Leonel Vangioni

Que onda con este?, es un desastre nuestra punta izquierda desde que se lesiono.

Murio?

No Vangioni No Party

Volvee negro. Te necesitamos y mucho.

Cuando volves idolo? me tiene los huevos llenos el trolito de Casco

1 me gusta

En serio, cuando vuelve este tipo? El lado izquierdo es una invitacion para los visitantes.

que chamuyo nos comimos con eso del desgarro, no juega hace como dos meses.

1 me gusta

Va siendo hora de blanquear la verdadera lesión q tiene el Piri. No existen desgarros de dos meses.

1 me gusta

El desgarro más vende humo de la historia.

Para mí tiene una enfermedad terminal.

se fue el piri y el equipo se cayo a pedazos.

Sigue “lesionado” por que si no le salta la fafafa en el antidoping.

dale piri,volve!!!

es otra cosa el equipo sin el tandem funes mori-vangioni, se nos fueron esos dos y es un colador la banda izquierda con balanta-casco

espero que vuelva pronto el piri y el muñe elija a mamanna-vangioni, con esos dos vamos a andar mejor

Qué pasó Leo??? Volveeeeeeeeeee!!!

Increible que no llegue ni al miercoles, no se desgarro, se le pudrio la pierna directamente

1 me gusta

Algo raro hay acá, me llama la atención que hasta los periodistas se hacen los boludos y no pregunten

Capaz se peleo con Barovero por los premios de la copa :lol:

posta que aca hay algo turbio, no hago mas que verlo en fotos trotando con Alario hace como dos meses y todavia ni para ir al banco esta? te necesitamos

1 me gusta

Jajaja que no pregunten que cosa? se desgarro, tenía para tres semanas más o menos y cuando estaba entrenando para volver se resintió y 2 semanas más afuera para asegurar que no le vuelva a pasar. Donde esta lo raro? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Enzo fogoneo la interna y metió vía Skype a Rojas en la pelea y ahí se armo bardo en serio.

1 me gusta

La lesion y la recaida mas larga de la historia. Te extraño pirii, volvee!

1 me gusta