Leonel Vangioni

No papi, en todo caso, el que lo pidio, fue Ramón!

3 Me gusta

[TWEET]629182464200675328[/TWEET]

3 Me gusta

Se le entra a la Pirita

Me emociona muchísimo el odio que le tiene a boca. Es fundamental eso en un jugador de River, ahí sacan varios cuerpos de ventaja él y RAMIRO. Ponzio también porque la rompe siempre contra ellos pero lo del Piri es increíble.

2 Me gusta

Yo siempre soñe que el gol sea un bombazo que entre limpito al arco o bien rompiendole la jeta a uno antes. Que polvazo soñado.

1 me gusta

como hace el piri para caminar? no le molesta estar arrastrando los huevos por el piso?

yo lo re banco a Vangioni pero ha tenido sus partidos horribles pasando demasiado enquilombado al ataque y con problemas defensivos.

No puedo creer que este pibe sea hincha de Newell’s, juraría que es hincha de River.

2 Me gusta

posta q lo vez jugar y pareciera q fuera uno de las inferiores. le tomo cariño a river. deja la vida hasta en un partido amistoso. una personalidad unica. irreemplazable.

EL LUNES QUIERO UN PIRI PIRI

Hablo el Piri:

[i]- “Ganar la Libertadores fue cumplir un sueño”.

• “En caso de que nos toque jugar contra Barcelona, no somos favoritos”.

• “Hay que ir pensando en cada partido. Después, cuando llegue el momento de las definiciones, veremos para qué estamos”.[/i]

jajaja!!! es verdad…

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

convengamos que es un 3 improvisado ,que se ha adaptado a ese puesto…

para mi es ya un idolo indiscutido…desde aquel partido por la copa sudamericana donde empatamos 0-0 y ganamos 30 patadas a a cero es idolo total

2 Me gusta

cada dia lo amo mas al piri

piriii querido, que pedazo de jugador que sos !!!

1 me gusta

Leonel JESÚS Vangioni

Flojo hoy.

Pero no importa, porque hace 2 semanas le metiste un pase en la cabeza a Aladios.

Hace cuanto que no le erra al arco? cada pelota que agarra la manda a la mierda, que se dedique a tirar centros nada mas.

Terminó fundido hoy.