Leonel Vangioni

Pasa tu foto de perfil, terrible.

Es un foto que encontré en el thread de Sandrita y que luego le recorté…

Ya recortado…

3 Me gusta

El chabon siempre re buena onda, mucha alegría, se nota que es un tipazo. Y además de todo es terrible jugador.

Me acuerdo en el verano, amistoso con Universitario en el Centenario, se subía al bondi y le grité: “Piri, no te vayas al Milan, quedate a ganar la Copa”, se paró, me miró y me dijo: “ME QUEDO, TRANQUILO QUE ME QUEDO”. Duro como una roca me quedé.

8 Me gusta

OMG yo me meo ahi mismo

2 Me gusta

Ojala se le de un gol a Boca, y supongo que Central también, lo veo muy enchufado contra ellos jaja

2 Me gusta

Es un genio Vangioni y es muy hincha de River, se sabia desde su epoca en nievels, y se nota, odia a los bosteros como pocos. Yo lo amo, jugando mal, jugando bien, deja todo y eso hace la diferencia.

5 Me gusta

Un gol importante para poder ovacionarlo, vamos Piri carajo

1 me gusta

A mejorarle el contrato si hace falta pero hay que retener a este tipo, jugadores así en su puesto escasean

1 me gusta

Me puedo llegar a morir si emboca a los bosteros, una vez lo soñé, llega a pasar y seria una locura jajaja

3 Me gusta

Te amo

3 Me gusta

Quiero una ovacion para el Piri para el proximo partido viejo

5 Me gusta

Ya tiene un par encima, la de martinez y la de pavon… y la lista va a continuar

2 Me gusta

Qué tipo querible… Fotos de él con la copa? Vi un par en 3 FOTOS 3 pero siento que todavía no encuentro la suya para guardar

La de Gago tmb jaja. Ojala algún día le quede un mano a mano con Orión…

2 Me gusta

Alguno tiene el twitter de la hermana? me acuerdo que la mina habia puesto un mensaje de whatsapp que le mando el piri cuando dejamos afuera a boca

[spoiler]samiivangionii.-@live.com.ar
https://twitter.com/SamiVangioni

[/spoiler]

1 me gusta

que partido se mandaron con ramiro marcando al aleman velocista.

3 Me gusta

[quote=“NiKo_11, post:3046, topic:102427”]

Es un genio Vangioni y es muy hincha de River, se sabia desde su epoca en nievels, y se nota, odia a los bosteros como pocos. Yo lo amo, jugando mal, jugando bien, deja todo y eso hace la diferencia
[/QUOTE]jamas lo vi jugar mal…

Que quilombo va a ser reemplazar a este el dia de mañana, dios mio.

Que acertado que fue traerlo a River.

2 Me gusta

Pagaría especialmente para ver eso, cada vez mas asco le tengo a ese hijo de puta

2 Me gusta