aunque bajo su nivel (por el esquema de Ramon) sigue rindiendo.
HOY FUE EL UNICO QUE PATEO AL ARCO EN EL SEGUNDO TIEMPO.
aunque bajo su nivel (por el esquema de Ramon) sigue rindiendo.
HOY FUE EL UNICO QUE PATEO AL ARCO EN EL SEGUNDO TIEMPO.
Cuando jugaba de volante era una salida segura por ese costado, se nota demasiado su ausencia en ataque. No generamos nada.
como nos cerro el orto este chabon…
absolutamente nadie queria que venga
[quote=“Hernan, post:303, topic:102427”]
como nos cerro el orto este chabon…
absolutamente nadie queria que veng
[/QUOTE]coincido que es el mejor del semestre,ahora no es 3…
Que cerrada de upite nos dio este tipo, yo no daba ni 2 mangos por el, termina siendo clave en el equipo
Qe desastre este tipo marcando madre mia
dale piri ponete las pilas la puta madre
Antes que él hay minimamente cinco responsables más por la derrota parcial.
forro, diste mucho asco hoy
Que manga de exitistas, son un asco
que hinchas de mierda, no bancan a nadie. si la rompe ayyyyyy lo aman, ayy selección, si no no. Dios, no sé que flashean con el paladar negro se piensan que por ser así van a ser mejores o le va a servir al equipo. Banquen a alguien la concha de sus madres, que el orgullo no les sea más grande
A quien carajo le importan los jugadores, sos hincha de River o de los jugadores? Si por ejemplo el putito que tenes en la firma llegara jugar bien alguna vez un partido, voy a ser el primero en ponerle 10 en los puntajes. Si juegan mal y encima sin actitud lo minimo que se merecen es ser puteados, mas todavia estos muertos que no son nadie en River.
jaaa igual si lo dicen por mi aclaro q si lo banco peor hoy jugo pesimo yq ue en este momento estoy re caliente
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
igual aclaro q a vos ni te lei, tu firma me da asco
Hoy no tuvo su mejor partido, pero repito, antes que asesinar a este, tenemos cinco otros muertos por delante.
Aguante Vangioni loco…!
hubo un par de jugadas en el ST que parecia que la cancha estaba poseada ó algo que siempre la agarraba tan abajo. HORRIBLE como le pegó.
Mal partido en gral, lo atacaron mucho y sufrió.
Me hizo acordar a Arano hoy
a veces hay que aplicar la famosa ‘‘bancar en las malas’’. Yo no soy termo o como lo quieras llamar, hasta Ramón lo pide. No sirve de nada. No sé que flashean los ‘’‘’‘’‘’‘paladar negro’‘’‘’‘’', putean a todo ser viviente, después si la rompe uno les chupa el orto bien chupado.
Yo soy hincha de river, pero los jugadores representan actualmente a River y los voy a bancar, ya ni me importa lo que piensen.
Yo lo que entiendo por bancar es no chiflar un jugador en medio de un partido, o antes de entrar como hacen a veces con Bobinelli, porque es contraproducente, pero una vez que termina el partido, me chupa un huevo.
Horrible estuvo hoy.
No sé que le pasó.