Leonel Vangioni

Lo agarra al negrito ese que lo esta bailando a casco y lo acomoda de una patada a los 15 min, no la toca mas …

Digan la posta de lo que tiene, está hace 3 meses con un desgarro.

1 me gusta

eso

q juegue el proximo partido y chau casco!

en paz descanse

Jugara contra velez?

Ojalá que no. Que lo guarden para la copa.

2 Me gusta

Supuestamente alario y el piri estaban ya, hoy se los guardo por precaucion dijo gallardo en la previa, que los probo pero les dio una semanita mas

¿Estaban o se los guardó?

Digo, no es algo que te critique a vos que sólo me informás de lo que se dijo, pero si se declara que ‘ya estaban’ no hay necesidad de guardarlos por precaución. Si aún hay riesgo (por eso esa ‘precaución’), entonces no están. Simple.

Si no estaban bárbaro, pero si fue por ‘precaución’, casi nos quedamos sin competencias antes de llegar a noviembre.

Alario ya estaba pero lo guardo una semana mas por las dudas asi tal cual fue lo que dijo el muñe, seguro el miercoles que viene vuelve

Tiene que jugar algunos minutos che…

Con poco fútbol es más que Casco.

Yo en el torneo no pondría ni medio titular.

Es obvio pero hoy lo de Casco fue mas que decente.

No me gustó mucho, pero a comparación de Mercado y Balanta…

Igual, yo creo que con el tiempo, Casco podría ser titular (lateral) y Vangioni pasar más adelante, como en sus inicios. Lo probaría, no digo que vaya a resultar.

Por favor recuperate pronto Piri.

La falta que nos hace este muchacho por favor, nadie lo hubiera pensado que seria tan asi, en las semifinales TIENE que jugar, por izquierda somos un desastre

1 me gusta

Encima cuando vuelva tiene que adaptarse. Estamos en el recontra horno.

Te extraño un huevo, Leonel.
Volvé cuanto antes.

que vuelva asi sale el comegato casco que es horrible

saquen la cruz viejo ! no se aguanta más esto

1 me gusta