Lionel Van Gioni
y como no va a terminar fundido si esta constantemente corriendo
Vang10ni
tkm
otro muy buen partido de vangioni…
Como me cerro la boca Vangioni, impresionante nivel. Es la figura de River en lo que va del torneo. Por las dudas sigo diciendo que es un muerto asi no lo mufo.
La próxima fecha se va a sentir mucho la ausencia de Vangioni en el ataque, seguro va jugar Martinez ahí.
Que paja que tenias hoy la puta madre!!
para mi fue la figura
Para mi fue lo mejor junto a Rojas.
Muchachos, erraba pases boludos de a 2 o 3 metros, a el y a abecasis le comieron la espalda tanto Carbonero como el que jugo por la otra punta. Para mi no jugo para nada bien, hace siempre la gambeta larga por afuera, le salio 2 veces al principio del partido y despues no le salio nunca mas.
Si eso es ser figura, entonces Luna salio segundo.
Yo lo incluí en los 3 de Antifgura. No me gustó.
comenzó muy bien, pero despues se fue desdibujando…
Igual como nos tapo la boca este loco, yo cuando llego pensaba que era otro falopa mas, hoy en dia es el mejor jugador que hay en el carril izquierdo en el futbol argentino
Para mi es Sanchez zurdo y ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que termino bien una jugada, pero me causa gracia que todos los partidos sea “jugo bien los primeros 45 minutos, los primeros 30, los primeros 25”, ahi te das cuenta la diferencia entre un falopa y un jugador que este a la altura de River.
Igualmente como ya dije es lo unico que tenemos en ese puesto, Rojas juega por adentro y ese Martinez es horrible.
Cada día mas barullero, mas parecido a Sánchez, haciendo fouls boludos, casi no está aportando en ataque. Me parece que está muy condicionado por el esquema, pero igual, me preocupa, ojalá levante
Este por lo menos tira centros como la gente, cosa más que valuable en un volante. Sánchez ni eso, no tiene comparación. El uruguayo es un MUERTO.
qué lástima que no tengamos 3.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Repito: Necesitamos a Orban de 3. Y que Leonel pueda ser volante nato. Es el que sufre más con este esquema.
PD. Que amonestación boluda. X(
Pensar que lo puteaba a morir antes de que venga, no lo quería ni en pedo. Ahora pienso que es uno de los puntos más altos y no por contraste con los demás, si no porque realmente juega.
Banco a este pibe, necesita gente que JUEGUE con él y va a rendir banda.