Yo no estaba preocupado porque entiendo que se resintió de la lesión, pero ni concentra para ir a Brasil, dejate de joder que onda?
no se rompe nunca y cuando se rompe la recuperación es eterna.
ya creo que le paso una vez de estar desgarrado y tardo mas de un mes en volver, con ramon me parece
yo con que llegue a semis de sudamericana (si pasamos) y mundial de clubes me conformo, aparte quizas lo retenemos 6 meses mas ya que no se pudo mostrar mucho
Leonel Vangioni no juega en River desde el 30 de agosto de este año. Ya casi dos meses lleva de inactividad el lateral izquierdo titular del equipo de Gallardo y es un tema que preocupa: desde el 1-1 contra Huracán en el Monumental que el zurdo no tiene actividad. El desgarro en el gemelo derecho que sufrió el Piri en la previa al partido contra Chicago en Mataderos sigue siendo un dolor de cabeza: cuando parecía que se recuperaba, se resintió de la lesión y volvió a foja cero. Y ayer se confirmó que, al contrario que Alario, el ex Newell’s no viajará a Brasil para el partido de vuelta contra Chapecoense para seguir con su recuperación en Buenos Aires.
Aunque ya está mejor, Gallardo y el cuerpo médico todavía prefieren no arriesgarlo: ayer, durante el día de descanso que tuvo el plantel, Vangioni igual fue a entrenarse en el Monumental (también lo hicieron Bertolo, Mammana, Driussi, Guido Rodríguez y Batalla). ¿Su vuelta a las canchas? Lo más probable es que sea el próximo sábado 31 de octubre, cuando River visite a Vélez, en Liniers.
Lo convocan, vamos piri ya era hora!!
No puedo seguir viendo a los delanteros pasar por la banda izquierda como si nada
Volve Piri !!!
Viaja a Brasil!!
Igual, por lo que están diciendo, viaja, pero no jugaría, llevo jugadores de mas, asi que un par van a quedar afuera del banco
Va a ir de aporte psicologico ja…igual no lo meteria yo tampoco, hace 2 meses que no juega.
Encima dicen que en esa zona de Brasil llueve a full y que esta semana puede llegar a llover para el dia del partido, osea que olvidate, por como puede estar la cancha falta que se rompa del todo, hay que cuidarlo a no ser que sea MUY necesario al igual que Alario, además de lo que vos bien decis de que debe estar re falto de ritmo futbolístico
Quizas le convenga jugar unos minutos contra Velez que tirarlo de una en un partido tan importante
Si, tal cual. Hay que llevarlo de a poco, que vaya sumando minutos…lo ultimo que nos faltaria es que nos quedemos sin este guerrero en el MDC.
Tal cual y si tiene que jugar Casco contra Barcelona en ese hipotético cruce, me muero, asi de simple
Te extraño piri
Espero que cuando vuelva sea mucho mas maduro y deje de tirar patadas al pedo. Salvo que sea contra la bosta.
que carajo le pasa a este tipo, hace un mes que esta lesionado y era titular indiscutido. un garronazo la concha tuya
Ya lleva 50 dias de recuperación, es demasiado tiempo para un desgarro.
Cuando es la Fecha para el regreso del Piri?.
esta muerto lpm
Volve por favor Leonel Jesús.
A vos tambien te extraño horrores