Rodolfo en la cancha.

2 Me gusta

POR FAVOR PIRI LAHMGIONI RENOVA Y QUEDATEEEEEE!!!:heart::heart::heart::heart::heart:

el piri no se puede ir es el corazon del equipo y fundamental en la defensa

2 Me gusta

Otro mas? Esto es increíble.

1 me gusta

De ultima, anda esta todo bien, pero renova, no seas mercenario y desagraecido como los otros caras de verga que les chupo un huevo el club. Piri, vos en el parque, no ibas a llegar a nada, es mas fue el sueño de tu vida que River te compre, como tambien lo hizo con Zanchez y Rojas.

Salvanos de Casco por el amor de Jesus.

1 me gusta

Gracias por todo PIRI. Ojala vuelvas algún día