Leonel Vangioni

¿soy el único que lo ve parecido a Leo Fariña?

Jugó como el culo, pero el chabón no es 3. Es un lugar que no le es natural. Va a rendir mucho mas siempre como volante. No hay vuelta que darle. En Junio a buscar un 3 y a dejarse de joder.

Siempre se está ganando una amarilla por partido.

¿La última vez que jugó bien?

Todavía estoy esperando sus centros punzantes y sus ataques en la boca…

necesitamos un 3 ya.

Lo estamos desperdiciando muchisimo poniendolo de 3

La idea de Vangioni haciendo toda la banda con Rojas cerrándose para juntarse con el 5 no es mala, el tema es cuando el mediocampo no agarra la pelota, como pasó hoy, y nos atacan mucho o la perdemos fácil en el medio y nos agarran mal parados, ahí si sufre la posición. Hoy lo perjudicaron la ausencia de Ledesma, porque el equipo tuvo mucho menos la pelota y la ausencia de Balanta, porque Botinelli es una carreta y no te llega a cerrar nunca.

Vangioni de 3 no sirve gente,por mas que alla jugado mucho de 3,no sirver. Aca en River por lo menos,no sirve.

Es verdad que no hay NINGUN 3 como la gente y eso es una lastima (siempre me acuerdo de Orban…).

Bajó su nivel desde que juega de 3, y el domingo le costó horrores defender, mas allá del penal boludo que hizo.

Para mí es un desperdicio, el desequilibrio que tiene en el uno contra uno es altísimo; hace mucho daño jugando de volante. Lo pondría a Diego Martínez, por mas que hasta ahora haya sido un desastre, y lo dejaría a Balegioni donde la rompió todo el torneo, de 11

PIIIIIIRI PIIIIIIRI

Gareth Vangioni

Vuelvan a las primeras páginas del thread, rianse un poco.

Jajajaja post,a todos a las puteadas cuando llegó

No te vayas más piri

Hace 6 meses me parecía un jugador mas, hoy me parece que esta para ser el 3 titular de la selección(o para pelearle el puesto a Di María:mrgreen:).

Levantó mucho respecto del partido con Unión(porque era difícil que hubiese podido jugar peor). Me gustó la actitud con la que encaró y el zapatazo que metió en el gol.

Perdón por subestimarte (?)

Hace años no teníamos uno por izquierda así. Resistido al pedo cuando vino, creo que anda mejor de 11 que de 3.

Se adelantó un poquito y tremendo golazo. Es 11!

jaja bue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo jugador, que no se vaya mas por dios…Que venga un 3 porque mas adelante lastima mucho