Leonel Vangioni

Volve pinocho que con Casco no llegamos ni a los Cuartos de la Copa Argentina.

1 me gusta

Este no tiene un desgarro ni en sueños…

PD: HOY HAY COPA QUE HACES AFUERA!!! VOLVEEEEE YAAAAAA :cry:X(:cry::cry:

Que tuvo un desgarro de 20 centímetros?? como va a tardar tanto en curarse no se entiende.

1 me gusta

20 milímetros, pobre Piri sino :mrgreen:

Me suena algo raro, como cuando Teo parecía que se había roto los ligamentos, dijeron que era algo de 2 semanas y estuvo como un mes y medio parado.

2 Me gusta

Te extraño piri

River te extrañaaa PIRIIII VOLVEEEEEEEE!

Hoy lo mostraron al principio del 2do tiempo que estaba viendo el partido, hay qe ver si para la revancha ya esta

:heart:

1 me gusta

Que tipo querible por favor.

1 me gusta

Me hizo mal verte

Te extraño tanto

Hablo el medico de River, sobre lo de Vangioni

“Iremos viendo día a día, pero esperemos que esté a disposición. Vangioni se está recuperando, la idea es que llegue a la vuelta frente a Chapecoense, la próxima semana”.

“Hoy en día está trabajando casi a la par. Alario está trabajando con el grupo y agarrando confianza. Queremos ponerlo en competencia lo antes posible. Tiene una lesión ligamentaria en el hombro. Puede generar un equilibrio o no. Si no se genera hay que ir a cirugía”.

“Por una cuestión de seguridad de él y del cuerpo técnico hoy no está concentrado”.

“La idea es que llegue lo antes posible para disputar los compromisos con River. Si se vuelve a lesionar la solución es quirúrgica”.

Para la vuelta en brasil, viaja segun lo que escuche

Amputenle la pierna, ponganle una ortopedica y que juegue igual, a pesar de no tener mucha marca, va a aportar mas que Chasco.

1 me gusta

Yo lo probaría delante de Casco.-

No viaja. Que chamuyo ese desgarro…

1 me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 9 minHace 9 minutos

Alario (@lucasalario13) viajará a Brasil, mientras que Vangioni se quedará en Buenos Aires http://bit.ly/alario-vangioni

vengo al velorio, a que hora es?

1 me gusta

Que onda che, hace cuanto no juega ya? casi 2 meses?

Capaz este parate nos sirve para no levantar la perdíz y que se quede 6 meses mas.

2 Me gusta

¿Qué carajo pasa con el Piri?

No se recupera mas che, a esta altura tengo miedo de que se pierda el Mundial de Clubes.