Leonel Vangioni

Con el de Newell´s fue uno de sus partidos más flojos, espero que siga revalidando en el resto del campeonato.

Jugo mal pero es el que menos resalto de los otros

Quiero creer que jugo mal, por que jugo mal y no fue para atras.

dios santo que cosas hay que leer

Que? Yo lo banco a muerte a Vangioni eh. Pero hoy me parecio raro que jugara tan mal. Cuando el es la figura del equipo en casi todos los partidos.

Jugo horrible, el peor para mi. Pero de eso a decir que fue para atras hay mucha diferencia.

Mal primer tiempo. Repunto en los 20 finales, pero en el resto del partido que jugo para el reverendo ojete, perdimos los puntos

Es 11, no le da el cuero para la marca. Hay que traer un 3, pero quien?

Porqué iría para atrás?

Sí y ademas de eso bancarlo en el sentido de que si juega mal un partido o varios, seguir confiando en él y no re cagarlo a puteadas. por suerte todavía no banca un poquito en la cancha, porque si fueran como los de este foro ya se estarían suicidando los jugadores.

che, como que todos menos barovero dieron asco hoy

Por que es hincha de Newells? Igual fue una opinion eh. Como dije arriba para mi vangioni es de lo mejorcito pero bueno me extraño que tuvo una actuacion tan pobre hoy.

Hoy dio asco, todo mal hizo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó muy mal hoy, de hecho debe haber sido su peor partido en el campeonato. Pero hoy no tuvimos mediocampo y no estaba Balanta.

Sigo insistiendo es un jugador desperdiciado jugando de 3, pero la entrega que tiene es INCREIBLE, en los ultmios minutos se tiro a trabar con la cabeza en un corner.

Si tuviéramos un 3 como la gente se destacaria mucho mas. Ojala traigan uno en Junio, y sino con 3 buenos centrales (Se me ocurre Maidana-Pezzella-Balanta si se queda) y ahi puede andar.

Eso tambien lo puedo hacer yo, vos o Wally, no me parece algo para resaltar en un jugador de River la verdad.

Cuando juega de lateraal y nadie lo ayuda se lo comen… y el penal no fue nada, a funes muerto le cagaron una piña y el arbitro cobro faul al de Union :lol::evil:

no hay mucho que decir, siempre cuando va al ataque rojas se queda, casi nunca le pasa, siempre solo esta. y en defensa mucho no puede hacer.

Es el jugador que más desgaste sufre claramente, le dan casi toda la banda para él sólo. Si o si un 3 para el próximo campeonato y que ese 3 sea Orban.

Le salvó las papas Barovero. Penal más boludo no podía hacer. Hoy jugó uno de esos partidos por los cuales no quería que viniera a River. Igual, hasta acá, superó ampliamente mis expectativas.